|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla va fluida??es la pantalla realmente de 4"?lo digo porque en el ace parece mas grande de lo que es 3,5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla va totalmente fluida si gestionas bien la RAM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contarnos mas cositas de el impresiones, cosas que os han sorprendido o por si al contrario esperabais mas...etc.Estoy dudando si comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me llaman ayer diciendo que me lo traen hoy y aquí no ha venido nadie, he estado todo el día esperando adrede y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el buzón a ver si te han dejado un aviso. Más de una vez me ha pasado que el transportista no llama a mi piso ni nada y luego me encuentro un aviso en el buzón... Se conoce que alguno cuando va con prisa, o está vago, o vete a saber qué, pues como pille la puerta del portal abierta porque alguien sale o lo que sea va y te deja el aviso directamente como si no estuvieras. Así se ahorra subir a tu piso. Es muy fuerte pero te aseguro que sucede bastante, eh, conozco a más gente que le ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en Yoigo y dentro de poco en Vodafone, de momento libre sólo está anunciado en Carrefour pero sin existencias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene a veces fallos, como que se cuelguen los mapas y se cierren automaticamente,pero es un buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había nada tampoco. Pero sí, a mí también me ha pasado eso que comentas un par de veces... son unos sinvergüenzas
Bueno, a ver si mañana ya me lo traen... podían darnos un número de pedido con el que mirar el estado del envío como hacen otras muchas páginas que sale dónde está tu pedido etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA VENDIDO!! Muchas gracias a todos.
Bueno, os quería anunciar que finalmente ya tengo el G300 que me ha traído un familiar del Reino Unido. La buena noticia es que lo voy a intentar venderoslo a vosotros del hilo del G300 aqui antes que poner un anuncio general en la sección Ventas de HTCmania y otras webs. La mala notícia es que mi intención era haber conseguido traer un G300 en color negro pero no ha podido ser...
Bueno deciros que el movil aunque sea comprado en el Reino Unido tiene su ticket de compra, es el mismo de Yoygo (blanco y plateado), es libre, batería de 1500 mAh, auriculares, está nuevo a estrenar y solamente lo he abierto yo para comprobar que vaya correctamente, le he instalado el recovery para que podáis poner otras rom y va perfecto. El precio que tengo pensado pedir es de 160 euros gastos de envío incluidos y os regalaría una funda y un protector de pantalla. Importante: Es el G300 que se vende el Reino Unido por lo tanto viene con un adaptador de corriente que no es compatible con el enchufe de aquí. Así que os hará falta comprar o bien un adaptador Reino Unido a EU o bien un adaptador usb a EU, ambos los podéis encontrar a un precio que ronda de 3 a 5 euros. Pregunté el precio de un adaptador USB a EU en una tienda de todo a cien de los chinos y el precio era de 2,60 €. Además tener en cuenta que ya de por si el cable mini usb a usb cuando se conecta al PC ya carga de por si bastante rápido pero con el adaptador cargará más rápido aún. Este detalle es importante dejarlo claro. Creo que es un buen precio. Pongo fotos en seguida. Interesados mandarme un mensaje privado y os atiendo en orden de llegada de los mensajes. ![]() Aqui tenéis más fotos. http://imageshack.us/g/684/camerazoom2012060724433.jpg Vendido a josenava2901 Última edición por Weckl Día 07/06/12 a las 14:05:54. Razón: YA ESTA VENDIDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera hecho ya mi pedido te lo compraba a ti jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os quería anunciar que finalmente ya tengo el G300 que me ha traído un familiar del Reino Unido. La buena noticia es que lo voy a intentar venderoslo a vosotros del hilo del G300 aqui antes que poner un anuncio general en la sección Ventas de HTCmania y otras webs. La mala notícia es que mi intención era haber conseguido traer un G300 en color negro pero no ha podido ser...
Bueno deciros que el movil aunque sea comprado en el Reino Unido tiene su ticket de compra, es el mismo de Yoygo (blanco y plateado), es libre, está nuevo a estrenar y solamente lo he abierto yo para comprobar que vaya correctamente, le he instalado el recovery para que podáis poner otras rom y va perfecto. El precio que tengo pensado pedir es de 160 euros gastos de envío incluidos y os regalaría una funda y un protector de pantalla. Creo que es un buen precio. Pongo fotos en seguida. Interesados mandarme un mensaje privado y os atiendo en orden de llegada de los mensajes. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la rom que trae es bastante viejuna, quedan muchas cosas por pulir aun; por lo que me han comentado ya hay roms mas actuales, pero que aun no han salido en Europa. No creo que tarden mucho en Yoigo para sacar una actualizacion. Todo depende de cuando le de la gana a Huawei pasarle las nuevas roms.
|