|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz me puedes decir como hacer para que le s-voice me guarde las notas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me instalado la última versión que obligaba hacer un wipe, el gtalk no me va. No se me conecta al servidor. Ya no se que hacer, salvo cambiar d rom? Alguien le ha sucedido algo parecido?? Como lo ha solventado? Muchaz gracias d antemano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms ya no hacen full wipe, en ninguna versión.
Sobre da problemas el gtalk, instala de nuevo la rom con los wipes pertinentes. Pk no es normal. En el server tiene que estar la última rom ya subida. Elegir el kernel que queráis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer la version 1.2.2
¿Que cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva escrito: de 1.2.0 a 1.2.2, si tengo la 1.2.1, no hay problema en ponerla ¿no? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema . Me dwscsrge la versiom 1.20 y luego me estuve informando sobre que tenía que hacer . Resulta que ahora entro en recovery y no aparece!!! Voy a intentar descaegarmela de nuevo desde el updateme y me dice : error en la descarga y lo vuelvo a intentar y me dice lo mismo . Que puedo hacer?
Gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala desde el PC y la pasas al Nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom actualiza a diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 tomate un respiro, ya te pareces a Lady Gaga, no descansa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para, pronto apareceran nuevos botones del maestro y compañero santoalago, q bueno es y como se preocupa en dejarlo todo perfecto para disfrutar, son los proximos botones q ponga en mi cacharro
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y nuevas firmas, y actualizadas las baterías.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 06/06/12 a las 16:07:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias amigo, solo ua pregunta en tus iconos de la bateria no encontre ese circulo con puntitos donde lo puedo conseguir gracias, ummm y otra cosa en tu imagen pones los sofkey con color en esta roo si se puede?
|