|
||
|
||||
|
yo aun no e encontrado la forma de que se me instalen las gapps.
lo que hago es los 4 wipes (data, cache, dalvik y battery), flaseo rom y todo seguido gapps y cuando termino vuelvo hacer un wipe data y reinicio. peró no hay forma de ver las gapps por ningun sitio. si sirve de algo utilizo las gapps del 29 ![]() ![]() a ver, a loo q ibamos... haz esto: 1. cwm recovery 2. wipe data + wipe cache + wipe davlik 2. mount and storage 3. format system + format cache + format data 4. flashea cm9 5. flashea google apps 6. wipe data 7. reinicia |
|
|
|
||||
|
Todos los resultados posteados el otro día por varios compis como @bitrate son con perfiles de luminosidad bajos por el cocinero de cm9 @dorimax con el fin de optimizar la batería ,yo personalmente lo llevo al mínimo en interiores y fijo en exterior por debajo de la mitad y paso de las 4:30 horas con uso alto del terminal. Pd:Llevándo fija la luminosidad en exterior me ahorro la pesadilla de instalar una rom stock ics ,haya casa cual con su terminal. Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
No se que esperas compi...teniendo el brillo al máximo consumira la pantalla el 70% de la batería como poco,me parece normal que tengas como dices 3 horas de pantalla y ya me parecen muchas con el pantallote que lleva el s2.
Todos los resultados posteados el otro día por varios compis como @bitrate son con perfiles de luminosidad bajos por el cocinero de cm9 @dorimax con el fin de optimizar la batería ,yo personalmente lo llevo al mínimo en interiores y fijo en exterior por debajo de la mitad y paso de las 4:30 horas con uso alto del terminal. Pd:Llevándo fija la luminosidad en exterior me ahorro la pesadilla de instalar una rom stock ics ,haya casa cual con su terminal. Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 ![]() de acuerdo, entonces esta bien lo que me dura a mi gracias compipd: yo personalmente paso de tener una superamoled + con el brillo bajado Última edición por guijarro88 Día 06/06/12 a las 20:25:08. |
|
||||
|
Alguien sabe si en la CM9 se le puede subir el brillo a los iconos de notificaciones como el del whatsapp, tal como se puede hacer en AOKP?
Saludos |
|
||||
|
Jamás probé una AOKP, probe la D4, pero vamos, me duro puesta 10 minutos, alguien me recomienda alguna? en CM9, de momento no estoy contento con mis ultimos resultados.
|
|
||||
|
siempre lo he tenido en 2g pero con esta nigthly esta entre edge, 2g y sin cobertura haber si alguien sabe si es algo de estas ultimas nigthly |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien me pudde decir como lo puedo hacer para que el proceso del facebook que sale pueda quitarlo sin que se quede en segundo plano?
Y el del gtalk? Ni si quiers lo tengo instalado Es que no me entra en deep sleep por esos dos procesos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
No se que esperas compi...teniendo el brillo al máximo consumira la pantalla el 70% de la batería como poco,me parece normal que tengas como dices 3 horas de pantalla y ya me parecen muchas con el pantallote que lleva el s2.
Todos los resultados posteados el otro día por varios compis como @bitrate son con perfiles de luminosidad bajos por el cocinero de cm9 @dorimax con el fin de optimizar la batería ,yo personalmente lo llevo al mínimo en interiores y fijo en exterior por debajo de la mitad y paso de las 4:30 horas con uso alto del terminal. Pd:Llevándo fija la luminosidad en exterior me ahorro la pesadilla de instalar una rom stock ics ,haya casa cual con su terminal. Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 ![]() |
|
||||
|
Saben si puedo regresarme a un nightly anterior?
Tengo la del 31 de Mayo, pero me da problemas que con el del 18 de Mayo no me presentaba. Problemas como que se bloquea esporadicamente el lockscreen por lapso de 8 segundos, la bateria me dura mucho menos, poca cobertura para llamadas y con la red 3G y uno que otros detalles.. Gracias de antemano Saludos |