|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comerlo ni beberlo habeis creado un fondo de pantalla wuapo..
![]() ![]() Ahora en serio, creo que es un bug en el salvapantallas del modo despertador. Al poco rato de conectar el telefono en el dock en modo despertador, sale la hora y la fecha que va desplazandose por toda la pantalla, ahora bien, los datos anteriores deberian desaparecer y no irse acumulando en la pantalla. He borrado datos, wipes cache y dalvik, modificado alarmas....etc y na'de'na, los datos se van acumulando en la pantalla. ¿podeis probar alguno ver si os pasa lo mismo? mas que nada para descartar que mi movil vuelve a "doomperizarse" ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...el problema es que al cabo de un ratito, entra en funcion un "salvapantallas" que oscurece la imagen y pone el reloj en "barriendo" la pantalla.... ...ahi es cuando empiezan a acumularse los relojes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé unos diez minutos así y no me apareció. Quizás fuera poco tiempo, no se.
Este finde la nueva? Ya huele....dos semanas com la misma...jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como un gran sabio dijo una vez te digo lo que siento al verla tan solo con dos palabras: IM PREZIONANTE (Jesulin de Ubrique filosofo y sabio español)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 queriendola para ayer Última edición por rlh78 Día 06/06/12 a las 17:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1339000526334.jpg
uploadfromtaptalk1339000536695.jpg uploadfromtaptalk1339000547311.jpg uploadfromtaptalk1339000563398.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 123426
Archivo Adjunto 123427 Archivo Adjunto 123428 Archivo Adjunto 123429 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta rápida:
por qué al intentar instalar el sygic aura, wifikill, acar, ... me dice que "La aplicación no está instalada" y no puedo instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate y nos dices si te continua pasando, un saludo.
|
||||
|
||||
|
De lujo! Si con ésta estoy encantado.....con lo que viene ya puede ser la....
Que fondo le has puesto? Porque este de la última me encanta, me lo tienes que pasar o miraré si está en wuala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo al tanto de todo chicos......
Esperando con paciencia. Mi madre y yo contentísimos con esta ROM xd. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar al módem y he puesto el de la Fop LPX. He alucinado, he abierto el Play y jamás ha cargado tan rápido, casi instantáneo! No se si eso será debido sólo al módem, pero de verdad que jamás se ha cargado tan rápido.
Ahí queda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar al módem y he puesto el de la Fop LPX. He alucinado, he abierto el Play y jamás ha cargado tan rápido, casi instantáneo! No se si eso será debido sólo al módem, pero de verdad que jamás se ha cargado tan rápido.
Ahí queda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Modems
|
||||
|
||||
|
Buenos y azules dias
esta tarde acondiono el post y presentamos la nueva rom. Esta rom esta 100% hecha por nosotros aunque utilizamos algunas de las apks transparentes del maestro Nguyenxoa (o algo asin...). Deciros que hay muchas horas de trabajo desinteresado de todos nosotros para ofreceros algo digno y sin copypaste :cool:. Unas capturas del engendro![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo pasame las capturas de esta ultima rom,vamos a hacerlo a lo XDA!!!
|