|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que procesador lleva?
Pues con esa duda. Es un S3 o un S4? Adreno 220 o 225? Podrian subir una captura de Quadrant y una de antutu? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
S3 con adreno a 220
Las screens no te pudo subir xq no tngo el movil a mano xd Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Uff y si rinde con esa resolucion?
|
||||
|
||||
|
Graficamente tirara maa que un galaxy nexus y menos que un evo3d o srnsation.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Solo falto la de Quadrant para ver el rendimiento en CPU y memoria por favor.
|
||||
|
||||
|
Eso es a 15 ghz? Crei que daría mucho mas... Al menos como el EVO que lleva y eso que lleva Sense
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tengo tanto el Xperia S como el Galaxy 3 y los dos van igual de fluidos, yo no noto ninguna diferencia.... Fijate que tengo tambien el Xperia U, que es la gama baja de los nuevos Xperia y solo tiene 512 de RAM y un procesador dualcore de 1ghz y para el dia a dia va igual de fluido que los otros dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea porque el EVO lleva ICS??? y el Xperia S lleva todavia 2.3.7 y hasta finales de este mes no le llegara ICS.
De todas formas yo tengo tanto el Xperia S como el Galaxy 3 y los dos van igual de fluidos, yo no noto ninguna diferencia.... Fijate que tengo tambien el Xperia U, que es la gama baja de los nuevos Xperia y solo tiene 512 de RAM y un procesador dualcore de 1ghz y para el dia a dia va igual de fluido que los otros dos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo el objetivo de este hilo, todo esto ya se ha discutido antes y hay benchmarks por todas partes. a demas las especificaciones las tienes por internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Quadrant me da 3.137 y en el Antutu algo menos que a Lumley, sobre 6.300 creo recordar.
A ver si es verdad que con ICS mejora porque ahora mismo se lo comen con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
antuto llega hasta 7600 con unos cuantos retoques
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué retoques son esos?
Significa entonces que el trabajo de Sony no ha sido del todo acertado y no se le saca el máximo rendimiento? Quizás eso explique que móviles más antiguos superen a nuestros Xperia de calle. |