Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marti3pa Ver Mensaje
Hola, os cuento mi experiencia.
El día 4 solicité le renovación de móvil vía página web a eso de las 21:00 No tengo permanencia, o mejor dicho, no tenía. Seguí todo el proceso y vi que las penalizaciones eran 400 Eu. en Vodafone Y 150 Eu en tarifa. Seleccioné el Galaxy SIII a coste 0 con la tarifa @XL. Esa misma noche tras recibir el sms de activación de la tarifa @XL vi en el estado de mi pedido que ya me lo habían enviado. Hoy a las 11 de la mañana me lo han traido a casa, la espera no ha llegado a 2 días. Acto seguido he llamado a vodafone y he solicitado el cambio de tariifa a la @xs pagando una penalización de 150 Eu (me ha dicho la operadora que el IVA ya está incluido en los 150 y que de la @XL sólo me cobran la parte proporcional del tiempo que la he tenido, dos días).
Por cierto, antes de hacer los trámites de renovación por internet para renovar y hacerme con el SIII, llamé al 123 y sólo me lo ofrecían con la @L y pagándo no me acuerdo cuanto.
Ahora en mi vodafone ya me han quitado la permanencia en tarifa y figura la @xs
Un saludo y espero que os sirva mi experiencia.
Mañana hare lo mismo. A ver si empiezan las tarifas nemesis 20 y 30.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
La chica que me atendio ayer,abrio una incidencia y hoy me han llamado del servicio tecnico,comentandome que el telefono,ya lo tiene la compañia de transporte.
Os paso el numero 670113990

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Llamo a ese numero y me dice que no existe, no se tio yo tambien abri una incidencia pero ni me llaman ni nada
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Yo soy de vodafone y cumplo permanencia en agosto de este año, e entrado en la wed de vodafone para hacer un renove y me aparece siempre que no hay telefonos disponibles en este momento para esta operacion...

Llevo intentandolo desde el viernes pasado y nada no hay manera, alguien me puede decir como puedo hacerlo? ??

Gracias
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Para hacer renove tienes que haber cumplido minimo 12 meses de tu ultima permanencia y ser cliente diamante, si no eres diamante tienes que esperar a que te queden dos meses!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone5
Ya he hecho lo mismo que mucha gente, a la espera del mensaje de confirmación y a ver si hay suerte y me viene el viernes jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
esta mañana he hecho la portabilidad, y me han llegado los correpondientes mensajes de Yoigo y Vodafone, eso fue a las 9:10 de la mañana, no he recibido ninguna llamada por parte de vodafone. Cuanto os tardo mas o menos desde el mensaje de vodafone a la llamada??? (he recibido una llamada de un numero oculto, pero ha sido 5 minutos no decian nada, no será Vodafone??)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Yo soy de vodafone y cumplo permanencia en agosto de este año, e entrado en la wed de vodafone para hacer un renove y me aparece siempre que no hay telefonos disponibles en este momento para esta operacion...

Llevo intentandolo desde el viernes pasado y nada no hay manera, alguien me puede decir como puedo hacerlo? ??

Gracias
si tienes permanencia de 18 meses hasta que no cumplas 16 meses no te saldra nada.
si tienes permanencia de 24 meses hasta que no cumplas 22 meses no te saldra nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
JBR1991 JBR1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Hola, queria preguntar a la gente que tiene el movil con vodafone, me ha llegado esta mañana el contrato de permanencia, el lunes me llego el movil y cambie la tarifa a lo que la chica me dijo que tenia 150€ de penalizacion le dije que vale..
Pero esta mañana al ver el contrato (TACHAN!!) no han indicado permanencia en plan de precios ni fecha ni dinero, por lo tanto me he puesto en contacto con el atencion al cliente y luego con reclamaciones para ver que puedo hacer, me han dicho que les mande un fax con el contrato para que si me cobran la penalizacion ellos lo gestionen XD, vamos que la cosa me sale a 0€ señores jajajajaj
A alguien mas le a pasado¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
si tienes permanencia de 18 meses hasta que no cumplas 16 meses no te saldra nada.
si tienes permanencia de 24 meses hasta que no cumplas 22 meses no te saldra nada.

