ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
desrootear el GALAXY S2 GT-I9100 G

Muy buenas a todos. Ante todo quiero agradecer de antemano vuestra ayuda.

Tengo un pequeño problema con mi galaxy. A VECES, al hacer una foto con la camara trasera, se me queda colgado. Al minuto vuelve al menu de inicio pero no puedo volver a entrar en la camara xq me da un error y la parte trasera del movil se pone a parir de calor. Si reinicio el movil entonces no hay problema. La camara vuelve a funcionar con normalidad hasta que cuando le da la gana se vuelve a colgar utilizando la camara. Me han aconsejado que cambie la room pero estoy pensando en desrootear el movil para quitarme de problemas. Habria alguien tan amable para echarme un cable a desrootear el movil o solucionar el problema???? Estoy dispuesto a compensar a esa persona. Dejo todas las caracteristicas referentes a mi terminal:

MODELO - GT I9100G
VERSION ANDROID - 2.3.6
BANDA BASE - I9100GXXKL4
KERNEL - 2.6.35.7 - gfadf4fe-dirty-Lucifr_1.54uv-200mhz root@hanny-laptop #1
COMPILACION - GINGERBREAD.XXLB1

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Última edición por dj_siscu Día 05/06/12 a las 14:35:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Yo tambien he sufrido ese problema, sin rootear, rooeando, con la ROM original, y con la SupeRom 3.1. Desde que actualice a ICS, no me ha vuelto a ocurrir (toco madera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/12, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Actualiza a ICS o simplemente actualiza tu versión de kernel, la última que yo tengo de lucifr es la 1.6 y creo que es uno de los errores que se solucionan, a partir de instalar este kernel se me solventaron muchos problemas, solo se me calentaba con el viber que consume CPU que da gusto y se te calienta la oreja bien bien...
Mi recomendación: Depende del uso que le des al móvil, si le sacas provecho a ser root, prueba el lucifr 1.6; si ni fu ni fa y estás pensando en desrootear, actualiza directamente a ICS y te quitarás bastantes problemas que se han dejado sin pulir en el GB de la versión G, en resumen, estoy con @lufegut... yo que tu actualizaba a ICS, y si quieres ser root, ya se puede rootear con la 4.0.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/12, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Actualiza a ICS o simplemente actualiza tu versión de kernel, la última que yo tengo de lucifr es la 1.6 y creo que es uno de los errores que se solucionan, a partir de instalar este kernel se me solventaron muchos problemas, solo se me calentaba con el viber que consume CPU que da gusto y se te calienta la oreja bien bien...
Mi recomendación: Depende del uso que le des al móvil, si le sacas provecho a ser root, prueba el lucifr 1.6; si ni fu ni fa y estás pensando en desrootear, actualiza directamente a ICS y te quitarás bastantes problemas que se han dejado sin pulir en el GB de la versión G, en resumen, estoy con @lufegut... yo que tu actualizaba a ICS, y si quieres ser root, ya se puede rootear con la 4.0.3
Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad, sois de gran ayuda, pero tengo un problema. Y es que no sé que quiere decir ICS y no sé de que manera ser root actualizando a ICS... me podeis echar un cable y explicarme que programa debo utilizar para actualizar a ICS y que programa debo utilizar para ser root actualizando a ICS???... espero que me podais echar un cable con esto... muchas gracias de verdad!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Actualiza a ICS o simplemente actualiza tu versión de kernel, la última que yo tengo de lucifr es la 1.6 y creo que es uno de los errores que se solucionan, a partir de instalar este kernel se me solventaron muchos problemas, solo se me calentaba con el viber que consume CPU que da gusto y se te calienta la oreja bien bien...
Mi recomendación: Depende del uso que le des al móvil, si le sacas provecho a ser root, prueba el lucifr 1.6; si ni fu ni fa y estás pensando en desrootear, actualiza directamente a ICS y te quitarás bastantes problemas que se han dejado sin pulir en el GB de la versión G, en resumen, estoy con @lufegut... yo que tu actualizaba a ICS, y si quieres ser root, ya se puede rootear con la 4.0.3
Perdon por mi ignorancia... He visto en la pagina de samsung mobile que el firmware ICS europeo o español para mi modelo todavia no esta... esta para FRANCIA, MALAYSIA, VIETNAM... pero el ICS 4.0.3 español o europeo para mi modelo GT I9100G no esta todavia... o por lo menos yo no lo encuentro..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Puedes meter el de Francia sin ningun problema. Es el que tenemos todos por aqui. Lo descargas de la web de sammobile, y lo metes con odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Como has preguntado, aunque supongo que ya lo sabrás, ICS es Ice Cream Sandwich o la versión 4 de android, vale, para actualizar tu móvil a ICS puedes probar a conectarlo al KIES a ver si te detecta la actualización (antes tendrías que desrootear tu versión de GB (GingerBread, versión 2 de Android), por cierto), la forma que usamos por aquí, esta explicada en otro post y es mediante el programa Odin (el compañero @odeibeltza lo explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390207 en el mensaje #16, el actualiza con la versión india, yo te recomiendo que te descargues la europea que es la que usamos la mayoría, para ser más exactos, la francesa); una vez que tengas ICS, si quieres rootear, también está explicado por aquí: el post del compañero @nandior --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391062 ahí él lo explica todo...

