|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TOP juegos para nuestro querido SGS 3
Pues eso ir poniendo por aqui cuales juegos os gustan y recomendais a los demas y asi poder tener un abanico mas grande de juegos.
Yo por ahora el mitico angry bird en todas sus variantes, la verdad engancha bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas juegos por lo que estoy viendo que no van que los que si.
Por ejemplo el Backstab que va en el S2 no va en el S3 Let's golf 3 lo mismo Ningun need for speed parece ir Y los Asphalt igual |
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos poner un listado de los que van.
De momento, perfectos ambos (salvo el puñetero control táctil, claro): - GTA III - NOVA 3 Son los dos únicos juegos que he probado por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto.
Yo probe el 9mm y no me funciona tampoco, me ponia que no era compatible, luego el carmageddon va como el culo. Juegos que me van: snow bross, angry birds space, shadowgun, super mario, fruit ninja, machinarium( lo unico que en este no se ve a pantalla completa), doodle jump, airatack, el cubo y el de doraemon fish( no me pegueis ^^,era para ver que tal era) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos mas que funcionan (con youtube):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1685965 Estos no funcionan. Se queda la pantalla en negro: - Defender II - Radiant Defense |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va el fifa 2012, ni el real Racing 2 hd, ni el riptide.. un poquin desilusionado estoy la verdad, para cuatro juegos que me gustaba usar en mi sensation... solo me funciona el nba jam, por cierto en un video de los primeros que se postearon del s3 de una persona del foro salia que llevaba instalado el street fighter 4, lee mande un privado pero ni se molesto en contestar, alguien lo ha probado o lo tiene funcionando??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el fpse con el opengl en sgs3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar Speedx 3D...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que en este caso es la misma El problema con el HOX, es la diferencia de procesador al llevar este un tegra. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el Chainfire 3D? Lo digo por el Sonic 4 Ep2.
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos que tengo actualmente instalados y que van de lujo:
mass effect infiltrator osmos hd plantas contra zombies cut the rope |
|
|
||||
|
||||
|
Por duodecima vez que abre preguntado esto....aveia probado el machinarium si se ve perfecto con la barra de menu?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: funcionar funciona pero no a pantalla completa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirases bien los post, no tendrias que preguntar tantas veces ![]() Mira mi post , creo que era el 4 o asi, y ahi pongo claramente que funciona, pero no a pantalla completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cuesta nada entrar un moment al juego y si puede ser una captura jijiji son 10 segundoa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||