Pues me cago en todo macho... Que barbaridad, hasta los 16 meses me tengo que esperar?? Puffff!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marti3pa Ver Mensaje
Hola, os cuento mi experiencia.
El día 4 solicité le renovación de móvil vía página web a eso de las 21:00 No tengo permanencia, o mejor dicho, no tenía. Seguí todo el proceso y vi que las penalizaciones eran 400 Eu. en Vodafone Y 150 Eu en tarifa. Seleccioné el Galaxy SIII a coste 0 con la tarifa @XL. Esa misma noche tras recibir el sms de activación de la tarifa @XL vi en el estado de mi pedido que ya me lo habían enviado. Hoy a las 11 de la mañana me lo han traido a casa, la espera no ha llegado a 2 días. Acto seguido he llamado a vodafone y he solicitado el cambio de tariifa a la @xs pagando una penalización de 150 Eu (me ha dicho la operadora que el IVA ya está incluido en los 150 y que de la @XL sólo me cobran la parte proporcional del tiempo que la he tenido, dos días).
Por cierto, antes de hacer los trámites de renovación por internet para renovar y hacerme con el SIII, llamé al 123 y sólo me lo ofrecían con la @L y pagándo no me acuerdo cuanto.
Ahora en mi vodafone ya me han quitado la permanencia en tarifa y figura la @xs
Un saludo y espero que os sirva mi experiencia.
Cuando dices que te han quitado la permanencia, a que te refieres? Al pagar la penalizacion de 150€ automaticamente ya no tienes permanencia con vodafone?
Viejo 06/06/12, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Pues me cago en todo macho... Que barbaridad, hasta los 16 meses me tengo que esperar?? Puffff!!
yo tengo 14, y no me sale nada y envie un correo a vodafone, para saber porque, me llamaron para comentarme que no cumplia permanencia,
por eso esta mañana he pedido portabilidad a yoigo, y aqui estoy desesperado para recibir la llamadita de vodafone, noooooooo, llamarme yaaaaaa!!!!purke???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Si eres cliente oro, no se puede hacer un amago hasta que te falten dos meses? No creo no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
crosskater crosskater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X+

Sabeis algo del s3 en azul? alguno lo ha pedido y le ha llegado? esq llevo esperando por el desde este viernes ¬¬ y solo me han mandado el sabado que en un periodo max de 10 dias lo tenia en casa pero nose dnd mirar como va la cosa. grax
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo 14, y no me sale nada y envie un correo a vodafone, para saber porque, me llamaron para comentarme que no cumplia permanencia,
por eso esta mañana he pedido portabilidad a yoigo, y aqui estoy desesperado para recibir la llamadita de vodafone, noooooooo, llamarme yaaaaaa!!!!purke???

¿Pero entonces haciendo el amago se puede hacer una vez haya cumplido los 12 meses??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
Si eres cliente oro, no se puede hacer un amago hasta que te falten dos meses? No creo no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mmm... lo que he comentado es para clientes normales, para los oro, diamantes,platino,... y no se que más, al tener otras politicas mejoradas, lo más posible es que les dejen antes, la verdad no sabria decirte.

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero entonces haciendo el amago se puede hacer una vez haya cumplido los 12 meses??
Yo que sepa si has cumplido 12 meses se puede hacer el amago, hay gente que lo ha hecho esta semana con esos meses de permanencia y lo han sacado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que sepa si has cumplido 12 meses se puede hacer el amago, hay gente que lo ha hecho esta semana con esos meses de permanencia y lo han sacado sin problemas.

Ah, o sea que a los 12 meses y 1 día el amago ya se puede hacer, no?

P.D. Yo soy cliente oro, pero me da a mí que no tengo muchas preferencias, solo he leído cosas buenas para los diamante... normal, nos ha jodío con la pasta que piden...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Ah, o sea que a los 12 meses y 1 día el amago ya se puede hacer, no?

P.D. Yo soy cliente oro, pero me da a mí que no tengo muchas preferencias, solo he leído cosas buenas para los diamante... normal, nos ha jodío con la pasta que piden...
hola muy buenas
para los amagos se pueden hacer despues de minimo 12 meses
para renueve solo cuando te faltan 2(dos) meses,-solo,Diamante,si le faltan 6(seis) meses pueden renovar-
es mas aconsejable hacer amago porque puedes sacar algun descuento tambien!!
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
si haces una migracion de tarjeta prepago de vodafone a contrato que suele tardar desde que pone pedido en tramites de verificacion de datos cuando te mandan el sms de permanencia y tal alguien hizo asi por migracion de tarjeta prepago a contrato
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tengo pedido uno Azul en Orange, pero claro, hasta que no me asignen un teléfono no inican la portabilidad y Vodafone no se entera hasta entonces.

He leído a un compañero que le han dicho que ya tienen los azules. Si llamo directamente al número este que te envian en el sms para que no te vayas, creéis que me haran caso?? Qué oferta me pueden hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /