|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protectos de Pantalla
Hola, buenas tardes a tod@s.... Mi consulta es rápida y sencilla y espero me la soluciones. Tengo el móvil desde hace una semana de orange, en la caja vino un proyectos de pantalla, imagino que como a todos vosotros, la duda que me surge es si debo o no ponerle ese protector que incluye la caja, o por si el contrario el terminal ya lleva uno puesto, ya que me parecía haber leído no se donde que ya incluía uno puesto y el que incluía era de respuesta... No se la verdad que ando echo un lio.. Como se si lleva o no el terminal puesto uno de serie y si debo o no ponerselo.. espero no liados con la consulta. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry quise decir protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... en eso me he fijado que poniendolo bajo la luz de una bombilla, de lado parece ser que lleva uno, pero tenia esa duda.. es mas creía que era cosa de la misma pantalla el borde que se ve... pero va a ser el protector... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva uno puesto, y si pones el que te viene en la caja mejor que mejor, asi evitas posibles rayadas, en la principal... Yo llevo los dos, y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a un forero del foro unos que vende y son de maxima calidad de echo he comprado para todos los moviles de mi familia dado que el precio es bueno y la calidad sobresaliente!
El forero se llama marsu Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado unos que son mate, que no son transparantes totalmente?
Los vi en un Note y me gusto bastante, no deja nada de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son, las he pedido, a ver que tal van..
http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-...item1e6d93460d |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva de serie es un poco guarrete la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el de serie NO SE LO QUITEIS. No es un protector normal, en un comunicado Sony dijo que eso iba pegado de forma térmica desde la producción y que no se debía quitar (De hecho en el X10 pasaba algo parecido y cuando lo quitabas respondía peor porque se queda el pegamento)
|