|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el blanco es el que esta de oferta hoy! Mañana quizas está de oferta el negro...
![]() Yo estoy con el blanco que no se que hacer...jaja. Ayer compre uno negro para mi hermano aprovechando este ofertón, pero es que me pueden las ganas de comprar el blanco y verlo en directo!!! Si me gusta me lo quedo y me vendo el negro que tengo, y si no, pues vendo el blanco... DD estoy bien locoLuego alomejor tengo los 2 en la mano y no me decido, que con lo indeciso que soy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo han recibido...
Se os actualizaba el envio en la pagina de amazon.de? El aviso con el número de seguimiento del pedido.. os lo mandaban vía email.. o sms? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado por e-mail. Compre el mobil en amazon.de el dia 4 y hoy me han confirmado que me llegara el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmais que viene en español? Porque al ser importado no Lo tengo claro. Y.. OS ha llegado en blanco?
Otra cosa en caso de avería donde hay que llevarlo al ser importaDo? Última edición por toneti28 Día 06/06/12 a las 23:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que cuando arranque por primera vez tendrás que configurar y el primer paso es establecer el idioma. Como cuando haces un hard reset o cambias de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar como va el tema de la garantía en Amazon?
Le hay por 299 de color negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras acabó de ver que es el razr a secas y no el maxx. Le cogere con el renuevo de yoigo por 260 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado mi pedido a amazón, me ha salido un móvil barato y mi conciencia se queda más tranquila si me gasto menos a cambio de llevar un gadget peor jeje.
Pedí una funda de estas maluchas en ebay, al primero que me envie un privado con su dirección, intento que el chino se la mande a él y así alguien la aprovecha. La funda es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130696622614 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Mi primer día con el móvil, ha sido un poco desolador. Hablo desde la pequeña experiencia que tengo con un Samsung Galaxy S. Paso a resumir mi primera impresión: 1.- Se ha reiniciado sólo no menos de 4 veces, estando en el Market dos. Las otras dos sin hacer nada. Te das cuenta porque me pide el pin de la sim. 2.- El sistema de contactos es para mi un desastre. Ordena nombre y apellidos de forma desigual y donde es nombre, te aparece apellido y viceversa. Cuando exportas a la sim, no los pasa todos y algunos los duplica. Con lo fácil que es con el Samsung Kies editar contactos. 3.- La cámara me parece de peor calidad que la de mi Samsung. 4.- La batería dura menos que nada. 5.- Tiene poco brillo comparado con el Samsung y para mi la calidad de pantalla es muy superior la del Samsung. Total que estoy un poco desilusionado y estoy pensando seriamente en devolver y coger el S2 o estirarme hasta el S3. Lo he actualizado y restaurado a fábrica y se ha reinicado otra vez, sin hacer nada. Igual yo tengo la negra y vosotros teneis más suerte. Mi compañera sentimental, que trabaja en Movistar, ya me recomendo no coger nada llamado Motorola y si un S2. Saludos y perdonar por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta, nada seguro, que a partir del 12 aparece la actualización oficial a ICS. Ahora he realizado una nueva restauración, van dos, los contactos en el teléfono los pone bien, pero cuando exporto del teléfono a la sim un desastre de 111 pasa 50, algunos cuadriplicados. Si se reinicia una sola vez más lo devuelvo Amazon Alemania, con lo fácil que es en España. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Se comenta, nada seguro, que a partir del 12 aparece la actualización oficial a ICS. Ahora he realizado una nueva restauración, van dos, los contactos en el teléfono los pone bien, pero cuando exporto del teléfono a la sim un desastre de 111 pasa 50, algunos cuadriplicados. Si se reinicia una sola vez más lo devuelvo Amazon Alemania, con lo fácil que es en España. Saludos y gracias. ![]() Prueba ics antes de devolver.. Hombre Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeah! Ics empieza a rondar. Ya esta en el servidor de brazil. 4.0.4 no nos han dejado colgados en 4.0.3
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un par de huevos....el blanco pa los dias pares y el negro pa los impares¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Se comenta, nada seguro, que a partir del 12 aparece la actualización oficial a ICS. Ahora he realizado una nueva restauración, van dos, los contactos en el teléfono los pone bien, pero cuando exporto del teléfono a la sim un desastre de 111 pasa 50, algunos cuadriplicados. Si se reinicia una sola vez más lo devuelvo Amazon Alemania, con lo fácil que es en España. Saludos y gracias. ![]() Lo de los reinicios si es raro ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy pedido de amazon.es del lunes, tracking de mrw no sirve de mucho ya que no se actualiza demasiado.
Es el blanco y viene cargada la bateria al 40% lo estoy cargando hasta el 100% antes de empezar porque seguramente cambie firmware al retail Uk. Viene con el DACH (Alemania, Austria y Checoslovaquia creo). Aunque no afecta en nada en el inicio te pide idioma y vienen todos, español sin problemas. Si se quiere se puede usar sin problemas tal y como viene. Me ha venido con 2.3.6 actualizado a la última versión me dice que no hay actualizaciones. Con SPU-15 y el AP-Flex DACH de alemania incluye el App Bild. Por ahora veo que arranca muy rapido y la pantalla es una pasada. He tenido el Galaxy S y lo veo muy superior, el tema de los contactos depende muchisimo entre marcas, por ejemplo al pasar a HTC tuve que reordenar todo y duplicaba hasta que unes contactos. Cada marca usa campos de diferente manera, yo prefiero no mostrar ni usar la SIM para almacenar nada, el backup lo tienes en google y es innecesario, por ejemplo el iPhone ni usa la SIM para nada no tiene sentido hoy en dia las limitaciones. Última edición por alfarobl Día 07/06/12 a las 10:05:49. |