ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Mierda, la puta hostia. EXACTAMENTE IGUAL QUE A MÍ, JODER.

Justo lo que estaba diciendo, ¿y si es cosa de la PUTA PILA que viene defectuosa?

Flipo macho, flipo...

Naxito, mil gracias por ese enlace. Voy a hablar con el SAT.
Pues valla mamonada, por tener una pila para guardar la hora se jode un telfono y simlo llevas al SAT, seguro te cobran una pasta por que no creo que samsung asuma que es fallo suyo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Por suerte en el mismo enlace ponen la posible solución manual, y casera...
Viejo 06/06/12, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Sí ostras, pero voy a intentar por todos los medios que se me sustituya la placa y no se me saque el teléfono de garantía, que manda narices.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
claro claro, primero luchar por lo que es nuestro.
Y para contestarles, yo les pediría alguna parte oxidada, no la pila sulfatada.

Suerte y al toro.
Viejo 06/06/12, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Después de pasarme al módem LPX, en CM9 me ha vuelto a pasar lo de que el WiFi se queda tonto. Aunque me ha aguantado cerca de una semana sin fallos.
Viejo 06/06/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
madmaxpro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
A mi no me falla nada. El wifi me va perfecto. Sin cosas raras. Tengo el móvil sin root ni nada. Haber si el problema va a ser lo que decía por aqui uno, que tanto jugar con Flasheos, kernel, etc... Se termina jodiendo. Y que los chips murata esos simplemente sean más sensibles a los voltajes? Estoy en Android desde la magic. Y puedo asegurar que los accesos root en manos inexpertas son carne de cañón. Yo este terminal me tiene que durar asi que root para su padre. Para que apretar un terminal que funciona de maravilla sin hacerle nada. Para igualarlo a modelos superior. Es pique barato de patio de instituto. (mi moto corre mas) Jaja
Una pregunta absurda quizas. Yo con el optimus 3d cuando lo compre me leía la wifi de casa pero no la pillaba. Reinicie el router, y cambie el canal, tenía el canal 1. Le puse el canal 10. Y fue perfecto. A veces en los bloques coincide que varios vecinos, sus router emiten por el mismo canal y crean conflictos.
Llame a telefónica y me ayudaron

Enviado desde mi Galaxy SII

Creo que mayormente se rootea un teléfono porque se pueden hacer muchísimas mas cosas, no solo por el rendimiento. Yo rootee mi movil al instalarle el cerberus para hacerlo mas seguro y de allí ya no pare. Puedes tener tu terminal rooteado con la kernel de fábrica. Bueno.. solo añadido el root.

Edito: se me había olvidado "citar"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por madmaxpro Día 06/06/12 a las 16:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Definitivamente, los nuevos driver wifi del S3 solucionan el problema. no me ha vuelto a pasar y llevo ya unos 4 o 5 dias.

no mas reconexiones wifi ni cosas raras con este.

Puse el kernel siyah en la version ultima que lo incluye.

haber si alguien ams hace pruebas y lo comenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pues... Yo no lo veo tan raro. ¿Lo sueles llevar en el bolsillo del pantalón? Si la respuesta es sí, y lo es, muy probablemente, pued eser del sudor mismamente. Mismo efecto que tener el móvil en el baño, se condensa la humedad y el chip muere.

Yo pediría una foto que demostrase que realmente es tu móvil y no se trata de una confusión, ya me confundieron un Siemens antiguo con otro enviado y me lo tuve que comer, y no, el IMEI no coincidía. O Hay foto de algo que muestre que es TU MOVIL con la placa jodida o que reparen.

¿Sudor del bolsillo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 04:08:51
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ese efecto nada tiene que ver con la humedad, es un defecto de la batería, pero...
Hay que ver si la manipulación de voltajes no afecta la pila. Supuestamente, una pila no recibe corriente, por lo que una modificación de voltajes no tendría que hacer eso.
Me inclino que es una tanda de pilas que están defectuosas. El mismo ácido que libera la pila puede sulfatar las pistas y hacer cortocircuitos o abrirlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Es claramente que la pila se ha jodido (por temperatura, defecto de fábrica, vete a saber) y ha soltado ácido y sulfatado SÓLO esa zona de la placa. Y han intentado colármela con "humedad - fuera de garantía". Por lo visto es una práctica bastante común últimamente...

