|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para confirmar lo excelente que es esta rom.
En los ultimos meses he estado probando roms basadas en CM9 y AOKP. Me han encantado, pero tras un tiempo con ellas me apetecia volver a Sence y a la belleza y cuidado estetico de sus aplicaciones, asi que lo he hecho con esta rom, y la verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba. Muy fluida y absolutamente funcional, funciona todo y en todo momento. Su consumo de bateria, con el kernel de serie, es el mejor que he probado con roms con Sence, y verdaderamente no tiene nada que en. Llevo una semana con ella y, la verdad, por ahora no planeo cambiar. Mi enhorabuena al cocinero y mi gratitud a el y a todos los que nos haceis llegar esta tremenda rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando lo del modelo de la camara ya que las fotos con el modelo normal me salen no mas de 1,1 megas!!
antes con otra rom tenia menor compresion e mejor imagen,como puedo solucionarlo?? tengo que volver a instalar la rom y elegir el otro modelo de camara?? no funciona el mod de camara que anda por el foro?? gracias..por ahorA la veo fantastica
Última edición por Mestisot Día 28/05/12 a las 10:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q reistalar nada, flasea el zip del mod cam y listo, yo lo hice y menudo cambio.un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si tiene la mejora del volumen para que se escuche más alto??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
v6.3.2 - 22nd May 2012 (Incremental Update)
Fixed Tweaks icon in settings
|
||||
|
||||
|
Para esta v6.3.2 si vienes de otra rom tienes que instalar otra antes y actualizar a 6.3.2? o sólo fullwipe e instalar? Por favor alguien me puede decir si tiene inplementada la mejora del volumen??
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen me suena que si está como opción, de echo suena muy alto (demasiado diría yo...). Estoy en otra ROM, pero voy a volver para ver como va el tema del BT sobre manos libres, la que llevo IC (y otras "portadas"), no va bién, se escucha mal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesús, la estoy descargando y voy a probarla porque no leo mas que maravillas de ella. Ya comentará como va.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús lo del volumen lo q te comento es si trae la amplificación del volumen del sistema by budhi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Jesús,
Mira en la Silverstone me han comentado que si lo tiene implementado y se llama así: * Amplificación del nivel de volumen del sistema by mudhi. Es que con el aroma algunas cosas tampoco se que ponerle cuando lo estoy instalando. Hay algún sitio que te describa en español que son y la utilidad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a ido perfecto con esta rom pero tengo un problema no se la razon pero el tlf no quiere enviar mensajes de texto :S alguien me puede ayudar?? es digitel (venezuela)
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
Un empujoncito, que no se pierda el hilo a la mejor rom con sense 3.6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de un Samsung Galaxy S y voy un pelin perdido, antes cambiaba de rom como el que cambia de calcetines pero al meterme en el mundo de HTC me quedado un poco perdido. Actualmente tengo mi HTC sense liberado, con S-OFF y roteado, con este metodo: Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada, ahora tendría que hacer algo más o meto la rom en la SD y la instalo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona deberias probar la silverstone con la ultima mejora y el aroma en español. esta me aalgún fallito peque ño y eso que es muy estable, pero prueba esta de horse_spirit y veras.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prblemillas.... pues que el paginado de apps es algo lento , el reloj de htc se me descoloca solo y la transicion entre pantallas me da tirones... al bajar la barra de estado me va a tirones... no se que mas decir... en general es buena pero es que ni punto comparacion con la insert coin la cual ya me habia olvidado de los problemas del sense y en esta rom los he vuelto a retomar. y eso k hice un FULL WIPE de todo... no me convence mucho, eso si se me calienta poco de momento... no se la dare un margen de unos dias y si sigue asi la quito. espero k se estabilice.
saludos
|
||||||
|
||||||