|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v5 para descargarla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, voy a probar el zip de los iconos que he creado para la v5, aver si está todo correcto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok jajaja esperemos a ver que tal es
![]() ![]() el unico problema que le veo a esta rom es el sobrecalentamiento y que tras un primer ciclo de bateria estupendo ahora cada vez me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es mio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no es la v5 eh jajajaja es un mezclije que se me ha hecho al flashear la v4, y vamos, la batería es infiníta!
jajajajajaja todavía no sé si se me habrán flasheado los iconos rojos de la batería (esos de 15% hacia abajo) porque no los he llegado a ver jajajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajaja no es la v5 eh jajajaja es un mezclije que se me ha hecho al flashear la v4, y vamos, la batería es infiníta!
jajajajajaja todavía no sé si se me habrán flasheado los iconos rojos de la batería (esos de 15% hacia abajo) porque no los he llegado a ver jajajajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que la v5 esta a punto de caramelo me voy a esperar unos dias a flashear, ya que ahora llevo la VK y de momento funciona bien, pero la verdad es que tengo descargada la v4 vuestra y la iba a meter esta tarde, pero visto lo visto me voy a esperar ya que no tengo ninguna prisa. Pero queria preguntaros una cosa, he estado leyendo el modo de instalación y veo que primero hay que instalar por odin la base, y queria preguntaros si hay alguna manera de instalar esa base desde CMW ya que no me acaba de convencer odin.
Gracias y tiene muy buena pinta la rom, deseando probarla!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que la v5 esta a punto de caramelo me voy a esperar unos dias a flashear, ya que ahora llevo la VK y de momento funciona bien, pero la verdad es que tengo descargada la v4 vuestra y la iba a meter esta tarde, pero visto lo visto me voy a esperar ya que no tengo ninguna prisa. Pero queria preguntaros una cosa, he estado leyendo el modo de instalación y veo que primero hay que instalar por odin la base, y queria preguntaros si hay alguna manera de instalar esa base desde CMW ya que no me acaba de convencer odin.
Gracias y tiene muy buena pinta la rom, deseando probarla!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es broma! jajajaja a la v5 le quedan horas para ser testada por los betatesters, y un par de dias para ser colgada, tenemos muchísimas novedades en tema de diseño y en cosas añadidas a lo que es el cuerpo de la rom pero no digo lo que es para que os pique la curiosidad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a instalacion limpia te refieres a los 4 wipes, no? Como ves soy un poco novatillo, pero es que todavia no le tengo mucha confianza a los flasheos. Gracias y perdon, por que se que son preguntas de muy novatos, pero necesito estar seguro, que me costo mucho dinero, jeje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serviria la de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393791 la ultima que pone XWLPG_FOP_LITE?
Y en cuanto a instalacion limpia te refieres a los 4 wipes, no? Como ves soy un poco novatillo, pero es que todavia no le tengo mucha confianza a los flasheos. Gracias y perdon, por que se que son preguntas de muy novatos, pero necesito estar seguro, que me costo mucho dinero, jeje. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||