Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Pues a mi no me llega nada relacionado con el envio y en la web de TPH no funciona todavia el enlace del envio con NACEX. Se supone que me llega mañana.
Veo que hay compañeros que ademas del correo, les ha cambiado el estado a en transito.

Yo sí he recibido ese mail, ya he hablado con los de nacex Coslada (origen) que me han dicho que ya ha salido el paquete, y con los de destino (Las Rozas) que me han dicho que los paquetes los reciben de noche y todavía no estaba allí.

Así que mañana a las 8 llamaré para parar el reparto e ir yo en persona a recogerlo y así no tengo que estar esperando al transportista.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/12, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, si vas a una tienda física TPH ellos tienen ya allí físicamente sims de los operadores para hacerte la portabilidad o el alta nueva. O eso creo yo.

OJO!!!!:

Acabo de hablar con atención al cliente de TPH y estamos obligados a darle al de Nacex el recibo bancario y la fotocopia del DNI (y el móvil de renuevo quien lo tenga marcado). Por mucho que el transportista se haga el longui hay que entregárselo para que no haya problemas. Yo lo he comentado que no me voy a pelear con él si no quiere cogerlo y me ha dicho que en ese caso que me acerque a cualquier TPH con el móvil y los papeles y que lo envíen a central por valija y ya está.

Me ha dicho que iban a pegar un toque a Nacex para que recojan todo y que están obligados.

Así que los que ya lo habéis recogido o los que os llega mañana (yo entre ellos) insistid al de nacex o acercaos si podéis a un TPH para dar la documentación.

Un saludo

Pues yo hable con la chica de TPH y me dijo que al transportista solo tenia que darle el movil viejo y ya esta nada del banco ni dni ..ni nada...

vaya lio...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
blizarazu blizarazu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Yo tengo tarjeta de Movistar y la verdad es que no se que tarifa tengo, pero yo diría que es la de 3 cent/min. No uso mucho el móvil (30€ me suelen durar 6 meses) pero estoy pensando en comprarme uno bueno para tener internet, que sí que lo hecho en falta algunas veces. Me parece que la tarifa del 2 de yoigo se ajusta bastante a lo que necesito (aunque pagar 10€ al mes por el 3G que hay en este país me parece excesivo, aunque estos por lo menos te dan 1GB a máxima velocidad) y quería saber si haciendo la portabilidad de tarjeta de movistar a esta tarifa de yoigo con the phone house podría conseguir el S3 por 489€, que es el precio que ofrecen por portabilidad.

Bueno, como veis no soy muy experto en estos temas, así que os agradecería si alguno de vosotros pudiera orientarme un poquillo, que estoy bastante perdido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollastre1982 Ver Mensaje
Pues yo hable con la chica de TPH y me dijo que al transportista solo tenia que darle el movil viejo y ya esta nada del banco ni dni ..ni nada...

vaya lio...

Pero lo del dni y el recibo lo pone en cualquier mail que te haya enviado TPH, yo ya lo leí cuando hice el pedido y en este último como que mi pedido estaba en reparto también lo dice. El problema viene si el transportista quiere o no quiere cogerlo.

"Recuerda que junto con tu pedido recibirás tu contrato con el operador que deberás firmar y entregar al mensajero. No olvides adjuntar una fotocopia de tu DNI y un recibo bancario domiciliado en tu cuenta"

El móvil sólo para los que lo han marcado al pedirlo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hoy he tramitado mi portabilidad de Vodriofone a Yoigo, con una tarifa Ilimitada de 30 euros. Pago 49 euros + la financiación conocida por el S3. En una tienda TPH.

Si todo va bien, mañana por la tarde lo recojo. Ya he recibido los dos sms de advertencia de ambos operadores. Vodriofone, diciendome que se van a poner en contacto conmigo y Yoigo diciendome que ya esta todo en marcha.

