|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toi con ello, primer asunto.Al reiniciar el movil me sale el logo de Huawei, el de fondo negro con Hyawei en rojo, como el oficial. Decir que antes de esta, estube trasteando con la rom superSonicGeno_V4, es como si fuera la oficial. A lo mejor me quedó algún resto de esta, como lo puedo eliminar todo?.
La que instale es la revision de Joseph, que viene con el fix de ópera y la cámara ya instalada. ![]() agame caso instale cualkier rom k kiera la mia k viene incluido el gps y tal y tal... te vendria bien instalala asi::::: entras en recobery::advances settings:::format boot::::format cache::::format data:::format system::: go back:::: wipe cache partition:::wipe data:::::istall zip from sd:::chooose zip::: seleccionas y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero jero, la tuya que muy amabalamente me modificaste ayer ya posteé que esta mañana me quedé sin wifi, y me daba error continuo. ¿Que quieres que haga?. Dime y seguiré tus indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo con los wipes, pero porqué la sonic me pisó el logo inicial? Supongo que tendré algún resto de ella.
Otra cosa, yo uso el recovery 5.0.2.6, no será un problema esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso si de verdad te funciona todo(incluido GPS y modo avion) te importaria pasarme x privado el nombre de la rom cyano k tienes y yo ya m pondre a modificarla a mi gusto. un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira, yo he tenido problemas con la wifi hasta esta tarde, el compañero jero65 me ayudo, pero hemos dejado el trabajo a medias. Estoy a la espera de continuar, a mí de momento me vá perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 23/05/12 a las 09:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ami SI m pasa, me falla de vez en cuando usando el widget de energia k al activar las funciones no se activan hasta k reinicias....
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con esto a ver si no pierdo la wifi, https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a decir por lo q todos comentan la estoy bajando en estos momentos y ya quiero probarla, un saludo a todos los q se esfuerzan todos los dias en ir mejorando cada rom y nos dan mas de donde escojer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ati x probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de Joesph96.
Cita:! ROM V2 SOLO PER BETA TESTER !
http://db.tt/jgzTzCnN Fino a quando verrà confermata la stabilita... ovviamente chiunque può metterla perché l ha testata già un mio amico che mi fido ma voglio che la sottoponiate anche voi a test per poi fixarne i probabili problemi Ecco a voi la nuova versione della mia rom! Come già accennato la grafica l' ho lasciata inviariata come nella precedente versione.. Allora queste qui sono le cose che caratterizzano la mia ROM: - Beats Audio - V6 supercharger con valori ottimizzati per questo device - Fix minori - Cmparts (Parti della Cyanogen mod) completamente in italiano grazie al CMteam - approcess} RICOMPILATI system_server} - Fluidità - Tweak GPU - Driver adreno 200 aggiornati - velocità di lettura sd a 8192* ![]()
|