|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,acabo de hacer lo mismo, llamando al 22114 (llamad a ese, informacion real del pedido).me dijo que fue hoy (ayer dia 5) cuando lo gestionaron que se dejo listo a las diez de la mañana,para entregarlo en el dia de mañana o pasado.
Me lo creo mas que todas las milongas que cuentan en el 123. Por cierto me dijo que llame el dia que lo reciba xq le dije que tengo la tarifa activa desde el jueves por la tarde, para que me gestionen y no pague todo el mes con la nueva tarifa soy @s y paso a @m. Ya se que la utilizo, la tarifa nueva, pero como va asociada a mi nuevo terminal, no me da la gana de pagar esos euros. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() Son la leche, cuando me quisieron endiñar el adsl tenía el router en casa en 2 días. Bueno, a ver si llega esta semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo más bien que la penalización depende de si es tarifa @XL u otra y de si se hace por puntos o por amago.
Por amago con @XL serían los 200€ A ver si se confirma mi teoría, tengo hecho un amago hoy y mucho me temo que me pondrán los 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le hayan permitido hacer el amago antes de llegar a los 12 meses de permanencia, teniendo más de 6 meses por delante después del 1 de junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer un resumen en el primer post como el de Orange? Es que me estoy liando.
Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al que lan mentido 200€ de penalización en tarifa, acabo de hablar con reclamaciones y me dicen que van a comprobar la grabación osea que estoy jodido por que en la grabación no lo pregunte daba por echo que era 150€. No sé que hacer si devolverlo sin abrir para que se restringa el contrato y haber que pasa o quedármelo que haríais??
A mi me quedaban 6 meces y días del anterior contrato Amago echo el día 31 y el mismo día acepto @m Premium -30% 12 meces + noche de hotel, día 1 me llega el mensajito con el código para firmar la permanencia día 2 empieza la permanencia Porque será que me han puesto 200€ en vez de 150??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es porque tenías permanencia aún ??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He mandao el sms de confirmacion de permanencia y en consumo ya me sale la nueva tarifa pero en permanencia no me pone permanencia vigente.. supongo que lo cambiaran en breve.. en el mensaje me ponen que llegara el movil en un plazo maximo de 10 dias, por telefono me dijerone ste viernes o el lunes como muy tarde.... asi que nose...
|
|
|
|
nada el blanquito se me resiste, estoy hasta los huevos ya, no se nada llamo y no saben nada me cago en sus castas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno e llamado repetidas veces, y hay un problema o un retraso de no se que, que dicen que llegaran el día 13....
|
|
|
|
opinen vosotros mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado hoy desde bajas a 0€ y con la @XL y en la grabación han dicho que Vodafone subvencionaba 400€ por terminal y 150€ por tarifa. Como ha quedado grabado supongo que no podrán cobrarme más de esos 150€ + IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y llamando a bajas te han hecho algún descuento en la tarifa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si lo sacó por 39 con la @L y 50% 12 meses.
Las portabilidades entonces se efectúan a las 24 horas? Hasta que hora se puede llamar para que te hagan ofertas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi experiencia.
El día 4 solicité le renovación de móvil vía página web a eso de las 21:00 No tengo permanencia, o mejor dicho, no tenía. Seguí todo el proceso y vi que las penalizaciones eran 400 Eu. en Vodafone Y 150 Eu en tarifa. Seleccioné el Galaxy SIII a coste 0 con la tarifa @XL. Esa misma noche tras recibir el sms de activación de la tarifa @XL vi en el estado de mi pedido que ya me lo habían enviado. Hoy a las 11 de la mañana me lo han traido a casa, la espera no ha llegado a 2 días. Acto seguido he llamado a vodafone y he solicitado el cambio de tariifa a la @xs pagando una penalización de 150 Eu (me ha dicho la operadora que el IVA ya está incluido en los 150 y que de la @XL sólo me cobran la parte proporcional del tiempo que la he tenido, dos días). Por cierto, antes de hacer los trámites de renovación por internet para renovar y hacerme con el SIII, llamé al 123 y sólo me lo ofrecían con la @L y pagándo no me acuerdo cuanto. Ahora en mi vodafone ya me han quitado la permanencia en tarifa y figura la @xs Un saludo y espero que os sirva mi experiencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marti3pa su comentario: | ||