Salu2
Viejo 06/06/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Hola dsd mi galaxy s3 este es por renuevo mañana me dan el otro en teoria ... a alguno q tenia q recogerlo hoy en tienda a tenido algun problema??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Unsa duda absurda... vienen libres de origen los S3 de Yoigo cogidos en TPH ?

Salu2
Viejo 06/06/12, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo no pienso insistir...si no lo pide el mensajero que se preocupen ellos, yo lo que quiero es mi movil
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pillado un S3 con Yoigo por 49€, cuota de 20€ al mes por el movil y la tarifa del 2 de 9€.

El movil pelin mas caro de lo que salia el Xperia U con la oferta de Orange/Movistar pero la cuota mensual en vomistar eran 25€ y daban 500Mb y 250 minutos los findes asi que llamando como llamo que es poco y nada la maniobra orange->movistar->yoigo ha hecho que el pago inicial del movil+ los pagos de los sucesivos pasos me hayan salido gratis y haya sacado algo de pasta ( me salen mejor la cuentas con lo de yoigo que con lo de vomistar ademas sin perma en la tarifa )

Por cierto cojonudo el sistema de ahora de porta en 1 dia.

Cuando llame a Yoigo me dijo la telefonista que me tardarian 10 dias, que no lo tenian muy implementado a pesar de que le dije que ya estaba en vigor y bla bla bla............en TPH el que me atendio a eso de las 14h del lunes me dijo que el martes a las 19h podia ir a recoger el movil y que hoy a las 8 tendria hecha la portabilidad.......... ni 10 dias ni polladas cumplido lo del chico de TPH

Última edición por trouxx Día 06/06/12 a las 21:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Pues yo no pienso insistir...si no lo pide el mensajero que se preocupen ellos, yo lo que quiero es mi movil
Yo si insistiré más que todo porque pagué 50 euros de gestión cuando el móvil me sale por 29. Me tienen que devolver 21 euros y no quiero que haya problemas de ningún tipo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Unsa duda absurda... vienen libres de origen los S3 de Yoigo cogidos en TPH ?

Salu2
El comercial de TPH me solto que si, que venian libres pero como no tengo una microsim de otro operador no lo he podido comprobar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, lo mejor sería que ese dato nos lo confirmaran los que ya lo han recibido. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

El mío y el de mi pareja son completamente libres. Es más le dije al tio que me atendió que para vender más podía decir que son libres y la gente los compraria antes que con otra compañía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
yo igual no es mi problema que el repartidor no lo haya pedido, no tengo tiempo para ir a una tienda, que traigan a otro repartidor a por ellos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Pues otra vez voy a solicitar la portabilidad para mi chica e llamado a la tienda física de Yoigo en Alicante y me ha dicho que los teléfonos vienen libres de origen y que tenía el azul en stock ,mañana pasare por la tienda ya os confirmare si tienen el azul .

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Es q es microsim??? Anda q...mañana voy a portarme, y me han dicho q la portabilidad se hace en un día ya, q nervios...a ni me han dicho q es libre tb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
neibol neibol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
¿Alguien sabe como devuelven los 11 o 21 euros de la fianza de TPH?
Si lo recoges en tienda te los darán ahí o te los ingresan en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1982 Ver Mensaje

vaya lio...
Joder ya me veo mañana llendo a una tienda TPH a dar el puto movil y los papeles por culpa de Nacex y/o TPH... en fin ya asi aprovecho y me paso por un C.C. a hacer alguna compra

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
RecetaCampesina RecetaCampesina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000

Bueno, yo he ido esta tarde a la tienda a recoger mi S3... La tarjeta se me activa esta noche, pero he troquelado la de Orange y confirmo que el móvil viene libre...

Por mi parte, un 10 para The Phone House, no he tenido el más mínimo problema y ha sido todo muy rápido (pedido en tienda)
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rumester Ver Mensaje
Je, otro como yo. Tienes Seur o Nacex? Yo tengo SEUR y segun su pagina, el numero de envio que han dado los de TPH no existe
tengo seur y tampoco existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /