Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Bueno, parece pues que no es de la pantalla, si no mas bien de software...

Una ultima duda, a ver si alguien me la sabe responder... Mi pantalla tiene 3 pixeles muertos... ¿Me la podrian cambiar en el SAT por garantia?

Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Bueno, parece pues que no es de la pantalla, si no mas bien de software...

Una ultima duda, a ver si alguien me la sabe responder... Mi pantalla tiene 3 pixeles muertos... ¿Me la podrian cambiar en el SAT por garantia?

Gracias a todos, un saludo.
Yo la barra la veo bien...

En principio deberían cambiártelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Podeis poner alguna captura de pantalla? no se de que va el tema de los pixeles. A mi me va de maravilla. Ni pixeles en negro ni nada. Si de verdad son Problemas y graves como se menciona en el tema, es cuestión de llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Bueno, por aqui en este post ya hay ejemplos de pixelaciones y demas, yo he aportado el tema este de los degradados... Lo que si que agradeceria mucho para convencerme claramente de llevarlo al SAT, sería que alguno de los que se os ve bien, hicierais una misma captura del movil mostrando por ejemplo la barra esa superior al ir a instalar una aplicación, ver que verdaderamente se os ve bien...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag
Mi pantalla tiene 3 pixeles muertos... ¿Me la podrian cambiar en el SAT por garantia?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Veo que os estais liando un poco en este hilo... a ver, el tema banding, como por ejemplo lo de apretar en el teléfono *#0*# y hacer la prueba de Dimming en la cuál sale un fondo con los colores Rojo, Verde y Azul, las rallas que se ven en esa imagen las vais a ver igual en cualquier teléfono (Ya sea un Note o un SGS2) ya que en principio está hecho aposta o es cosa de la imágen.

Luego el banding como por ejemplo la imágen que muestran algunos de las lineas que salen en la barra que sale al querer instalar alguna aplicación... eso no voy a decir que sea normal o no puesto que en otros modelos de móviles no se ve así pero eso si se comentó hace tiempo que era cosa de software y que se iría arreglando gradualmente con actualizaciones, pero vamos, que de eso no se libra ningún Note.

Y luego está el problema de las pixelaciones, black clipping, black blotches o como querais llamarlo.

Este problema en sí, ya he podido comprobar con mis propios ojos que SÍ ES PROBLEMA DEL TELÉFONO Y DE HARDWARE puesto que el otro día mismo tuve la oportunidad de ver el Note de un familiar de mi mujer y se veía igual de bien tanto el trailer de Avengers como el de Vengadores en español cuando en el mío y en los de otros que tenemos el mismo problema el de Avengers se ve como el culo y el de Vengadores en español se ve perfecto.

Conclusión?

PIXELACIONES o CAMBIOS DE COLOR SIN TOCAR PANTALLA = FALLO DE HARDWARE

TODO LO DEMÁS QUE SE COMENTA = FALLO DE SOFTWARE
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
juanris92 juanris92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje

Sabes cuantos pixeles es el minimo?, yo tengo 1....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanris92

Sabes cuantos pixeles es el minimo?, yo tengo 1....
No se cual es el mínimo, pero es posible que si vas al SAT no te pongan problemas y te cambien la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mikytujefe Ver Mensaje
Para el que preguntaba si vale la pena comprar el note te digo que ahora no esta dando mucho por culo con los fallos y tiene muchos bugs de menor importancia pero que toca las pelotas demasido ahora me salio el problema de memoria llena y pregunte y me dijeron que mi memoria cache estaba llena... Pero que cojones la estoy limpiando ahora y lleva una hora la limpieza y aun no acaba me cago en el galaxy note y el gingerbread estoy hasta los huevos lo vendere ya y me vuelvo al iphone
adios
Pues adios!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
la verdad esta muy mal el note. yo eh tenido 5 y todos han fallado de la pantalla. y no fallos pequeños
pixeles muertos, pantalla parda, pantalla obscura y a brillo maximo solo se ve verde y no toma colores, una raya de pixeles muertos que atraviesa el display, una pantalla rota por un pequeño recargon en mi bolsillo. en resumen para mi es un celular muy muy delicado de la pantalla, por tal motivo no lo compraria de nuevo y el que tengo esta en venta.
Viejo 06/06/12, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ddrcolima Ver Mensaje
la verdad esta muy mal el note. yo eh tenido 5 y todos han fallado de la pantalla. y no fallos pequeños
pixeles muertos, pantalla parda, pantalla obscura y a brillo maximo solo se ve verde y no toma colores, una raya de pixeles muertos que atraviesa el display, una pantalla rota por un pequeño recargon en mi bolsillo. en resumen para mi es un celular muy muy delicado de la pantalla, por tal motivo no lo compraria de nuevo y el que tengo esta en venta.
Cómo decirlo suavemente... es que no me lo creo, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ddrcolima Ver Mensaje
Yo debo tener mucha suerte.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Cómo decirlo suavemente... es que no me lo creo, la verdad...
Si no es para que me lo creas lamentablemente no tengo fotos ahorita de hecho vengo llegando del cac telcel de llevar la ultima por la falla más nueva. No se si esto es por una falla en un lote de Mexico o que. Pero sólo me ha salido una buena y es la que trae mi esposa. Pero la verdad es que por aquí rondan Muchas con demasiados fallos. Y decir que a la que le rompí la pantalla la vendí así por que en telcel me dijeron que pantalla rota no es cubierta por garantía. Pero esa es otra historia el chiste es que con esta última ya van 5 con fallas. No tengo fotos aquí pero de que tengo notes malas las tengo aquí dos seriales de las que están mal.

