|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeís leer en los post que os puse, pero para los que no tienen ganas o resumo.
ICS en vez de borrar a base de ceros como GB, lo que hace es formatear. Que pasa que el firm de ese chip cuando le ordenas que formatee pues aleatoriamente puede crear sectores defectuosos y patapan, Note churrascado. (Resumen a groso modo). Desde cuando sabe esto samsung, desde el prototipo del Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me suena a bulo que te cagas, esto es, si hay un prolema en el software de ics (NO en el hardware) y samsung no atiende a las quejas, creas una aplicacion que dice que tu movil esta defectuoso y asi creas alarma social entre los poseedores de un tipo de terminal.
Me parece que chainfire se ha equivocado creando esta app, pues samsung lo arreglara cuando le de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me suena a bulo que te cagas, esto es, si hay un prolema en el software de ics (NO en el hardware) y samsung no atiende a las quejas, creas una aplicacion que dice que tu movil esta defectuoso y asi creas alarma social entre los poseedores de un tipo de terminal.
Me parece que chainfire se ha equivocado creando esta app, pues samsung lo arreglara cuando le de la gana ![]() No es solo el samsung galaxy Note existen varios terminales de la misma marca, lo único que ha generado con ésta aplicación es una forma más comoda de que la gente sepa la memoria que lleva en vez de teclar en un terminal una secuencia... La alarma social se creo hace ya tiempo, cuando comenzaron a brickear teléfonos...
|
||||
|
||||
|
Me parece que chainfire se ha equivocado creando esta app, pues samsung lo arreglara cuando le de la gana ![]() Hay mucha información sobre el tema tanto aquí como en xda. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que chainfire se ha equivocado creando esta app, pues samsung lo arreglara cuando le de la gana ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una opinion! Os parecera un trolleo o lo que querais, pero a mi me huele a bulo.
Si decis que es verdad y entonces mi note esta defectuoso y otros no.... Entonces.... Lo llevo al SAT para que me lo arreglen, no? Eso es lo que precisamente creo que busca la app creada. Crear mal royo con alguna finalidad, que o bien va dirigida a desacreditar a samsung, o bien a desacreditar al modelo note. Repito que es solo una opinion Y por cierto, jamas se me ocurriria trolear en un foro como este. Me parece un foro muy serio y me han ayudado muchisimo los aportes que hay colgados aqui (tengo kingdroid, he puesto el contador a 0... Y todo unica y exclusivamente gracias a los aportes del foro. Por ello estoy superagradecido) Última edición por presi1979 Día 06/06/12 a las 16:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo curiosidad tengo un Note y un s2 y en ambos me dice que el chip es defectuoso. El Note lo tengo con gb ya que no va bien en ics (tengo el problema de la red y el menú de apagado desaparecido) y siempre ha estado de serie. Pero el s2 lleva con ics desde el lanzamiento y más perrerías no he podido hacer, ahora llevo la última stock FOP y de lujo en todo.
Ahora mismo todo está de serie, al menor indicio de fallo al SAT y si no responden tan sencillo cómo no volver a comprar samsung. Se han ganado una reputación lo suficientemente buena cómo para tirarlo todo por la borda en un fallo masivo en TODOS sus teléfonos de gama alta (s3,Note.s2 y nexus). Tendrá su parte de verdad ante ciertas condiciones, pero no tengo ninguna duda de que haciendo todo cómo dice el fabricante las posibilidades de brick total son mínimas, no estoy asustado para nada. (mi opinión) A ver si se aclara un poco más el asunto. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 06/06/12 a las 17:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es tan complicado. La aplicación la ha creado un desarrollador (en mi opinión) de los más prestigiosos que hay en la cocina de android. La ha creado porque llevamos tiempo ya desde que se descubrió que bajo una serie se parámetros te podías cargar el móvil (Note, nexus y otros modelos Samsung) al usar un kernel (incluso el oficial) deICS.
