|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en caso de Brick
Buenas a todos, tengo una duda muy concreta, sobre todo desde que podemos instalar roms y demas, que pasaria si hacemos un brick al terminal hay solucioon??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de lo que hagas, no todos los semi/bricks son causados por el mismo motivo. Normalmente se pueden solucionar los semis y los bricks creo que no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como deberiamos proceder en caso de que salga el simbiolo de brick, o que no se encienda el terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a ver qué ha pasado, si hay forma de solucionarlo, si el terminal se pone en odin mode o no... no se pueden anticipar estas cosas.
|
|
|
|
mira te recomiendo que sigas los pasos a seguir detalladamente que veas unos tutoriales y asta que no te sientas seguro no lo hagas si en tal caso que te pase un semi-brick que son los mas comunes pues sacale la bateria un momento y ponlo en modo download flashea una rom de samsung con odin y listo tu terminal estara a salvo
tranquilo hombre que difícilmente queda en brick al menos que hagas el procedimiento realmente mal y eso que yo eh matado un galaxy note ,un s2 un s1 un xperia x10 y un xperia x10 mini y un galaxy mini y todo los revivi a si que tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te recomiendo que sigas los pasos a seguir detalladamente que veas unos tutoriales y asta que no te sientas seguro no lo hagas si en tal caso que te pase un semi-brick que son los mas comunes pues sacale la bateria un momento y ponlo en modo download flashea una rom de samsung con odin y listo tu terminal estara a salvo
tranquilo hombre que difícilmente queda en brick al menos que hagas el procedimiento realmente mal y eso que yo eh matado un galaxy note ,un s2 un s1 un xperia x10 y un xperia x10 mini y un galaxy mini y todo los revivi a si que tranquilo![]() Si no se soluciona el bootloop de esa forma, hay más info en este foro y en XDA-developers sobre ellos.
|
||||
|
||||
|
Confirmado. QUE SUSTOOOOO!!!!!
Creia que habia brickeado el movil y buscando en el foro he encontrado el post de astrofigo. De nuevo gracias tio!!! Era el bootloop. He entrado en recovery y he wipeado y todo bien. Ufffff.
|
||||||
|
||||||