|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de rom!! estoy por volverme a instalar la rom, pero esta vez haciendo las particiones desde el mini tools, para ver si puedo tener mas velocidad!
es que cuando enciendo el mobil a veces pueden pasar mas de 30minutos sin que carguen las aplicaciones de la SD!! una pregunta, hay alguna manera de poder hacer una copia de todas las aplicaciones instaladas para cuando instale otra rom se instalen todas de golpe?? Con el Titaninum Back ese o mediante el recovery selecionando Backup?? Se agradeceria, ya que es un palo instalar todas otra vez D1 saludo jefe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo (Desconozco si lo soporta auque se que si) que prueben esta rom con a2sdgui con ext2. No es por nada, podéis probar. Increíble Rom
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de rom!! estoy por volverme a instalar la rom, pero esta vez haciendo las particiones desde el mini tools, para ver si puedo tener mas velocidad!
es que cuando enciendo el mobil a veces pueden pasar mas de 30minutos sin que carguen las aplicaciones de la SD!! una pregunta, hay alguna manera de poder hacer una copia de todas las aplicaciones instaladas para cuando instale otra rom se instalen todas de golpe?? Con el Titaninum Back ese o mediante el recovery selecionando Backup?? Se agradeceria, ya que es un palo instalar todas otra vez D1 saludo jefe!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es que cuando enciendo el mobil a veces pueden pasar mas de 30minutos sin que carguen las aplicaciones de la SD!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la ROM desde 0 para asegurarme que no queda ningún rastro... estoy formateando la tarjeta a bajo nivel, voy hacer el superwipe... hago los wipes manuales también? Una pregunta de novato en esto... que yo siempre lo hice sin wipes... no se si estaré equivocado, cuando instalas un nuevo kernel hay que hacer algún wipes o no hace falta?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la ROM desde 0 para asegurarme que no queda ningún rastro... estoy formateando la tarjeta a bajo nivel, voy hacer el superwipe... hago los wipes manuales también? Una pregunta de novato en esto... que yo siempre lo hice sin wipes... no se si estaré equivocado, cuando instalas un nuevo kernel hay que hacer algún wipes o no hace falta?
Un saludo y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfa Tango, no quería meter la pata. Yo sabía que no había que hacerlos pero quería asegurarme a ver si ese iba a ser uno de los problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas con la tarjeta, no es necesario que le metas esa paliza del formateo a bajo nivel, con borrar todas las particiones (fat32, ext y swap) y volverlas a crear con su correspondiente formateo, ya es lo extrictamente necesario. ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 06/06/12 a las 19:07:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería haceros una pregunta, he comprado una tarjeta sd de 8 GB (clase 4) que me recomendais para cuando le hago las particiones la ext2 o la ext4?? esk e leido en un post k para las k sean menores de clase 6 es recomendable hacerle con ext2.
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alfa por el apoyo....estas siempre conmigo....estamos en contacto...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando le doy a activar el swap en a2sdgui me dice cambiando configuracion pero al final no me lo cambia alguien sabe como hacerlo o con otro programa?? tng sd 8g (clase 4) y ext4 de 1 GB y solo tng 135 Mb de memoria interna, necesito ayudaaa.
Espero vuestra respuesta. Última edición por Gutyny Día 06/06/12 a las 22:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando le doy a activar el swap en a2sdgui me dice cambiando configuracion pero al final no me lo cambia alguien sabe como hacerlo o con otro programa?? tng sd 8g (clase 4) y ext4 de 1 GB y solo tng 135 Mb de memoria interna, necesito ayudaaa.
Espero vuestra respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces como ago para que tenga mas de 135Mb de memoria?? esk soy novato aún, me gustaría saberlo. Para mas informacion soy root pero S-ON.
Gracias de antemano Chucky. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo leer la parte de importantes...no puedo ponerte enlaces porque estoy desde el terminal y tardo mucho...
los pasos serían -particiónar tú SD -instalar un programa de reconocimiento como pueden ser: -data2SD -link2SD -a2SDgui y recuerda...nunca juntos.