HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

HTC ONE S y todo bien

Pues yo la verdad sigo contento con el HOS. A casi dos semanas de haberlo comprado estoy satisfecho, aunque encuentro algunas cosas que podrían mejorar que ya han comentado algunos...ejemplo: lo de la famosa actualziación que para los de Orange va algo mal, que la señal se suele perder y que el internet va ocasionalmente mal. Alguna vez se me ha quedado congelado alguna aplicación, pero cosa de cerrarla y reiniciarla.

La batería a mi me parece muy buena, me puede durar dos días con uso medio. Algunas veces jugando se calienta pero, curiosamente, no siempre, supongo que dependerá de las aplicaciones.

La camara estupenda aunque ya utilizandola mas me he dado cuenta que un boton dedicado por fuera no hubiese estado mal: al enfocar y tomar la foto con la pantalla esta desenfoca ligeramente y lo primero que se vio termina no saliendo igual.

De resistencia ya pasó dos pruebas conmigo: ojo tengo una funda de silicona buena, se ha ido al piso y la pantalla y estructura firme firme. En fin, pues na, que va bien el chisme jeje

Ahora dire que quizas me animaría a cambiarlo por algo más grande, simplemente porque tengo manos muy grandes y el teclado alguna vez me saca de quisio, pero eso ya es algo mio.

dos dudas, he visto que hay teclados bluetooth para este chisme, alguien tiene uno? que tal van? valdría la pena comprarlo?? utilizo bastante los chats incluso el office...si el teclado va bien me ayudaría bastante a trabajar mientras hago viajes y asi.

por último, el fin de semana tengo que hacer un viaje de coñazo (7 horas) juegos y aplicaciones que puedan recomendar??? gracias saludos!!!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Pues bienvenido al club,yo como soy muy basico solo tengo instalado el solitario y un ajedrez,tambien mola el juego de la bolica que trae.........Por aqui te daran mas opciones buenas,seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

jeje pues sí, es que yo vengo de un Sony Ericcson Vivaz y salvo la cámara no lo recomiendo para nada!! yo con este voy muy contento.

Y es verdad a ratos me engancho con el de la bolica

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Puto vicio el Teeter... le estoy robando a mi padre el movil todo el rato para jugar jajaja!

A mi me ha gustado mucho este terminal muy ligerito y con un diseño muy fino en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo no soy de jugar sino más de aplicaciones que me sirvan, pero últimamente apalabrados engancha mucho a la gente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /