|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Fallos del Xperia S?
Buenas, no se si este post esta repetido, si es así lo siento, decidmelo y lo borro.
El tema es q tengo un HTC One S, del cual estoy hasta las... bueno, la carcasa se le cae a cachos, pierde cobertura, los botones táctiles se le quedan pulsados hasta tal punto de no dejar hacer nada con el teléfono... en fin, es una maquina el aparato pero esos fallos dia a dia, cansan... Llevo desde el dia 27 de abril esperando otro HOS por parte de Orange y no acabo de recibirlo. Ayer me puse ya serio con ellos y me ofrecieron por fin un cambio de modelo. Sin dudarlo pedí el SGNote, pero nada, ya no lo tienen. Y ahora es cuando me complicaron todo, diciendome que si tienen un Sony Xperia S para ofrecerme, ya que es a coste similar. Nunca me plantee tener este terminal, no me agradaba su estética, pero últimamente no se si sera por el descontento hacia el HOS, pero lo voy viendo bonito .La pregunta es la siguiente ¿Hay algún fallo en el móvil tan grave como los que comento yo del HOS? Muchísimas gracias de antemano, vuestras respuestas me servirán para decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió prácticamente, y no le he notado falla alguna. Yo lo recomiendo, y respecto al diseño, me parece de lo mejor actualmente, gustos, ya se sabe.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema el de las pantallas amarillas, que si te toca alguna unidad que tengan chunga te toca cambiarlo. Y otra pequeña desventaja es acostumbrarse a los botones táctiles de la parte inferior , yo vengo de Samsung y no tienen tanta sensibilidad
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los botones es cuestion de acostumbrarse jeje, los del HOS tambien son bastante sensibles.
Respecto a lo de las pantallas amarillas, ¿pone alguna pega orange a la hora de cambiarlo si esto nos pasa? Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos, si eso le haces un testeo un rato, durante una semana, para ver si tiene ese problema, aun que ultimamente se van dando menos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 dias le haces 2 test y si ves que no salen despreocupate, si ves que salen vas a la tienda que te den otro de una remesa superior y listo. No hay pegas, por lo demas, buen terminal, buena camara y bueno la bateria esperemos que mejore, pero vamos que la del HOS tampoco es que sea la caña ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Que este hilo no se convierta en otro HOS vs Xperia S y tenga que cerrarlo por insultos ora vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho al principio q no es mi intención repetir hilo. En el subforo del HOS la gente tb esta cansada de q haya mil hilos iguales.
Respecto al tema que nos ocupa, me vais convenciendo. De cobertura q tal va? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofrecen el SIII pagando algo más?
El fallo más grave es el de las pantallas amarillas. Si lo cambias dentro del plazo de prueba la tienda no te pondrá problema, pero como se te pase el periodo ya puedes rezar porque la respuesta de Sony no está siendo la que prometieron y va de mal en peor. Para empezar Sony lo repara, no lo cambia (una vergüenza) y para más inri se están dando muchos casos de seguir con el problema después de la reparación. Fallos así graves en principio no tiene más que yo sepa, y aunque ganarías en algunos aspectos con el cambio perderías en otros, por eso te comentaba lo del Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pillarme el s3 me pillo el note. Si hemos llegado a un punto q los móviles todos son más de lo mismo, unos dualcore otros quad, pero al fin y al cabo el único q ofrece algo diferente es el note. Para q voy a pagar más si con el HOS (y con el Xperia supongo q tb) voy a poder hacer lo mismo.
Me han llamado esta mañana de orange y ya me ofrecían en Note, pero me estáis convenciendo para el Xperia... No se al final q acabaré haciendo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el note lo veo demasiado grande, esta entremedias de un movil y una tablet, pero para gustos los colores como te han dicho por aqui, yo tengo el xperia s desde el 23 de mayo y de momento super super encantado, pero casi que lo mejor seria que fueras a una tienda fisica y te dejaran probar ambos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todas las remesas salen buenas, puntos a destacar del xperia .. pues supongo que ya los sabras todos o casi todos, pantalla, resolucion, colores mas reales que otros moviles, la mejor camara movil,fotos buenas a luz del dia .. usb otg,htmi, gps con glonass, etc etc..
puntos en contra: - los 3 botones tactiles de abajo, al principio cuesta un pelin adaptarse, ya que al tener la pantalla tactil tanta sensivilidad, despues se nota que los 3 botones de menu, son menos sensitivos que la pantalla y que el area de sensitividad es menor, pero que es adaptarse a la forma de pulsarlos, no hai mayor problema. no tengo nada mas en contra que destacar, ya que todo funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pillarme el s3 me pillo el note. Si hemos llegado a un punto q los móviles todos son más de lo mismo, unos dualcore otros quad, pero al fin y al cabo el único q ofrece algo diferente es el note. Para q voy a pagar más si con el HOS (y con el Xperia supongo q tb) voy a poder hacer lo mismo.
Me han llamado esta mañana de orange y ya me ofrecían en Note, pero me estáis convenciendo para el Xperia... No se al final q acabaré haciendo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Desde luego entre Note y Xperia S pillaría el Note sin pensarlo. Yo no me lo pillé por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
me es igual que repitais hilo, siempre y cuando se aporte algo neuvo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi no me tocó con las manchas amarillas (Doy gracias!), que los botones táctiles con más sensibles con la versión .75 europea de firm (Yo lo adquirí con movistar), y que en todo lo demás es de los mejores cacharros que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final no me dan el Xperia estos de orange. Me van a dar otro HOS completamente nuevo, pero ya no me la juego y voy a cambiarlo por un Xperia S, se me ha antojado
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hace ni una semanaque lo tengo pero a veces estoy mirando el correo y me digo.. "joder que se lee mejor que en el p.. ordenata...." con perdon de la expresión... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y lo peor es la pantalla, me explico. Es lo mejor porque se ve acojonantemente bien, sinceramente, no he visto un móvil con una pantalla que se vea tan bien, claro que no he visto los nuevos HTC ni el S3, por ejemplo.
A su vez es lo peor por el consumo que conlleva esa pantalla, la batería no te dura un día ni de coña, usando el móvil, claro está. Si te gusta leer el foro desde tapatalk, mirar correos, jugar algo, guasap y demás, te durará medio día. Si lo dejas encima de la mesa, seguramente si te aguante el día. Es el único fallo que le veo al móvil, porque lo de los botones es cierto, pero te acostumbras y ya pulsas casi siempre encima del puntito blanco, que es donde va sin fallo. Yo estoy contento con el móvil, a excepción de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería me ha aumentado mucho desde que desconecto el 3G cuando no estoy en internet. Tampoco es que sea lo ideal, pero si necesitas que te dure un poco más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles hay que tener especial cuidado con lo que tienes activado a cada momento, eso no es nada nuevo si quieres un buen rendimiento de la bateria. Aunq el HOS me viene durando de media unos 2 dias con un buen uso, en este tema el cambio seria un paso atras...
|