Esta aplicación lo único que hace es decirte sí tu chip es vulnerable a ese bug del kernel. Y si, aunque uses el kernel oficial estas en riesgo. Y si os leéis todo lo que se ha publicado por parte en gracias a gente desinteresada (grande entropy) quizás entendáis y veáis que Samsung lo sabe, pero por ahora pasa de arreglarlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sylar666 Día 06/06/12 a las 17:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi modesta opinión y digo opinión, no creo que esto sea tan alarmante y por otro lado porque Samsung esta lanzando ICS de forma masiva si puede encontrarse con miles de clientes exigiendo la reparación en garantía . No sería mas facil haber parado ICS y reprogramado el kernel para corregir el problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que tener claro es que si es un Bug demostrado y demostrable, esto puede acabar con Samsung en lo tribunales por parte de cualquier usuario a nivel mundial.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Solo soy un usuario, evidentemente mis conocimientos sobre el problema se limita a lo que puedo leer y entender a duras penas.
Pero es curioso que salgan problemas de brick a estas alturas con efectos tan graves en modelos samsung de gama alta y luego te metes en el subforo del s2 y los bricks ocurren en situaciones muy bestias en contadas ocasiones. Nexus igual, y en Note se ven casos documentados de cocineros y usuarios en xda de manera aleatoria con bricks, y ya estamos desarrollando aplicaciones para ver cuantos pisapapeles va a haber en los próximos meses .lo del sector defectuoso no dice nada, solo una anomalía que en ciertas ocasiones puede causar un brick, no se sabe ni cómo ni cuando. Tendrá su parte de razón pero cómo usuario solo puedo decir que el día que usando un kernel oficial y una ROM oficial tenga un brick total y el fabricante se desentienda habrán perdido un cliente y creo que una compañía cómo samsung sobre todo en la gama galaxy, que se han ganado la fama y reputación gracias a ella. Me parece demasiada responsabilidad cómo para desentenderse y tirar todo por la borda ¿No? Disfrutad de vuestros notes que es un maquinon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me teneis acojonado llevo 2 semanas pensando y estoy apuntito de comprarme el note pero cada vez que leo cosas de estas se me quitan las ganas de comprarmelo, sinceramente ¿que me recomendais?. Habia pensado como alternativas o el S3 o el One X pero no tienen la pantalla tan grande como el note que es lo que realmente me llama la atencion, evidentemente se que el S3 y el One X son tecnologicamente mas punteros pero me gusta el note y como he dicho antes no se que hacer.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me teneis acojonado llevo 2 semanas pensando y estoy apuntito de comprarme el note pero cada vez que leo cosas de estas se me quitan las ganas de comprarmelo, sinceramente ¿que me recomendais?. Habia pensado como alternativas o el S3 o el One X pero no tienen la pantalla tan grande como el note que es lo que realmente me llama la atencion, evidentemente se que el S3 y el One X son tecnologicamente mas punteros pero me gusta el note y como he dicho antes no se que hacer.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios ![]() El fabricante está reparando sin problemas, y si tienes problemas por algún caso con el SAT en el foro te indican cono solucionarlo para que te siga cubriendo la garantía. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios ![]() Conclusión, el note para mi tiene la mejor pantalla del mercado, navegar y todo lo relacionado con multimedia es un gustazo en este terminal. Una vez pruebas ese tamaño y lo asumes no quieres otra cosa y Creo que es el único que tiene algo diferente que ofrecer al resto. Tiene además una buena duración de batería una buena cámara y un buen funcionamiento ( en realidad como todos los gama alta, las diferencias acaban siendo de matiz). Si buscas pantalla no tiene rival, con doble núcleo vas sobrado de prestaciones. Lo recomiendo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
poseo GB y salio igual, un amigo tambien y lo mismo.. parece que todos tiene esa maldicion!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿La pregunta del monton hay alguien al que le haya salido que su chip esta bien?, pues visto lo visto en las respuesta todo el mundo lo tiene defectuoso, y si hacemos una media el tanto por ciento rozaciaria el cien por cien, y eso si seria una desidia por parte de Samsung, cuando hablamos de un chip cuyo coste no modificaria el del telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, pero concretamente para que no brickee aunque siga con el fallo, es sin hacerle los wipe ya sea desde recovery o desde el propio telefono, es lo que entiendo yo por lo que leo, asi que lo mejor que se puede hacer es no trastear con el y no estar cambiandole de rom continuamente. O puedes cambiarle la rom hasta que encuentres la que mejor se adapte.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||