ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
A nadie le pasa que desde que instaló este parche no le escuchan lo que dice cuando esta en manos libres?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
¿De verdad que a todos os va bien el manos libres con este parche?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Manos libres te refieres a hablar por el altavoz?; yo lo he hecho un par de veces y creo que bien. sin problemas, me oían y yo oía...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Ted Mosby Ted Mosby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Google translate:

Me gusta mucho esta revisión de sonido CM, pero tengo un problema. Altavoz - opción de manos libres no funciona como debería. Puedo oír al otro lado alto y claro, pero el otro lado no me oyen en absoluto, así appearantly ganancia de micrófono es baja. ¿Puede alguien decirme cómo resolver esto? ¿Quién es el autor de la solución, tal vez él sabe más?

Gracias de antemano

English:

I really like this CM sound fix but i have one problem. Speakerphone - handsfree option doesn't work like it should. I can hear other side loud and clear, but the other side doesn't hear me at all. Appearantly mic gain is to low. Can anyone tell me how to resolve this? Who is the author of the fix, maybe he knows more?

Thanks in advance (sorry once again, i don't speak Spanish :/)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Cronos01 Cronos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
A ver si las personas que han instalado el parche pueden comentar si les funciona bien el manos libres o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Ted Mosby Ver Mensaje
Google translate:

Me gusta mucho esta revisión de sonido CM, pero tengo un problema. Altavoz - opción de manos libres no funciona como debería. Puedo oír al otro lado alto y claro, pero el otro lado no me oyen en absoluto, así appearantly ganancia de micrófono es baja. ¿Puede alguien decirme cómo resolver esto? ¿Quién es el autor de la solución, tal vez él sabe más?

Gracias de antemano

English:

I really like this CM sound fix but i have one problem. Speakerphone - handsfree option doesn't work like it should. I can hear other side loud and clear, but the other side doesn't hear me at all. Appearantly mic gain is to low. Can anyone tell me how to resolve this? Who is the author of the fix, maybe he knows more?

Thanks in advance (sorry once again, i don't speak Spanish :/)

Tengo el mismo problema. Es la única pega que le encuentro a las Cyanogen actualmente

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Cronos01 Cronos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Vaya, entonces se confirma que con este parche deja de funcionar el manos libres. Es una lastima porque yo suelo usarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Señores.. acabo de instalar este parche Y NO ME ARRANCA EL MOVIL!, se queda en la imagen de Lightning Team. tengo esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team)
Este ha sido el 3º parche instalado , tras el superSonicPatch V.2.2 y Driver Adreno 200 GPU. Con reboots entre cada instalación. Y prueba de este dentro del sistema.
He de decir que he hecho backups en cada instalación x si pasaban estas cosas..
¿Que deberia hacer? Pruebo otro enlace, Hago restore y lo vuelvo a instalar? No es compatible con algo mio??
>GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Ted Mosby Ted Mosby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Google Translate:
Estoy usando CM 7.2 RC1 Kang construcción de la desarrolladora italiana ThePoison. Su ROM es perfecto, excepto el sonido, que es notablemente más tranquilo que orginal (stock) de Huawei ROM. No estoy seguro de qué parte del sistema operativo del teléfono es el responsable de la ganancia del micrófono en el modo manos libres.

¿Es el kernel, esta en librerias contenidas en esta revisión de sonido, es la combinación de estos dos, o los archivos de filtro (AudioFilter.csv)?

English:
I'm using CM 7.2 RC1 Kang build from Italian developer ThePoison. His ROM is perfect except the sound which is noticeably quieter than orginal (stock) ROM from Huawei. I am not sure which part of the phone OS is responsible for mic gain in handsfree mode.

Is it kernel, this libs in contained in this sound fix, is it combination of these two, or filter files (AudioFilter.csv)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:38:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /