|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente de Servan van calando por aquí, saludos y la rom va de p. m.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabas de contestar tu mismo;)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar sin swype? que odio el teclado -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. Hay alguna app tipo inverted contac para invertir el color de los contactos de blanco a negro para esta rom? Y que no modifique el tema de touchwiz?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felicidades, muuuuuuuy buena rom.
![]() ![]() ![]() Llevaba mucho tiempo desatendiendo el galaxy s, entre otras cosa porque se "agencio" de el la señora(todavia tenia una 2.3), y habeis hecho que me vuelva a enamorar de mi primer android. Me gusta como responde, me gusta la interfaz, me gusta......todo,en serio, muy buen trabajo. ![]() ![]() ![]() Sin desmerecer a nadie, me gusta mas que mi sensation y que mi nexus. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque me desaparezen algunas aplicaciones¿
lo bueno esque si voy al play store me pone que la tengo instalada pero no esta en ningun sitio,alguien sabe como arreglar esta cosa tan rara? |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar esta rom desde el reseteo de fábrica, mi proveedor orange me puso una IP en el APN diferente al habitual y los datos funcionaban a ratos. Lo comprobé con otro móvil y lo cambié. Asunto arreglado.
Pensaba que era la rom y gracias a Dios no lo es. La rom la considero espectacular. Tras varias recargas puedo decir que el consumo es uno de los mejores que he probado, valorando mi uso particular y comparando varias rom en mi móvil. El tema del GPS por lo que he leido está complicado en ICS. Al parecer es un problema conocido que el gps dé errores de posicionamiento, o que lo haga a ratos bien a ratos mal. Yo lo he arreglado sacando del cajón una antena gps bluetooth Tom Tom que tengo hace 9 años... ¡¡ 9 !!. Como la rom permite elegir qué usar como antena gps (interno o externo), uso la externa y flipo cómo funciona, vaya posicionamiento. Pilla satélites como un loco... (Digo yo que una antena gps del tamaño de una caja de cerillas mas o menos algo hará bien). Resumiendo: Los datos 3g van bien. Si falla comprobar configuracion APN GPS: En ICS falla como una escopeta de feria. Saludos. P.D.: A fecha de hoy no hay actualizaciones de rom (verificado). |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, muuuuuuuy buena rom.
![]() ![]() ![]() Llevaba mucho tiempo desatendiendo el galaxy s, entre otras cosa porque se "agencio" de el la señora(todavia tenia una 2.3), y habeis hecho que me vuelva a enamorar de mi primer android. Me gusta como responde, me gusta la interfaz, me gusta......todo,en serio, muy buen trabajo. ![]() ![]() ![]() Sin desmerecer a nadie, me gusta mas que mi sensation y que mi nexus. saludos. ![]() Me alegro de que te vaya bien ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con:
Próximas revisiones: (en qué se está trabajando) -Método de copia de seguridad del IMEI. Algunos usuarios reportaron borrado al instalar la rom -Integración de algún explorador de archivos root gratuito -Integración de actualizaciones OTA |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he clasificado asi Juegos: Redes Sociales: Multimedia: etc...... Dentro del menu de aplicaciones, opciones y editar (dejas pulsado cualquier aplicacion y ya abajo te sale para meterlo en una carpeta) y limpias un poco e ira saliendo los otros Última edición por DyMiTriS Día 06/06/12 a las 23:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Tipo de Lockscreen? ¿Rom Control? ¿100% traducida?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, la unica solucion para que me salga los iconos en aplicaciones ha sido de crear carpetas y metiendo hay aplicaciones y al vaciar un poco esto, han salido los otros acceso directos de aplicaciones que no me salia.
Lo he clasificado asi Juegos: Redes Sociales: Multimedia: etc...... Dentro del menu de aplicaciones, opciones y editar (dejas pulsado cualquier aplicacion y ya abajo te sale para meterlo en una carpeta) y limpias un poco e ira saliendo los otros ![]() |