Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Se pueden hacer copias a un Pendrive con Titaiun Backup?

Hola, como ando a cada rato flasheando y tal, usé titanium backup para hacer copias de seguridad, pero me las hace en la memoria interna y claro, al flasear se borran -.-

No tengo una microSD de capacidad suficiente, asi que conecte un usb de 16GB por OTG y la tablet lo detecta como si fuera una microSD, de hecho sale el logo de microSD en el solid explorer y la carpeta de llama SD...

Pero voy al directorio donde guardar las copias con el Titanium, selecciono la carpeta del pendrive (una que hice llamada Copias de seguridad) pero me dice que no se puede escribir en esa carpeta...

Porque? Entonces si conecto una microSD tampoco?

Por otro lado con Solid Explorer tampoco me deja escribir, me sale en atributos solo Read, alguien sabe como se cambia esto? Lo de los permisos para escribir/leer etc. digo.
He rebuscado por todas las opciones y no veo nada que me permita cambiar los permisos para escribir...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/12, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Probado con file manager,
Haz lo siguiente , has las copias de seguridad , que por defecto te las graba en /mnt/sdcard .
Luego , abre la aplicación ``file manager´´ y dale permisos de root , copia el archivo y pegalo en USBhost1 (pendrive) , esto tendria que ser suficiente ,

No te olvides de darle permisos de root al programa , esto se hace en configuración / root setings / root explorer ( tiene que estar el cuadradillo con un tilde)

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Ok, muchas gracias ;)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 19:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /