|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt de majadahonda,599€ libre,pero no se por qué a mi me da mal rollito, muy pronto lo tienen,y mucho más barato,libre que el resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chic@s !!! alguien que ya lo tenga en azul!!! que suba una foto del color definitivo del movil!!! para saber como es y si es cierto lo del metallic blue o no!!! thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya culebrón azul claro que azul oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Página 13 de este hilo hay ya fotos. Y si es la tonalidad del Metallic Blue
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente me gustaba mas el otro azul, este ya parece lila :/
antes despues
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo ideal sería hacerle diferentes fotos, expuesto a diferentes tipos de luz. En la calle, a luz directa del sol, con solo el reflejo, con flash, sin flash... o mejor grabarlo en video, jajajaj.
A ver cuando llega a TPH. Lo que no se si hacerme con el libre o pillarme una de esas tarifas de Yoigo. Hace un mes que tengo Pepephone y la cobertura en mi casa a tope, con Movistar solo tenía una barrita y para hablar debía salir al patio. Y parece ser que Yoigo utiliza las antenas de movistar... no sé, me crea dudas pero me sale bastante mejor de precio. Ja vorem. Enhorabuena a los afortunados. A disfrutarlo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo ideal sería hacerle diferentes fotos, expuesto a diferentes tipos de luz. En la calle, a luz directa del sol, con solo el reflejo, con flash, sin flash... o mejor grabarlo en video, jajajaj.
A ver cuando llega a TPH. Lo que no se si hacerme con el libre o pillarme una de esas tarifas de Yoigo. Hace un mes que tengo Pepephone y la cobertura en mi casa a tope, con Movistar solo tenía una barrita y para hablar debía salir al patio. Y parece ser que Yoigo utiliza las antenas de movistar... no sé, me crea dudas pero me sale bastante mejor de precio. Ja vorem. Enhorabuena a los afortunados. A disfrutarlo chicos. ![]() Pepephone usa red de Vodafone, Yoigo de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 pebble blue está expuesto ya en el tph al igual que el blanco, al menos en el de alicante tenian los dos puestos
, decir que prefiero el blanco ^^ , aunque tb está muy bonto en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en la pagina de Samsung, el el producto Samsung Galaxy S3, en GALERIA, han desaparecido las fotos del modelo azul, casualidad????, que mal deja esto a Samsung... jo jo jo. Alguien sube una foto completa frontal encendido y otra apagado para ver el contraste de la pantalla??? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a encontrado la funda flip cover en azul para el s3? me refiero a fisicamente no por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo viendo en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma dirección... Yo he entrado a través de samsung.com, luego productos y luego smartphones.
http://www.samsung.com/es/galaxys3/gallery.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la tienda tph, el teléfono ya está allí y ya tienen activada la opción de compra a plazos. Si todo va bien mañana es mío ;)
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el azul en Phone House, me ha tocado ir porque Yoigo ha rechazado la portabilidad pero eso es otra historia
![]() Es el Pebble Blue, no el Metallic, pero demasiado oscuro : Enviado desde una galaxia mu fashion llamada i9100
|
||||
|
||||
|
Alestilohomer hombre pero lo suyo es entrar en la pagina de España que "a priori" es donde tenemos el "problema"... en la pagina de españa es igual... prodcutos, lo eliges y galeria... un saludo. Puse aqui un video en el q se veia q hay un modelo llamado metallic blue, y ceramic white en vez de pebble y marble, lo ponia en la etiqueta de la caja, y no se porque samsung niega su existencia, podeis verlo paginas atras en el minuto 0:18, lo que se me pasa por la cabeza es que a diferencia de otros paises Samsung haya mantenido el nombre pero no el color, cosa que dije en twitter a samsung y no respondió y le pegue los videos y ni pio... en fin...raro raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, aquí os dejo unas fotos por sea caso tengáis alguna duda del color, es muy bonito ...
Archivo Adjunto 123348 Archivo Adjunto 123349 Archivo Adjunto 123350 Archivo Adjunto 123351 Archivo Adjunto 123352 dependiendo de la luz es azul marino o un gris muy oscuro, efecto tornasol ![]() ......de todas maneras [email protected] más da...si al final les ponemos fundas/carcasas...no vamos a apreciar a penas su color,salvo por el frontal,y tiene muy poco marco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo hice el pedido en antzup.com el pasado martes y hoy ya me ha llegado, sólo que no lo tendré en mis manos hasta la noche que llegue a casa. A ver si esta noche subo fotos ;)
|