Yo ya les he escrito un mail contestándoles de buenas maneras y aportando pruebas de que eso no es oxidación y aunque aún no me han contestado, espero que cedan. El teléfono sigue allí y yo oficialmente no "debería" saber nada porque en realidad todavía no se han puesto en contacto conmigo. De toda esta película me he enterado porque llamé yo y la chica que atiende el tlfno revisó el caso y vio la foto, pero en teoría el tlfno sigue en laboratorio.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Buenos chicos, desde el principio tenía un JODIDO mal presentimiento con todo esto, pero como han acabado las cosas me deja FLIPADO. Esto si que no lo esperaba:

Buenos días,
adjunto foto terminal irreparable por humedad en placa

Saludos
Mónica
Sobra decir que no he tirado nunca el teléfono a una puta bañera o me he metido en una sauna con él...

Conclusión del SAT: Fuera de garantía, IRREPARABLE incluso con presupuesto. Necesitaría todo un cambio de placa y demás y saldría más caro el collar que el perro. Vamos, que no me lo arreglan ni pagando.

¿Y ahora qué?
Pues ahora... se prueba que lo que decíamos algunos que dudábamos que lo que le pasaba a tu teléfono (y en general a todos los que les cascaba la wifi) fuera motivado por el problema del archivo wpa-supplicant.conf.
Siento lo de tu teléfono... pero me uno a la duda de algún compi: es en realidad tu teléfono? Compruébalo TODO! Aunque pudieron hacer backup de /efs y colocártelo en uno que tuvieran chungo y tú ni te enteras ni te enterarás jamás...

Sí, tengo que mandar el transportista a recogerlo. La risa será que seguramente tendré que pagar hasta el maldito diagnóstico del teléfono, aunque la chica no me ha dicho nada de eso.

PD1: Y por cierto, ¿qué es lo que se ve en la foto? Parece una pila o algo así ¿no? No puede ser que ese componente viniera mal de fábrica, ¿digamos como una pila en mal estado que se ha corroído?

PD2: Joer joer, es que no me lo termino de creer...
Sí, lo que se ve es una pila pero tranquilo: el diagnóstico no pueden cobrártelo... los portes ya es otra historia! Pueden cobrártelos sin problema (si es que te cubría la garantía los portes, que eso no lo sé).

Es claramente que la pila se ha jodido (por temperatura, defecto de fábrica, vete a saber) y ha soltado ácido y sulfatado SÓLO esa zona de la placa. Y han intentado colármela con "humedad - fuera de garantía". Por lo visto es una práctica bastante común últimamente...

Yo ya les he escrito un mail contestándoles de buenas maneras y aportando pruebas de que eso no es oxidación y aunque aún no me han contestado, espero que cedan. El teléfono sigue allí y yo oficialmente no "debería" saber nada porque en realidad todavía no se han puesto en contacto conmigo. De toda esta película me he enterado porque llamé yo y la chica que atiende el tlfno revisó el caso y vio la foto, pero en teoría el tlfno sigue en laboratorio.
Bueno, decir también que un caso así sólo lo he visto una vez en mi vida: en mi casa! Pero con un PC: un petardazo de la compañía eléctrica me frió la placa base (bueno, el conector de la fuente que va en placa estaba echando burbujitas, me derritió un par de chips de cada uno de los 2 módulos de RAM, me chamuscó [ennegrecido] el procesador y me reventó varios condensadores... dándoles ese mismo aspecto).
Puede haber sido por una pequeña subida de tensión? Coméntaselo a los del SAT de todas formas... en ese caso también tendrían que cubrírtelo o ellos o el seguro del hogar ;)
Viejo 09/06/12, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
Pues chicos vas a comprar HTC o Sony, últimamente, Sony esta pisando fuerte.. Yo acabo de regalarme un Xperia S por Orange, la pantalla es impresionante, no ves los puntos de pixels...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola he estado leyeno desde el primer post y no me entero mucho del tema por lo que os pediria que me aconsejarais lo que tengo que hacer.
Tengo un galaxy s2 desde hace un mes y hoy lo actualize con kies a 4.0.3 y Kernel 3.0.8 y me he quedado sin wifi esta siempre buscando y no encuentra nada yo no he nstalado rooms ni nada de nada porque no se ni lo que es,por eso pido si alguien me puede ayudar o realente el telefono no se puede hacer nada.
En un post que abri esta mañana me recomiedan instalar la version ics libre española pero es que no me aclaro y despues de leer todo este hilo aun menos.
Tabien comentais de borrar el archivo wpa_supplicant.conf pero yo no lo encuentro y el root explorer no lo puedo instalar al no tener wifi
y por ultimo leitmbien el instalar kernel siyah en la version ultima pero tampoco se como hacerlo.
Como veis estoy muy liado es por eso que os pido ayuda