Si te salen dudas, postealas por aquí o mándame un privado y te contesto lo que quieras y mis conocimientos me permitan... ya decidirás...

PD: No hemos solucionado tu pregunta inicial, para desrootear bájate de sammobile la misma rom que tengas y flashela con Odin encima de la que tienes, dejarás de ser root en cuanto el móvil se te reinicie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/12, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Como has preguntado, aunque supongo que ya lo sabrás, ICS es Ice Cream Sandwich o la versión 4 de android, vale, para actualizar tu móvil a ICS puedes probar a conectarlo al KIES a ver si te detecta la actualización (antes tendrías que desrootear tu versión de GB (GingerBread, versión 2 de Android), por cierto), la forma que usamos por aquí, esta explicada en otro post y es mediante el programa Odin (el compañero @odeibeltza lo explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390207 en el mensaje #16, el actualiza con la versión india, yo te recomiendo que te descargues la europea que es la que usamos la mayoría, para ser más exactos, la francesa); una vez que tengas ICS, si quieres rootear, también está explicado por aquí: el post del compañero @nandior --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391062 ahí él lo explica todo...

Si te salen dudas, postealas por aquí o mándame un privado y te contesto lo que quieras y mis conocimientos me permitan... ya decidirás...

PD: No hemos solucionado tu pregunta inicial, para desrootear bájate de sammobile la misma rom que tengas y flashela con Odin encima de la que tienes, dejarás de ser root en cuanto el móvil se te reinicie...
Muchas gracias por vuestra informacion y ayuda. De verdad, muchas gracias. Pero tengo una pregunta, para variar. Cuando te refieres a que me baje la misma room haces referencia al GINGERBREAD o a la version de banda base??? tengo el GINGERBREAD.XXLB1 y la version de banda base I9100GXXKL4. Gracias por vuestra ayuda!! Ah!! estoy mirando de descargar alguna version de Odin pero no encuentro el enlace para la descarga...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/12, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle Gran Rey
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Tuenti Movil
hola, viendo lo que dices si lo flasheas ten cuidado con la room que vas a instalar que sea especifica para tu modelo, y porque no lo actualizas por samsung kies?, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/06/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n80e65 Ver Mensaje
hola, viendo lo que dices si lo flasheas ten cuidado con la room que vas a instalar que sea especifica para tu modelo, y porque no lo actualizas por samsung kies?, un saludo.
tengo el kies instalado.. pero como lo actualizo?? GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 06:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /