![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaste los wipes? Es por eso que no te deja desbloquear tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de diferente esta stock que la veo tan comentada?
|
|
|
|
Que es para España
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es mucho mas fluida que la india, no prodria comentar sobre la bateria porque recien la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
qué son los wipes? me quedé atrás con esto de las roms... ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar a recovery y luego das "wipe cache data" y "wipe data/factory reset" y despues reboot now. Se te borraran todos los datos y el telefono queda como de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿ Como hago sitio a los scripts en etc/init.d?
Tengo 0 espacio libre y ni se me instala app2sd desde CWM |
|
|
|
¿El cf-root 83 es el root del teléfono? ¿Se instala por CWM de "Update from sd card" etc?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! Muchísimas gracias por sacarme de la ignorancia ^^
|
|
|
|
Es el "Kernel" Cf-root 83 si trae el root y varias mejoras mas CWM 4,Tweaks,SuperUser.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y visualemnte que tiene de diferente con otras stock? porque alguien no sube campturas?
|
|
|
|
hasta ahora le instalado cf-root b83,cmw,mejora de sonido beats+audio fx ,me falta deodexar amigo maximidad ,como hago para deodexar,gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Probe ha borrar apps que no utilizo de system/app y lo consegui mas sitio(espacio) para scripts en etc/int.d ...
|
|
|
|
Bueno si o si me quedo con esta stock! Después de probarla un día entero, testeando la fluidez y la batería, un 10
Instalada como base en Miracle v4! Muy recomendada.Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Revisa con root explorer por ejemplo, y si no tienes espacio libre no se instalara ningun script. Yo borre aplicaciones que no uso de system/app y gane espacio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom pero tengo un par de dudas..., tengo la rom DDQK8 ICS con base de la india, puedo instalar esta como base de la DDQK8 ICS?, puedo instalarle el tema de SGSII ? y por ultimo que si me vale el backup que hice con CWM de la rom ics, para no tener que volver a instalar todas las aplicaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|