|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he presentado en la tienda un tanto indignado, porque la hice el viernes 1 , que ya deberían habermela hecho con el nuevo sisteam y me llamaron el 4 y el 5 preguntandome la tarifa y el número a portar (ya se lo había dicho todo el día 1).
El caso es que estoy haciendo cola y me llega el mensaje que dentro de 2 días soy de yoigo, la chica me ha enseñado el movil y tal pero me ha dicho q hasta mañana a las 14:00 no me lo puede dar. Me ha llamado movistar para ofertarme un descuento de 50% en la factura. La sim portada es una del ofertón de orange-movistar, y me ha dicho que si me espero 6 meses me ofrecerán ese movil a mejor precio. Obvio le he dicho que no. VIVA LA COMPETENCIA!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es libre le probe la tarjeta de mi mujer que es pepephone
|
||||
|
||||
|
A mi el enlace de nacex ya tiene albaran y referencia, pone estado en transito, me llegara mañana, tendre que llamar a primera hora para que se esperen al medio dia, puesto que yo no estoy hasta la 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hoy he estado un poco liado, pero veo que ha habido movimiento y del bueno.
Enhorabuena a los nuevos propietarios y a los que lo serán en los próximos días. De momento sigo sin noticias, no se cuantos quedaremos del 29 ![]() Creo que mañana me pondré en contacto con ellos a ver que es lo que pasa. Seguro que hubo algún error, lo raro es que no me lo hayan reportado... No tengo prisa pero tampoco es cuestión de no tener noticias de ellos durante este tiempo y más habiéndose cobrado el terminal desde el día 4 ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene.
Todo normal.... Portabilidad de vodafone a yoigo dia 29 por tlf de TPH. Entregado por Nacex 6 junio 2012. Saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya tienen el S3 si quereis saber si es libre introducir esto *#7465625# si sale todo en OFF lo teneis libre,en el mio he probado una tarjeta pepephone y perfecto es libre
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hoy he estado un poco liado, pero veo que ha habido movimiento y del bueno.
Enhorabuena a los nuevos propietarios y a los que lo serán en los próximos días. De momento sigo sin noticias, no se cuantos quedaremos del 29 ![]() Creo que mañana me pondré en contacto con ellos a ver que es lo que pasa. Seguro que hubo algún error, lo raro es que no me lo hayan reportado... No tengo prisa pero tampoco es cuestión de no tener noticias de ellos durante este tiempo y más habiéndose cobrado el terminal desde el día 4 ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! ![]() Joerrr tío, en España debería haber más gente como tú por la paciencia y la calma con la que te lo estás tomando...............estrés 0..........yo ya habría quemado Yoigo entero Mejor que llames tú porque varios hemos tenido algún problemilla con algún dato incorrecto o antiguo y se queda enganchado el trámite. Y ellos no llaman ni se preocupan así que te tocará llamar a ti. Que tengas suerte y mañana por fin te lo arreglen todo de una vez. Un saludo
|
||||
|
||||
|
desde luego nuazet valla paciencia que tienes te mereces que te lo regalen de verdad
Enviado desde mi GT -I9300 usando mi teclado
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana iré a TPH para hacer portabilidad a Yoigo (ahora soy Movistar) pero quiero el azul, quizá ya se ha preguntado, pero se sabe si en tienda física hacen los 50€ de descuento? y en la versión azul? es que en la web no hay nada sobre la versión azul....
A ver si pronto soy un nuevo propietario ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en tienda física pagué 489 euros por el azul. No hay opción a la financiación en 18 meses con lo cual me salió mas caro. En la web no está es zul. Me dijeron que llegaría el viernes y después harán la portabilidad a Yoigo.
Espero haberte ayudado, pues sí me descontaron los 50 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en tienda física pagué 489 euros por el azul. No hay opción a la financiación en 18 meses con lo cual me salió mas caro. En la web no está es zul. Me dijeron que llegaría el viernes y después harán la portabilidad a Yoigo.
Espero haberte ayudado, pues sí me descontaron los 50 euros. ![]() Muchas gracias por contestar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el s3,os viene con protector de pantalla? Seguramente que habra que comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya estoy sin linea a las 9 voy a recogerlo :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 4.15 jajaj el enano me ha despertado y justo estaba mirando el movil y de repente...adiós vodafone jeje he estdo mirando el numero de envio de SEUR y ahora sí que aparece...5 bultos y 50 kilos !!! el telefono más pesado del mundo!!! pero bueno, seur 24 standard asi que estara hoy por aqui. como trabajo cerca de la tienda, espero poder hacer una escapadita antes del mediodia jeje suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin linea y sin referencia en NACEX. Preocupadisimo !!!!! A las 8.00 llamaré a ver si me dicen algo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej buenos dias
veo que muchos del 29 ya lo teneis... y yo que soy del 28 espero tenerlo hoy.... enhorabuena a los premiados!!! |