![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches por decir algo e intentado hacer s -off a mi sensation y no lo e conseguido ademas de quedarse pillada, e estado mirando pero no e visto como solucionarlos. Muchas gracias de antemano. El estado altual del movil es hboot unlocket y e podido intalar recovery-clockwork-5.0.2.0-pyramid
Pero se a quedado s-on y ahora no consigo instalar nada aunque me deja meter cualquier rom mediante recovery clockwork. lo unico que me sale es un imagen de androi en forma de cadavera y numeros en los huesos y pone s-off . Alguna idea que hacer gracias. Por cierto soy vodafone y no encuentro la rom oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF ==========
Iniciando........ ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Connect device... Pulsa ENTER para salir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ti tambien.
Un placer ^^ |
|
|
|
Ni se te ocurra morirte, pues todavia tienes un monton de tontitos a los que ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
os quereis creer que en el PC no me salia el mensaje anterior del muchacho de arriba de lo mio de "hola a ti tambien"? Ais madre
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
Tieeeenes que instalar bien los drivers si puedes hacerlo desde otro pc seria lo suyo...saludos y peerdon...no vi el coment de arriba solo lo del log...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
no hay badwolf los drivers son los que instala htc sync, nop??? a eso te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los de ADB van "ligados" a HTC Sync. Tienes que instalar HTC Sync para los drivers...despues cerrar HTC Sync y deberia ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy provando de mil maneras y nada
ahora me sale Iniciando........ No beer for bear tonight Pulsa ENTER para salir.. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado en otro ordenador y nada me hace lo mismo e desistalado y vuelto a instalar y nada.
Te voy a detallar un poco mas lo que me pasa para ver si me puedes echar una mano. Cuando esta realizando s-off me dio error, a apartir da hay el movil no a encendido del todo se que da el logo toiiki s-off. Ahora mismo tengo bootloader unlocket y recovery instalado, e instalado el super user. Pero ya no e conseguido empezar de nuevo s-off lo consegui un par de veces pero me dio errro r porque la primera ver me borro el recovery consegui instalarlo pero no e conseguido otra vez entrata en la parte donde tengo que hacer el corto. E echo muchas pruebas como me ter cmd adb devices para ver si detecta el movil y se lo hace. pero claro se supone que el movil deveria estar el usb en debug pero como no me carga ninguna rom, no se si sera eso. Estoy buscando una rom vodafona para volver a instalar y comenzar pero no encuentro ninguna. Muchas gracias y siento ser pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Mete cualquier RUU libre....tambien te serviria ....
No necesariamente tiene que ser del operador en este caso vodafone...(que todo sea dicho tela si meten basura )......Tras meter la RUU podras seguir normal!...... |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta la version de la ruu tiene que ser la misma que tengo yo o superior a mi me sale que tengo la 3.32, y me estoy bajando la europa 3.32. es cocrrecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar empieza el proceso y cuando debería. Empezar a actualizar da error. Me pone segurity fail. Lo e echo asi, me baje el archivo ejecutable y le instale. No se si hacedero otra forma. Y creo que es libre por lo de Europa. No se creo que se a quedaado ladrillo porque no me deja instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo que al otro forero, me sale la calavera negra. Pero es imposible de arreglar, ya que tengo hboot 1.27 por lo tanto no puedo tener supercid, solo puedo poner roms de vodafone pero como tengo el firmware 3.32 no puedo instalar ninguna ruu de vodafone. Si flasheo otra rom desde el recovery no funciona, sigue la pantalla.
Quje hago? |
|
|
|
ARREGLADO. Al forero de arriba, no hacen falta RUU's, solo instala el recovery 4ext, activa la opcion smarttflash y flashea una rom
|
|
|
|
Y ahora que tengo una custom rom, se puede hacer desde ella el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
donde lo has bajado y como lo as instalado. es que estoy bucando y no se muy bien como hacerlo Y dime que rom custom as instalado. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es si esta el recovery en la misma ruta que el fastboot. El recovery te lo he adjuntado Una vez que tienes el recovery, te metes a opciones y activas smartflash... yo he flasheado hypernonsense creo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|