|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale quitando show baterry bar se arregla en los Tweaks, perdonar tanta firme, un saludo y gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla de nuevo, a ver que tal está esta nueva version.
Como consejo para otra ocasion, usa el boton de editar ![]() Gracias por el reporte. @asisa, Los links estan caidos... Al menos a mi los dos me dicen que no esta disponible... En la ultima version posteada, digo. Los de xda van bien ..Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 05/06/12 a las 13:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una hora con la 3.5 v1.2 de cacharreo, decir que va todo, el wifi, los datos, las llamadas, la cámara, la radio, el modo beats, los tweaks, tethering (el cual estoy usando ahora para firmar en el post jaja) va fluido y el sense muy bonito y bien depurado, queda por ver si mejora la vida de la bateria que lo comentaré en unos dias =)
Pd: lo único que no consigo hacer bien son las capturas de pantalla con Power + Home, segun tweaks esta activado y cuando le doy a los dos botones a la vez no se bloquea, pero en la galeria no se guardar por ningun lado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una hora con la 3.5 v1.2 de cacharreo, decir que va todo, el wifi, los datos, las llamadas, la cámara, la radio, el modo beats, los tweaks, tethering (el cual estoy usando ahora para firmar en el post jaja) va fluido y el sense muy bonito y bien depurado, queda por ver si mejora la vida de la bateria que lo comentaré en unos dias =)
Pd: lo único que no consigo hacer bien son las capturas de pantalla con Power + Home, segun tweaks esta activado y cuando le doy a los dos botones a la vez no se bloquea, pero en la galeria no se guardar por ningun lado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con la 3 se puso como lenta y le cuesta despertar del sleep, voy a probar con la 3,5 v1.2 a ver como va.
los link no funcionan, si los de xada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ara_luk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: habeis puesto como widget o acceso directo el icono de los datos moviles? Porque veo el de wifi, retroiluminacion, control energia, itinerancia, bt, gps pero ese no lo veo...
Es rapidisma esta rom, se nota que le han quitado cositas al sense. Por cierto, TRAE TWEAKS! Bueno, cuando sepa lo del icono que no encuentro, la volveré a poner, que la tengo guardadita como copia
|
|
||||
|
||||
![]() Igual la pruebo, dentro de unos días. Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla de nuevo, a ver que tal está esta nueva version.
Como consejo para otra ocasion, usa el boton de editar ![]() Gracias por el reporte. @asisa, Los links estan caidos... Al menos a mi los dos me dicen que no esta disponible... En la ultima version posteada, digo. Los de xda van bien ..Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, pues sí estaban mal los links, si
![]() Se parecían como un huevo a una castaña a los buenos de XDA ![]() Ya están bien puesto (o eso creo... juas) |
|
|
||||
|
||||
sí, es la batería. Pero si te resulta molesto, o no te sirve para nada (como es mi caso, que prefiero ver el numerito bien grande y no ir calculando cuánto me queda), se puede quitar |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena volver a empezar para tener la 1.2 por el changelog me llama la atencion el tweaks y ver los widgets de sony pero no se si merece la pena... comentarios¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.5 1.2 no me sincroniza la cuenta de facebook sense y la deje tildada en la instalación, la de twiter va bien. A alguin le pasó??
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff...dichoso Aroma Installer
no consigo pillarle el truquillo. No me coje bien las pulsaciones en la pantalla, y me vuelvo loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo el Vol- lo tengo fastidiado desde Agosto del año pasado, así que, incluso con Vol+ y Power, te vuelves loco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||