|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la idea de un ics "pelao" me agrada, pues ya tiene una interfaz mas que agradable y pulida, pero la aokp se me ha crasheado y no había manera de pasar del bootlogo ese del caballo gay..esperaré a siguientes versiones, se supone que esta por venir roms de la ostia no?
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes desde el recovery, pues desde el rom manager no me funciona :S, ahora estoy probando la black dragon, y después haber que tal se comporta la UTB, soy muy tiquismiquis y ando buscando algo que no tenga ningún "known issue", no es de extrañar que en los próximos dias liberen una rom "pepina" con la que sacar todo el jugo al hos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes desde el recovery, pues desde el rom manager no me funciona :S, ahora estoy probando la black dragon, y después haber que tal se comporta la UTB, soy muy tiquismiquis y ando buscando algo que no tenga ningún "known issue", no es de extrañar que en los próximos dias liberen una rom "pepina" con la que sacar todo el jugo al hos
![]() PD: Primer post actualizado con la build-38!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la bindroid para probar, nandroid y a por esta!
edit: debería poder hacer particiones con un multiboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaréis que tal va, de momento llevo la Energy y va de lujo.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores, grabar graba, ya no crashea, pero graba mal, se ve borroso y a lineas, no se distingue nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque los bancos de pruebas den menos rendimiento que las sense, se nota en el uso? Esque quiero poner una aosp y me hace dudar. Ya que en el sensation era al revés.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que están poco optimizadas todavía las AOKP es raro que siendo Android a pelo, vayan peor que las que llevan Sense, además la cámara deja mucho que desear en estas roms por ahora... De momento me quedo con la Energy que va muy bien y lleva un theme muy wapo. No obstante seguiré los avances de ésta rom
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porqué es tan lento el desarrollo para el HOS, en otros dispositivos la cosa parece más animada no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||