Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
GTA 3 para Neo V ralentizado

Buenas!

Pues quería haceros una consulta con respecto a que tengo muchos problemas en cuanto al juego GTA 3 instalado en mi Neo V.

Se me ralentiza constantemente. Al inicio del juego el primer video offline se vé bien, sin tirones, pero luego a la hora de jugar, a los pocos minutos, el juego se me queda pillado y el móvil tambien, por lo que tengo que quitar la batería del móvil incluso.

El juego me lo he descargado de aquí de este foro y de 4shared pero los datos esos de adreno no me los he descargado... Yo simplemente instalo el juego y él mismo ya descarga los datos automáticamente sin hacerlo yo manualmente.

He probado también a instalar el Chainfire 3D pero no me soluciona nada...

¿Alguna idea para que el juego vaya fluido? ¿A alguien le va bien este juego sin tirones?
Tengo ICS 4.0.4 Iberia e incluso he hecho una limpieza de ICS de programas que no utilizaba y los he desinstaldo con el titanium.

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Pues ami con la de movistar me va bien (algun lagg) pero solo con el coche andado y ya esta fluido!
Viejo 06/06/12, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pues ami con la de movistar me va bien (algun lagg) pero solo con el coche andado y ya esta fluido!
De donde descargaste el juego??? le pusiste los datos esos Adreno en la sd??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Te pasa lo mismo que a mí, el problema, sin duda se llama Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con GingerBread los juegos funcionaban, con ICS no

Yo volveré a la larga a GB

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Si sois root os recomiendo sobre todo para el uso de juegos en 3D y que noteis que os van demasiado mal... o no tan bien como deberian instalaros el "chainfire3D".

Es una aplicacion que sirve para bajar la calidad grafica de o bien todo el sistema entero, (cosa que no interesa), o bien unicamente (que es lo verdaderamente util) bajar la calidad grafica de las aplicaciones que quieras (asi a modo resumen), ya que en ella puedes configurar desde usar texturas mas light hasta hacer que el juego se reproduzca con la calidad de texturas a colores de 16 bits en lugar de 32 bits, cosa que hace que vaya mucho mas fluido sin apenas ver cambios en los colores, realmente es una aplicacion que recomiendo encarecidamente para mejorar el rendimiento en juegos.

Eso si antes de nada, todo aquel que se la vaya a instarlar, yo antes me haria un backup del sistema usando CWM ya que esa aplk te intala unos drivers y cabe la posibilidad de que en algunos casos por aplicaciones terceras o por algun ajuste o modificacion puede dar con el hecho de volver al movil en una situacion de bucle al instalar dichos drivers de esta aplicacion. No se han oido casos aun de ese error de encendido pero mas vale prevenir que curar, hoy dia nadie ahora mismo de esta comunidad tiene su neo v como recien encendido nada mas desembalarlo por eso, haced un backup por si acaso, y os instalais la apk, la configurais con el juego que querais que reduzca el nivel grafico y notareis la diferencia RECOMENDADISIMA
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Tengo gingerbread claro! pero el juego lo descarge normal, y me descarge los datos por wifi y ya esta ;)
Viejo 06/06/12, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Si sois root os recomiendo sobre todo para el uso de juegos en 3D y que noteis que os van demasiado mal... o no tan bien como deberian instalaros el "chainfire3D".

Es una aplicacion que sirve para bajar la calidad grafica de o bien todo el sistema entero, (cosa que no interesa), o bien unicamente (que es lo verdaderamente util) bajar la calidad grafica de las aplicaciones que quieras (asi a modo resumen), ya que en ella puedes configurar desde usar texturas mas light hasta hacer que el juego se reproduzca con la calidad de texturas a colores de 16 bits en lugar de 32 bits, cosa que hace que vaya mucho mas fluido sin apenas ver cambios en los colores, realmente es una aplicacion que recomiendo encarecidamente para mejorar el rendimiento en juegos.

Eso si antes de nada, todo aquel que se la vaya a instarlar, yo antes me haria un backup del sistema usando CWM ya que esa aplk te intala unos drivers y cabe la posibilidad de que en algunos casos por aplicaciones terceras o por algun ajuste o modificacion puede dar con el hecho de volver al movil en una situacion de bucle al instalar dichos drivers de esta aplicacion. No se han oido casos aun de ese error de encendido pero mas vale prevenir que curar, hoy dia nadie ahora mismo de esta comunidad tiene su neo v como recien encendido nada mas desembalarlo por eso, haced un backup por si acaso, y os instalais la apk, la configurais con el juego que querais que reduzca el nivel grafico y notareis la diferencia RECOMENDADISIMA
Hola Murphy yo tengo instalado el Chainfire 3D con sus drivers y demás pero no sé exactamente como se configura el GTA 3 para que me valla mas fluido. ¿Podrías ayudarme?

Gracias y te agradezco la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Dentro del chainfire hay una opcion que hace referencia a cambiar las texturas pero de la aplicacion que tu quieras

La opcion es: "Per-app OpenGL settings" -> dentro de ahi buscas en las categorias la aplicacion que quieras modificar, eliges el GTA 3

Una vez pinchado te saldra otro menu, con la opcion "Launch", pues debajo te saldra todo el tema para cambiar el aspecto grafico, desclicka la opcion "use default settings" y activa la de justo debajo "Reduce texture quality", si lees un poco la descripcion es algo asi como que las texturas se reducen a un color de 16 bits haciendo que el peso grafico sobre todo cuando haya muchas cosas no se resienta tanto, prueba de momento cambiando ese parametro aver si te va mas fluido.

P.D. Cuando lo hayas seleccionado el ajuste que quieras, no le des a la opcion Launch, si no que sal del programa totalmente con el boton de ir para atras, y abre la aplicacion desde el menu de aplicaciones, digo esto porque tengo comprobado con algun juego que haciendo lo de darle a launch no guarda el ajuste que has realizado con lo cual es como si no hubieras hecho nada, por eso cuando pinches la opcion que quieras, dale a la tecla atras para salir y que se guarden los cambios
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /