|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los Windows Mobile tampoco había alarma si estaba apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación creada por Chainfire que "soluciona" este inconveniente. Se llama "NoMoarPowah", está en el market; la compré para el S2 pero sirve para el Note. El funcionamiento es el siguiente:
-configuras tu alarma normalmente, pones a cargar el móvil (imprescindible, si no, la aplicación no funciona), y en una de las opciones vas a "Wake up", y pones la hora que quieres que se despierte, obviamente tiene que ser antes que la hora de la alarma que has configurado antes. El programa, por defecto, también te crea un "wake up" que puedes seleccionar que siempre es 5 minutos antes que la hora de la alarma. Le das a apagar el móvil en la propia aplicación, y a roncar. Llegado el momento, el móvil se enciende (si tiene sonido en el bootanimation, y no queréis oirlo, ponerlo en silencio), y aunque os pida el código pin, y no lo introduzcais, la alarma suena normalmente. Es una buena manera de tener un despertador "como en los nokia", salvo por el hecho que, inevitablemente, el móvil tiene que quedarse cargando por la noche (que es como suele estar). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni los nokia n70 y n65 con symbyan y los omnia y omnia 2 con windows no sonaban apagados.
La solucion como dicen es poner modo vuelo y listo. Enviado desde mi SGS by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no apago el Note (ni ningún otro móvil) nunca por la noche y normalmente la batería me baja solo un 1%. ¿Para qué iba a apagarlo o dejarlo en modo avión?
Edito: Despues de leer el mensaje de abajo del compañero/a Pelomu añado que yo también estoy con la rom original, sin root ni historias. Última edición por rahan Día 11/01/12 a las 09:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras cargarlo y desenchufarlo aprox. sobre las 22:00 h, dejandolo toda la noche sin tocar:
Rom: Original Sin root. Sin el "ahorro de batería" puesto Ninguna aplicación de ahorro de batería puesta Uso de batería: 10h 24m Estado: 99% Solo me ha consumido un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las Blackberry si las apagas de verdad tampoco suenan, la Palm Pre que tenia WebOS, los windows mobile y los BADA tampoco... Windows phone no he tenido ninguno pero no me extrañaría que tampoco...
Me da un poco de repelús que comparéis a los Nokia y su sistema operativo del pleistoceno con los smartphones actuales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los nokias y otros moviles vienen con una pila muy pekeña tipo reloj el cual tiene la funcion de no desconfigurar el movil cuando se le quita la bateria principal, y poder ser un despertador con el movil apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que la alarma del móvil pueda sonar con el aparato APAGADO tiene todo el sentido del mundo. Primero porque esto es como el chiste: "el teléfono es mío y me lo f@ll@ cuando quiero"; si me da la gana lo apago. Y segundo, pero más importante, porque cuando el teléfono se apaga por falta de batería todavía te sigue despertando, como bien se ha señalado ya en un post anterior. No sería la primera vez que el aparato se me apaga porque la batería dice 'basta' sin que yo me de cuenta. Vale, iphones, blackberrys, badas, etc. funcionan igual que android. Bien, android en este sentido es una mierda. Punto. El resto de marcas y sistemas operativos que funcionan igual también son una mierda en cuanto al tema específico que nos ocupa. Que esa característica es un "olé" para nokia no deberíamos negarlo ni aquí ni en ningún sitio, salvo forofismos innecesarios. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo utilizar "Tasker" y hacer perfiles para dias de semana y/o fin de semana. Yo lo tengo así para mode de avion entre semana y parar la conección de datos los fines de semana, para estar disponible para mis compis si quedamos medio pasados de copas...
![]() Te permite ajustar independientemente distintos parámetros y exepciones... míralo si tienes 5 minutos libres, me ayuda genial en muchos sentidos y situaciones! ![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Ostia, no me jodais con preguntas de parbulitos hombre !!!!
"Con la tele apagada no me cambia de canal, que puede ser??" No me jodas hombre !!!! Que ridiculez!!! "Es que con el movil apagado no suena la alarma", Coño, tu solo/sola lo has dicho!!!!! ESTABA APAGADO !!!! Joder, vaya chiringuito !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no me jodais con preguntas de parbulitos hombre !!!!
"Con la tele apagada no me cambia de canal, que puede ser??" No me jodas hombre !!!! Que ridiculez!!! "Es que con el movil apagado no suena la alarma", Coño, tu solo/sola lo has dicho!!!!! ESTABA APAGADO !!!! Joder, vaya chiringuito !!! ![]() Aquí se ha dicho ya (lo se, lo se... jode leer. Es mejor venir a decir bobadas) que muchos móviles apagados siguen siendo capaces de disparar la alarma. En concreto todos los nokia. Y, a la "ostia" a la que tú te refieres en tu post se escribe con 'h'. Es la peña como tú la que convierte este foro en un chiringuito, guey. Por otra parte, sin acritud. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora nos relajamos todos un poquito compis
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros le estais diciendo que android arriba android abajo, y os estais equivocando, no es symbian el que arranca el sistema para que suene la alarma y luegosiga en su estado.
Es digamos una especie de bootloader que tiene el telefono y quien genera eso las propias marcas, con lo cual el problema recae sobre el fabricante, a parte por no querer pagarle a nokia, os recuerdo que lo tiene patentado. Y como dice Satyr, tenemos que frenar y relajarnos con una fresquita en la mano...
|
||||||
|
||||||