Esos son códigos de los que vienen abajo de las cajas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Yo debo tener mucha suerte.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
O yo muy mala.

Viejo 07/06/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamentablemente no tengo fotos de todas las fayas para arropar mi dicho.
Pero entonces de donde saque tanto audífono original. Lo único bueno que me dejó esto.

Viejo 07/06/12, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
 Cita: Originalmente Escrito por intox Ver Mensaje
Esto es como todo. A quien le sale el producto bueno, no comenta, y a quien le sale malo, se queja.
Si yo voy a una tienda, y me atienden estupendamente, pues volveré encantado a esa tienda. Si voy, y me atienden mal, no solo no volveré a esa tienda, sino que despotricare sobre esa tienda allá donde pueda.
Respecto al Note, yo estoy encantado; Ni pixelaciones de negros, ni calentamientos ni nada (quien haya tenido un HTC Desire sabrá lo que es un calentamiento! Incluso el iphone que tuve antes que el note se calentaba mas)... ni siquiera el tan temido "forzar cierre".
Estoy mas que encantado con este teléfono, la pantalla es sencillamente IMPRESIONANTE, tanto en grandeza, como en calidad, las fotos que hace son super buenas (tanto de día, como de noche), el gps va como un tiro, la batería me aguanta el día sin problemas (tanto la HTC Desire, como el Iphone, lo cargaba por la noche y a la hora de comer).. y un largo etc. Ahora mismo no cambiaba el movil por ningún otro, ni de coña.
Por ponerle alguna pega, seria que no me gusta el sonido con auriculares, y por supuesto la eterna espera para actualizar a ICS.
+1

Me has ahorrado el comentario.. jejej
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 04:09:16
Array

[xs_avatar]
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Bueno, creo que las personas que tengan el note con problema, mejor cambienlo y comprarse otro celular...yo devolvi el mio, hasta el momento tengo un celular cualquiera, pero estoy a la espera de comprarme un S3. Yo extraño mucho al note, de verdad que es una tremenda maquina, excelente bateria, excelente tamaño de pantalla y demas. Creo que cuando tienes el note ve a muchos otros celulares por debajo!, por lo tanto creo que el usuario que cambia del note, seria para un s3, que es lo que mas se acerca, en bateria, pantalla y demas...Pero para quienes tengan este problema y puedan vivir con el, pues sigan no es mala decision. Pero creo que ya no encontramos ninguna solucion el seguir, lloviendo sobre mojado o sea, decir que tenemos problema y nadie aun da solucion, incluyendo samsung. Los que puedan cambien de note, vendanlo o lo que sea. Es una opinion mia!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Fernandh Fernandh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
A mi también me falla el Samsung Galaxy Note. Me lo compré porque era más barato que el Galaxy Note 2 y con seguridad, porque pensaba que todo iba a estar bien. Pero cuando lo probé por primera vez todo estaba bien y lo decidí cargar porque tenía la batería baja, cuando cargo mi Note la pantalla comienza a trabarse y tengo que reiniciar el dispositivo para que todo vuelva a la normalidad. Probé la Radio FM y todo funcionaba bien sin activar Wi-Fi ni Bluetooth; cuando activo las dos redes mencionadas, algunas emisoras comienzan a haber interferencias (ruidos repetitivos, cambio del sonido Estereofónico a Monoaural, perdida de la señal de la emisora, incapacidad de recibir datos RDS, etc); cuando desactivo las dos redes ya mencionadas, la radio vuelve a la normalidad; la radio FM no debería hacer interferencias con el Wi-Fi con el Bluetooth, he probado la radio del Galaxy Y de mi mamá y todo funciona correctamente incluso con las redes activadas. Actualizé la Note a Android 4.1 y los errores que he mencionado no se corregian. Lamentablemente tendré que vender este celular porque ya me han venido varios errores que no me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 06:16:05
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Tío que este post es de hace dos años, no revivamos a los muertos por favor.

Por cierto yo tengo un note de la primera hornada y sigo encantado con el y de delicado nada que buenos ostiones se ha dado y sigue como el primer día.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bttcp12 Ver Mensaje
Tío que este post es de hace dos años, no revivamos a los muertos por favor.

Por cierto yo tengo un note de la primera hornada y sigo encantado con el y de delicado nada que buenos ostiones se ha dado y sigue como el primer día.
Amen. El mio igual. Cambio de bateria y a correr, y fue de los primeros primerísimos. Y aqui está, aguantando como un campeón!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /