HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
mariano_martin_a mariano_martin_a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Convertir Diamond en PenDrive

Buenas noches, les escribo porque el otro dia legi un tema de una aplicacion que hacia que la htc se convertia en un PenDrive y lo podias conectar a cualquier pc. No puedo ubicarlo de vuelta ¿me pueden ayudar? Por ¿otro lado es la unica forma?

muchas gracias y me parece htcmania muy organizada y me soluciona un monton las cosas. Para los que aportan un aplauso pero para los que la 'dirigen' los alabo.

marianoa
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Estem, en Configuracion \ Conexiones \ USB a PC, tenes la opcion de "Unidad de disco".

Dejando esa opcion seleccionada, cada vez que conectes la Diamond a la PC te la reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo" (como los pendrives). Pero perdes la capacidad de sincronizarla con ActiveSync o Windows Mobile Device Center...

Espero que sea eso lo que preguntas, sino ni idea jajja.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
mariano_martin_a mariano_martin_a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
Estem, en Configuracion \ Conexiones \ USB a PC, tenes la opcion de "Unidad de disco".

Dejando esa opcion seleccionada, cada vez que conectes la Diamond a la PC te la reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo" (como los pendrives). Pero perdes la capacidad de sincronizarla con ActiveSync o Windows Mobile Device Center...

Espero que sea eso lo que preguntas, sino ni idea jajja.
muchas gracias, tema resuelto.
te hago una consulta posiblemente sepas, si hago un hard reset, los programas que deben registrarse, se debe repetir la operacion de activacion o el backup previo te lo trae ya listo para usar?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /