|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me fallan las 3 teclas de la base
Pues eso, lo acabo de recibir de orange por Phone house. cualquier icono que tocó en la pantalla, teclado, etc funciona perfecto.
Pero las 3 teclas de la base, retroceso, Home y. Oarmenu a veces tengo que tocarlas 2 o 3 veces para que funcione. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos paso los primeros dias, es solo cosa de costumbre, de paso salio el firmware .75 supuestamente le da mas sensibilidad a os botones que indicas, recien instalado a si que a testear, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo problemas con la maldita base y los tres puntos.
Siempre deslizo el dedo hacia arriba (gracias a que lo lei por aqui, porque yo lo pulsaba y me arrepentia cada vez mas de este movil, pues vengo del iphone 4... y ese si que respondia bien) Total que aun asi sigo teniendo problemas, le tengo que dar un par de veces para que me reconozca el "toque". He apreciado que desde la casa Movistar, a quien se lo compre ya venia con un protector puesto, y no estoy hablando ni del que regalan en el interior de la caja, ni del que viene puesto grisaceo, sino de uno de fábrica. Que habeis hecho con ese? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese protector yo le he dejado guardadito y deje el que traia puesto.
Respecto a la sensibilidad, yo diria que esta "optimizado" para usarlo con el dedo gordo. Prueba a pulsar con toda la lleva del dedo gordo tapando el puntito, veras qu reacciona a la primera. Yo respecto a eso, la verdad que genial (y no isntale la de mas sensibilidad jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, yo al principio tenia q darle mil veces, ahora a la primera es acostumbrase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta adaptarse un poco pero con el tiempo se adapta uno a los botones, yo tambien al principio pense que era problema de fabrica y fui a cambiarlo por otro, la situacion la misma pero una semana despues encantado de la vida y lo que antes llamaba fallo ahora lo llamo torpeza mia.
Ojo que algunos tocais la barra transparente y lo que hay que pulsar es el puntito encima de la barra transparente para el que no lo sepa que algunos amigos cuando lo prueban estan venga a pulsar encima de la barra transparente |
|
|
||||
|
||||
|
cuando he dejado a los colegas probar el movil, todos iban a la barrita trasparente, asique.. Jaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya no me vibran las teclas de abajo alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo toco el puntito, no valla a ser que me deis por "lelo"... Sigue fallando, sin embargo mi mujer tiene el Xperia U, y ese si que tiene sensibilidad asombrosa!!!!!! Sobre las vibraciones en la barra, te vas a ajustes->sonidos y abajo del todo te aparace "respuesta tactil"(vibrar al pulsar teclas program. o en ciertas interacc. con la IU) activala y yata!!! Editado--------- queria decir que NO toco el punto, sino que deslizaba, error.... Última edición por dinovennet Día 09/06/12 a las 13:28:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Desliza my friend |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||