|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.h estado leyendo sobre esta fantatica rom y me dispongo a meterla en mi sg2.Pero me viene varias dudas...tengo la rom 1.1 y el hybrid gapss y tengo tb ahora mismo una stock ics.Mi pregunta es la siguiente.que wipes y que orde tengo que seguir para meter esta rom...xq me muero de gnas de tenerla.
1.- wipe cache 2.-wipe dalvik 3.- instalo con recovery la rom 4.- Instalo desde el recovery hybrid gapps y a funcionar?o me salto algun paso gracias de antemano y perdon x lo perdido que ando |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.h estado leyendo sobre esta fantatica rom y me dispongo a meterla en mi sg2.Pero me viene varias dudas...tengo la rom 1.1 y el hybrid gapss y tengo tb ahora mismo una stock ics.Mi pregunta es la siguiente.que wipes y que orde tengo que seguir para meter esta rom...xq me muero de gnas de tenerla.
1.- wipe cache 2.-wipe dalvik 3.- instalo con recovery la rom 4.- Instalo desde el recovery hybrid gapps y a funcionar?o me salto algun paso gracias de antemano y perdon x lo perdido que ando ![]() Te recomiendo que lo hagas así: 1- wipe data. 2- wipe caché. 3- wipe dalvik. 4- wipe battery (opcional). 5- format system. 6- format data. 7- format caché. 8- install zip ROM Paranoidandroid 9- install gapps. 10- fix permisions. 11- reboot system. Entre el paso 7 y 8 puedes ejecutar el limpiador de kernel's, que nunca esta de sobra hacerlo. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Fix Permissions está en el recovery. El limpiador de kernel lo tienes por ejemplo aquí --> https://www.dropbox.com/s/onrjt3buxy...ipt_v2.6.4.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta?? como puedo configurar el reloj de la barra de notificacion en modo phone para que aparezca el reloj en el centro de la barra??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ocurre que al conectar los audifonos si el telefono esta en modo vibracion esta se quita y si esta en modo normal se activa el modo vibracion?... me pasa tambien con la CM9 pero en las rom stock de samsung no me sucede... solo en las AOSP y las AOKP!!! a alguien mas le ocurre??? lo raro es que creo q solome ocurre a mi y al compañero Bob_Esponjoso del foro ya que solo el me ha confirmado que le ocurre... a los demas no!! y entonces pienso que podria ser falla del conector jack de mi cel pero a la vez pienso que no porque he probado con ROMs basadas en la stock de samsung y esto no ocurre!!! alguien con esta ROM podria probar a conectar sus auriculares y sacarme de esta duda??? de antemano gacias
|
|
|
|
Encantadísimo con la ROM, me había vuelto a GB porque ICS me iba bastante peor, pero ahora, después de probar esta pedazo ROM... *_* Cuando se me estabilice bien todo, subiré unas capturas del consumo y eso. Y una cosa, qué gobernador de kernel recomendáis? Yo tenía puesto el que venía por defecto, "pegasus" o algo así, y contentísimo con la fluidez, pero me parece que la batería se esfumaba... Estoy probando el Ondemand, que es el que usaba hasta ahora. Bueno, muchas gracias;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Encantadísimo con la ROM, me había vuelto a GB porque ICS me iba bastante peor, pero ahora, después de probar esta pedazo ROM... *_* Cuando se me estabilice bien todo, subiré unas capturas del consumo y eso. Y una cosa, qué gobernador de kernel recomendáis? Yo tenía puesto el que venía por defecto, "pegasus" o algo así, y contentísimo con la fluidez, pero me parece que la batería se esfumaba... Estoy probando el Ondemand, que es el que usaba hasta ahora. Bueno, muchas gracias;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo palabras
Última edición por conde33 Día 06/06/12 a las 17:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ocurre que al conectar los audifonos si el telefono esta en modo vibracion esta se quita y si esta en modo normal se activa el modo vibracion?... me pasa tambien con la CM9 pero en las rom stock de samsung no me sucede... solo en las AOSP y las AOKP!!! a alguien mas le ocurre??? lo raro es que creo q solome ocurre a mi y al compañero Bob_Esponjoso del foro ya que solo el me ha confirmado que le ocurre... a los demas no!! y entonces pienso que podria ser falla del conector jack de mi cel pero a la vez pienso que no porque he probado con ROMs basadas en la stock de samsung y esto no ocurre!!! alguien con esta ROM podria probar a conectar sus auriculares y sacarme de esta duda??? de antemano gacias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root antes de instalarla, para poder tener un recovery modificado que te permita instalarla. Hay varios manuales en el foro para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo los 3 wipes!! y el fix permission..esto me sucede solo con las ROMS basadas en AOSP, ya que hace dos dias probe con una stock y esto no me ocurre!!! por lo que he pensado en que tal vez sea un error de hardware y no de software =(... podrias ayudarme a hacer una instalacion lo mas limpia posible para ver si esto se soluciona?? o limpiando el conector jack?? :S espero me puedas ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo los 3 wipes!! y el fix permission..esto me sucede solo con las ROMS basadas en AOSP, ya que hace dos dias probe con una stock y esto no me ocurre!!! por lo que he pensado en que tal vez sea un error de hardware y no de software =(... podrias ayudarme a hacer una instalacion lo mas limpia posible para ver si esto se soluciona?? o limpiando el conector jack?? :S espero me puedas ayudar gracias de antemano
![]() O metiendo la CM9 resurrection por odin y luego actualizar a esta. Siempre puedes hacer un nandroid backup y probar con una stock otra vez para salir de dudas. Por cierto con audiomanager no se te arregla?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ktulu sabrias pq este tema da error en el apex ?
MattedBlues CM9/AOKP Theme v1.0.1 http://adf.ly/1474226/http://extabit.../27a66lb4k7vsz |