|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir Diamond en PenDrive
Buenas noches, les escribo porque el otro dia legi un tema de una aplicacion que hacia que la htc se convertia en un PenDrive y lo podias conectar a cualquier pc. No puedo ubicarlo de vuelta ¿me pueden ayudar? Por ¿otro lado es la unica forma?
muchas gracias y me parece htcmania muy organizada y me soluciona un monton las cosas. Para los que aportan un aplauso pero para los que la 'dirigen' los alabo. marianoa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estem, en Configuracion \ Conexiones \ USB a PC, tenes la opcion de "Unidad de disco".
Dejando esa opcion seleccionada, cada vez que conectes la Diamond a la PC te la reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo" (como los pendrives). Pero perdes la capacidad de sincronizarla con ActiveSync o Windows Mobile Device Center... Espero que sea eso lo que preguntas, sino ni idea jajja.
|
||||
|
||||
|
Estem, en Configuracion \ Conexiones \ USB a PC, tenes la opcion de "Unidad de disco".
Dejando esa opcion seleccionada, cada vez que conectes la Diamond a la PC te la reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo" (como los pendrives). Pero perdes la capacidad de sincronizarla con ActiveSync o Windows Mobile Device Center... Espero que sea eso lo que preguntas, sino ni idea jajja. ![]() te hago una consulta posiblemente sepas, si hago un hard reset, los programas que deben registrarse, se debe repetir la operacion de activacion o el backup previo te lo trae ya listo para usar? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||