|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, alguien tiene idea, de como hacer que salga el Icono de Beats en la barra de tareas?, he visto unos mods con ello y con el gadget ecualizador del beats e un galaxy nexus. Alguna info??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones hechos x el compañero santoalago. Gracias x tu trabajo
Aqui vamos a encontrar los temas para la rom, decir q la mayoria de los themas no son nuestros, ire poniendo los enlaces de sus autores, nosotros solo los iremos adaptando a nuestra rom, ademas se iran poniendo en el update me. Instalacion: descarga el archivo y flashealo como una rom pero sin wipes (si tienes el rom manager instalado, puedes flashearlo desde ahi sin tener q reiniciar en recovery) DESCARGAS: o directamente donde estan todas: 1. nevula... ...... 2. red crome..... 3. play station... 4. nexus 3........ 5. syk sky......... BOTONES Los botones son del siguiente enlace yo solo lo he adaptado a nuestra rom, a disfrutar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413582 ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beats Icon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kasparov Día 06/06/12 a las 21:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los predator molan de cojones...gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Además al poner los alien2 me ha desaparecido el mod de la batería. De big android Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece , actualización del tema del s3 en XDA
Update 6 (06.06.12) - Sony Walkman as Replacement for Samsungs Music Player - Samsung S3 Google Search Widget - Samsung S3 News Widget - Samsung S3 Digital Clock Widget - Samsung S3 Weather Widget fixed - minor Bug Fixes - S Voice Update inclusiding Samsung Text To Speach - Root Explorer unlocked Descarga: http://www.mediafire.com/?uxax8nd67gw048d Edito : joer 186 megas de tema casi na!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el tapatalk, no consigo descargar desde la web, también me da error descargando desde el update me y la 1.2 no está en el wuala.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que al cambiar el Soft key les sale en color relleno sin el detalle de dentro, a de ir a rom control, y en navigation bar, arriba a la derecha darle a reset nav bar, esto ocurre cuando se cambia de un softkey a otro, y así se soluciona...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana modificaciones;
Puesto que hay gente que quiere tener softkey más iconos de baterías, estos no se pueden poner a la vez, asi q mañana.. Softkeys + battery mod en un flasheable desde Updateme, añadire a todos los softkeys 3mods de batería, el pila, el bigAndroid, y el New ics, asi podréis elegir de todos los softkeys, la bat circular que viene ya en los que están, más estos 3 mods, :eek: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno presenta problemas con el tethering via WiFi ?
|