|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el SMS...
Última edición por klays Día 06/06/12 a las 15:07:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Porque seleccionáis la opción Rémovil para conseguir 10€ si podéis vender vuestro teléfono en webs del estilo www.zonzoo.es donde pagan más? ![]() Enviado desde mi GT-P7510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo leyendo unos dias y a los que os ha llegado ya os tengo una envidia... Yo lo estoy haciendo a través de tienda, y la muy lerda de la tia hizo la portabilidad el viernes (aun no estaba la nueva ley) y hasta mañana no me dan el movil y el viernes soy de yoigo. Que ganas ya de tener el movil coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo lo hice en tienda el viernes 1, y a día de hoy ni mensaje ni mail ni nada de nada, llamo todos los días y dice que están teniendo fallos en el sistema.... Sin embargo llamo a otras tiendas de la zona y me dicen que no hay fallo en las portabilidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado em sms de que apartir de mañana a las 6 sere de yoigo, como pedi que lo mandasen a la tienda he llamado y me han dicho que el terminal les llegara a lo largo de hoy, el tema esta en que en la web de tph me pone esto:
Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone ya que el pedido a salido del almacen, y que se hara efectivo en un maximo de 48 horas, pero mi portabilidad se hace efectiva esta madrugada y los envios estan tardando 24 horas asi que mañana deberia tenerlo ya... uffff, que ganas ya de que llegue y jubilar mi iphone 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pues mi pedido a través de la web ya lo acabo de recoger en tienda TPH. El teléfono, por cierto, me lo han dado totalmente precintado, así que nos vienen asignados desde el almacén central. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno mas lo hizo por web? Os cuento mi caso:
Alta en web el lunes dia 4 a primerisima hora de la mañana. Llamo el dia 5 para informarme y me dicen que todo correcto. Llamo el dia 6 para informarme y me dicen que hay un error que no es un error...que les falta una copia del DNI a color y un recibo del banco. Me molesto un poco porque en ningun momento en la web pedia esta informacion, y si no llamo yo me tienen colgado hasta a saber cuando. Les envío los dos documentos y al cabo de un rato me llaman para decirme que me falta un tercer documento: certificado de empadronamiento donde conste que vivo en la direccion que les he proporcionado. Me escapo media hora del trabajo bien mosqueado para ir al ayuntamiento y consigo dicho documento. Se lo envio y aqui sigo, esperando y mosqueado por tal desproposito. Yoigo y yo hemos empezado con mal pie, si el resto de nuestra relacion sera igual o parecida, creo yo que no vale la pena el cambio. Ya me pillare el movil por otro sitio o mas adelante que habra mejores ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he trincado por fin, semana y media he tardado.
Por cierto, mil problemas en TPH para recogerlo...la factura que llevaba era una captura de la web y no valía, ha de aparecer a parte del número de cuenta, los datos del titutal, nombre y dni... TAmbién problema con el teléfono antiguo para entregar, que sino encendía no sevía. Menos mal que a los 10 min de estar enchufado encendió... |
|
|
||||
|
||||
|
Alta en web el lunes dia 4 a primerisima hora de la mañana. Llamo el dia 5 para informarme y me dicen que todo correcto. Llamo el dia 6 para informarme y me dicen que hay un error que no es un error...que les falta una copia del DNI a color y un recibo del banco. Me molesto un poco porque en ningun momento en la web pedia esta informacion, y si no llamo yo me tienen colgado hasta a saber cuando. Les envío los dos documentos y al cabo de un rato me llaman para decirme que me falta un tercer documento: certificado de empadronamiento donde conste que vivo en la direccion que les he proporcionado. Me escapo media hora del trabajo bien mosqueado para ir al ayuntamiento y consigo dicho documento. Se lo envio y aqui sigo, esperando y mosqueado por tal desproposito. Yoigo y yo hemos empezado con mal pie, si el resto de nuestra relacion sera igual o parecida, creo yo que no vale la pena el cambio. Ya me pillare el movil por otro sitio o mas adelante que habra mejores ofertas. ![]() Suerte! Pd: Me lo hicieron el viernes 1 y va a tardarme 10 dias... todo por las prisas , si lo hubiese hecho el lunes ya lo tendría
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta en web el lunes dia 4 a primerisima hora de la mañana. Llamo el dia 5 para informarme y me dicen que todo correcto. Llamo el dia 6 para informarme y me dicen que hay un error que no es un error...que les falta una copia del DNI a color y un recibo del banco. Me molesto un poco porque en ningun momento en la web pedia esta informacion, y si no llamo yo me tienen colgado hasta a saber cuando. Les envío los dos documentos y al cabo de un rato me llaman para decirme que me falta un tercer documento: certificado de empadronamiento donde conste que vivo en la direccion que les he proporcionado. Me escapo media hora del trabajo bien mosqueado para ir al ayuntamiento y consigo dicho documento. Se lo envio y aqui sigo, esperando y mosqueado por tal desproposito. Yoigo y yo hemos empezado con mal pie, si el resto de nuestra relacion sera igual o parecida, creo yo que no vale la pena el cambio. Ya me pillare el movil por otro sitio o mas adelante que habra mejores ofertas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, necesito ayuda. Quiero adquirir el Galaxy 3 a traves de Yoigo. Actualmente soy de Vodafone y me queda permanencia. Tendria que pagar 80 euros de penalizacion.
Si quiero hacer la portibilidad a yoigo, con financiacion y la tarifa del 2, en cuanto se me quedaria la cantidad mensual que tendria que pagar?? Y otra cosa, tendria que hacer un pago inicial de 189 euros no? Lo que haria seria vender mi Galaxy 2 por 270 euros, y de ahi pagar ese pago inicial y la penalizacion de Vodafone. La historia es a si tal y como yo la cuento, o me estoy perdiendo algun capitulo? Mil gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo dan mañana por la mañana... Confirmado. jejejeje.
Dia 4 tramitado, ayer confirmacion SMS y hoy confirmacion de que me lo dan mañana dia 7. saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, este trasto es kmpresionante. Merece la pena, y creo que tardaré unos días en rootearlo. Voy a disfrutar de el de fábrica.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has notado que se caliente mucho?? el mio con solo encenderle la pantalla se empieza a calentar mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pido otros consejillos: - Donde es mejor pedirlo, por internet, en la tienda fisica de the phone house, o en una tienda fisica de Yoigo. -Otra cosilla: Si por ejemplo esta tarde voy a la tienda y hago todo el proceso, para cuando mas o menos me daran el movil? Lo pregunto por la nueva politica de las portabilidades. - Y la ultima. Tanto por tienda o por internet, me pediran temas de nominas y cosas de esas para la financiacion? A alguien le ha dado esto algun problema? Mil gracias. A ver si me aclaro rapido para poder hacerlo esta tarde. Gracias de nuevo y a la espera de la respuesta me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener sueter, tambien lo pedi el lunes al medio dia, por telefono de thephoehouse, y llame ayer y me decian que estaba todo bien, he llamado hoy y me lo acaban de tramitar por telefono, me acaba de llegar el mensaje que el viernes 8 sere de yoigo, espero tener el movil tambien el viernes, porque sinos me tendre de joder todo el fin de semana, sin movil y sin linea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire mañana a la tienda a recogerlo, que esta alli desde el dia 30....., yo recibi ya los SMS de Yoigo... incluso uno que decia que en breve recibiria mi pedido... lo mismo me regalan otro.....
![]() ![]()
|