gragias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 150 Ver Mensaje
Hola he estado leyeno desde el primer post y no me entero mucho del tema por lo que os pediria que me aconsejarais lo que tengo que hacer.
Tengo un galaxy s2 desde hace un mes y hoy lo actualize con kies a 4.0.3 y Kernel 3.0.8 y me he quedado sin wifi esta siempre buscando y no encuentra nada yo no he nstalado rooms ni nada de nada porque no se ni lo que es,por eso pido si alguien me puede ayudar o realente el telefono no se puede hacer nada.
En un post que abri esta mañana me recomiedan instalar la version ics libre española pero es que no me aclaro y despues de leer todo este hilo aun menos.
Tabien comentais de borrar el archivo wpa_supplicant.conf pero yo no lo encuentro y el root explorer no lo puedo instalar al no tener wifi
y por ultimo leitmbien el instalar kernel siyah en la version ultima pero tampoco se como hacerlo.
Como veis estoy muy liado es por eso que os pido ayuda

gragias
Hola.
Si tienes el teléfono tal y como te lo dieron, llevarlo al SAT.
Si fuera fallo de software podrías solucionarlo rooteandolo.
Pero.... si por un casual tuvieras fallo de hardware, tendidas que llevarlo al SAT.

Saludos desde tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro

Hola mikytamar el telefono esta tal cual me lo diron lo unico que hize fue eta actualzacion con kies a 4.0.3 y no funciona el wifi.
Me han comentado que samsung sacara alguna actualizacion para solucionar estos problemas y si no que lo lleve al SAT.
Supongo que si al final tengo que llevarlo al SAT mejor no rootearlo ya que no se si el problema es de software o hardware lo unico que se es que con la anterior version la 2.3.6 funcionaba todo perfectamente

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hola mikytamar el telefono esta tal cual me lo diron lo unico que hize fue eta actualzacion con kies a 4.0.3 y no funciona el wifi.
Me han comentado que samsung sacara alguna actualizacion para solucionar estos problemas y si no que lo lleve al SAT.
Supongo que si al final tengo que llevarlo al SAT mejor no rootearlo ya que no se si el problema es de software o hardware lo unico que se es que con la anterior version la 2.3.6 funcionaba todo perfectamente

Gracias
No es problema de la actualización porque no a todos les pasa.

Si no tienes root es difícil que lo arregles. Haces bien en llevarlo al sat.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro

Hola confar entones tu que opinas espero haber si samsung saca alguna actualzacion para arreglarlo o lo envio directamente al SAT
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hola confar entones tu que opinas espero haber si samsung saca alguna actualzacion para arreglarlo o lo envio directamente al SAT
Samsung ya saco 3 actualizaciones en ics al menos en mi equipo. En ninguno tuve problemas de WiFi.

Lo que he leído sobre lo que te paso, supera cualquier actualización. Incluso has intentado por otros medios no? Solo he leído un caso parecido al tuyo de un usuario que tanto se quejo que hasta puso en su hilo que era un problema generalizado pero en realidad no lo es, es un problema puntual. No tuvo de otra que llevarlo al Sat. Ya no supe realmementenque paso con el. Si quieres busca el hilo, se llama problema generalizado en WiFi con ics o algo así.

Ya te lo dije en mi penúltimo post, para mi lo mejor en tu caso es llevarlo al sat.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Samsung ya saco 3 actualizaciones en ics al menos en mi equipo. En ninguno tuve problemas de WiFi.

Lo que he leído sobre lo que te paso, supera cualquier actualización. Incluso has intentado por otros medios no? Solo he leído un caso parecido al tuyo de un usuario que tanto se quejo que hasta puso en su hilo que era un problema generalizado pero en realidad no lo es, es un problema puntual. No tuvo de otra que llevarlo al Sat. Ya no supe realmementenque paso con el. Si quieres busca el hilo, se llama problema generalizado en WiFi con ics o algo así.

Ya te lo dije en mi penúltimo post, para mi lo mejor en tu caso es llevarlo al sat.
Era en este hilo precisamente, sólo que le cambió el título jajaja. Y puedes ver lo que le pasó al final en las 2 últimas páginas: humedad en la placa.
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/12, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Era en este hilo precisamente, sólo que le cambió el título jajaja. Y puedes ver lo que le pasó al final en las 2 últimas páginas: humedad en la placa.
+1 pero quien no se acojono un poco? Jejejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /