HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
kaisser333 kaisser333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
Actualizar mi htc trophy

Dios por favor que alguien me ayude...No me gusta mucho este terminal que adquiri la verdad por varios motivos y ahora que por fin me entero que le puedo poner el whassupp me entero que ahy que actualizarlo y por mas que me metido a paginas y paginas y lo e intentado no soy posible....ke alguien me ayude por favor !!!!!!!!!!!!

Mi correo es [email protected]
y os dejo hasta mi numero de telefono 686 85 97 19

Pero ayudarme alguien please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaisser333 Ver Mensaje
Dios por favor que alguien me ayude...No me gusta mucho este terminal que adquiri la verdad por varios motivos y ahora que por fin me entero que le puedo poner el whassupp me entero que ahy que actualizarlo y por mas que me metido a paginas y paginas y lo e intentado no soy posible....ke alguien me ayude por favor !!!!!!!!!!!!

Mi correo es [email protected]
y os dejo hasta mi numero de telefono 686 85 97 19

Pero ayudarme alguien please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te refieres al whatsapp? Normalmente las app vienen actualizadas cuando las descargas, y cuando salen nuevas actualizaciones te las avisa. Saludos

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me refiero a actualizar el movil ke lo tengo hace mas de un año y no me deja bajar ya apenas nada...ke alguien me diga como lo puedo hacer de una manera sencilla y segura porfaaaaa !!! que soy muy pakete pa estas cosas y por mas ke miro nada....Ni sikiera se ke es un App, pero sea lo ke sea no me deja bajarme ni washupp ni muxas cosass...

Que alguien me ayude por diossss !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Descargate el Zune para el PC, y al enchufar el teléfono al PC, ya debería salirte una notificacion para actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yanzfoot, tio gracias por el consejo, pero ojala fuera tan facil tio..en la pagina del Zune ya me meti, conecte el telefono e incluso le di a un apartado para actualizar, pero no salia nada ni se me actualiza ni nada..estoy arto de probar por eso os pido ayuda a alguien... gracias !!

pero alguien me puede decir algo mas????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaisser333 Ver Mensaje
Yanzfoot, tio gracias por el consejo, pero ojala fuera tan facil tio..en la pagina del Zune ya me meti, conecte el telefono e incluso le di a un apartado para actualizar, pero no salia nada ni se me actualiza ni nada..estoy arto de probar por eso os pido ayuda a alguien... gracias !!

pero alguien me puede decir algo mas????????????????????????
No solo tienes que entrar en la pagina de zune, tienes que descargarte el software de zune e instalarlo en el PC, luego conectas el movil y esperas a que te lo reconozca, luego te pedira que te personalices el programa y cambies tu nombre de movil y por ultimo se pondra a buscar actualizaciones las aceptas y empezara a actualizar (tardara un rato, ten paciencia). Luego el zune te sirve para guardar tus fotos, pasar musica al movil, etc...
Cuentanos como te va y si tienes mas dudas pregunta sin miedo.

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 19:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /