|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual q todos, es mejor arriba más que nada por comodidad,
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de tener un SoD mientras escribia el contario anterior, solo que no me lo reconoce la computadora...
no puedo sacar log o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la barra de brillo no me sale ai k activarla o meterla por recovery??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo has puesto está muy bien y lo del operador pues, si no se puede como en CM, opino lo mismo que Pedronski, en la barra de borrar, borrar a un lado y el operador al otro. Lo de quitar la fecha no me gusta la idea, y lo de borrar con el botón menú creo que sería más difícil de poner aunque es buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en esto de andar haciendole modificaciones al cel ya tengo el zeus en mi optimus black, mi pregunta es se le pueden meter fondos de pantalla animados ?? espero tengan buenas noticias ia le andube buscando y nada, y ya abusando de su conocimiento pues a ver si ponen un tutorial como hacerlo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en esto de andar haciendole modificaciones al cel ya tengo el zeus en mi optimus black, mi pregunta es se le pueden meter fondos de pantalla animados ?? espero tengan buenas noticias ia le andube buscando y nada, y ya abusando de su conocimiento pues a ver si ponen un tutorial como hacerlo gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Huexxx, ¿habrá manera de quitar la fecha y hora de la barra de notificaciones? Siento que quitan espacio y como postearon antes, esa es informacion que está en la pantalla de bloqueo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO sí que es una cosa que depende completamente del gusto de la gente. La hora para mí es vital donde está. No empecemos a pedir cosas al gusto, porque si no... no avanzamos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal, quiero meterle el teclado original de Lg, y se que tengo que poner el zip en la raiz sd
pero se flashea desde el recovery o desde el rom manager??? siculpa si mi pregunta os parece tonta, pero es algo que no me queda claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM... con respecto al asunto de la barra deslizante para el brillo... ya no se, me gusta la idea de eliminar el nombre del operador. Me parece más necesario si se conserva el botón de "Borrar" independientemente arriba o abajo. Sin embargo no lo veo tan necesario pues el botón de brillo del PowerWidget tiene buenas opciones para personalizar. Creo que este ultimo es más práctico. La barra de brillo deslizante es más estética que funcional.
Gracias. Ademas esa función de deslizar y cambiar de teclado, es del HTC. Teclado completo > mini QWERTY > Teclado teléfono. Cambiar entre varios teclados, es con la opción "métodos de entrada". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MMM... con respecto al asunto de la barra deslizante para el brillo... ya no se, me gusta la idea de eliminar el nombre del operador. Me parece más necesario si se conserva el botón de "Borrar" independientemente arriba o abajo. Sin embargo no lo veo tan necesario pues el botón de brillo del PowerWidget tiene buenas opciones para personalizar. Creo que este ultimo es más práctico. La barra de brillo deslizante es más estética que funcional.
Gracias. Cambiar teclado HTC y LG, deslizando? Creo que no, si LEES bien las instrucciones, "lo sustituye", es decir uno o el otro. Ademas esa función de deslizar y cambiar de teclado, es del HTC. Teclado completo > mini QWERTY > Teclado teléfono. Cambiar entre varios teclados, es con la opción "métodos de entrada". Saludos ![]() ah gracias por sacarme de dudas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entiendo pero, ¿hay manera de quitarlos? Si la hay, algún tutorial para hacerlo y trastear mi barra de notificaciones. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras. |