Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
haber.. problemas tiene.. como cualquier mvl el iphone también tenia bugs y alguna actualización siempre habia que descargar, pero lo que contais de la bateria no se si será porque meteis la española, y eso que es la misma que la Alemana "no entiendo la tardanza" y yo lo unico que noto es que se calienta y es lo unico que no me gusta, por lo general el movil va dpm.

Que aplis instalais? quizás los launchers o algo os consuma demasiado. a mi lo que mas me consume es la pantalla ahora mismo con un 33% con wifi todo el dia puesto un 3% y lo segundo en consumir es el telefono en modo espera con un 30% todo lo demas por debajo del 10%, la temperatura nose como se mira
A mi lo que mas la pantalla.... ahora la tengonal 44% lo otro poca cosa.... he vistonque lo que chupa bastante para lo que sirve es el desbloqueo facial...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Repito lo mismo dicho ayer en otro post, con ICS oficial desde el primer dia y me va mejor que ninguna ROM de GB, al que no vuelvo ni loco, duracion de bateria cojonuda, estabilidad perfecta, ni un FC, suave como la seda.

Insisto, que no os vaya bien a vosotros no significa que ICS sea una mierda, en los 5 meses que tengo el tfno nunca me ha ido tan bien como ahora y he probado cantidad de ROMs en GB e ICS partiendo de la china.

Cada tfno, cada ROM y la forma de configurarla son mundos distintos.
Vamos a ver..

Creo que ya resulta una tonteria decir que ICS, en 1 dia o en 3 meses, te empezará a hacer tonterias y hay un minimo riesgo de brick. Esto es algo que ya ocurre y solo tenemos que darnos un paseo por los foros.

Igual tienes suerte y no te ocurre nada hasta la próxima actualización, igual estás mañana aqui diciendo que has tenido que pasar a GB porque la pantalla te hace cosas raras o porque directamente has brickeado.

Yo podria seguir diciendo que ICS es genial y que no me da ningún error, pero hoy estoy diciendo lo contrario porque precisamente, al igual que a la mayoria, me tocó la loteria de ICS, que al final, acaba tocando.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Marxfor Marxfor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Observo la primera anomalia con ICS, las notificaciones no se iluminan en la barra de notificaciones, concretamente los wapp... alguien más le pasa?
Viejo 06/06/12, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
hoyero hoyero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

A mi me ha saltado la actualizacion por kies pero se me queda cogado. No pasa del 0%. No se que hacer. Tardara en salir por ota?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
a mi lo mas raro que me a pasado es que se me quedaba la pantalla negra al entrar en imagenes, era por tener una casilla marcada no recuerdo cual y la e quitado ya que no sirve para nada, el teclado de samsung también se colgaba asi que me vaje otro con el que no e tenido problemas. Y repito el movil va de coña le hace falta unos arreglillos con actualizaciones.

esto con iphone nunca en 2 años me a pasado, pero jamas. Pero nada de nada y no es que me arrepienta pero tengo un imac y el iphone me iba mejor y mas fluido con imac. aparte de icloud itunes contactos iPhoto, todo mas ordenado, enfin. Yo lo cambiaba por un 4s, y cierto que va bien pero no me acabo de acostumbrar a android, es muy actractivo y el movil es un pepinazo que voy a decir es el mejor mvl que e tengo por encima de iphone, pero para mis necesidades android no me sirve no me es comodo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Vamos a ver.. Creo que ya resulta una tonteria decir que ICS, en 1 dia o en 3 meses, te empezará a hacer tonterias y hay un minimo riesgo de brick. Esto es algo que ya ocurre y solo tenemos que darnos un paseo por los foros. Igual tienes suerte y no te ocurre nada hasta la próxima actualización, igual estás mañana aqui diciendo que has tenido que pasar a GB porque la pantalla te hace cosas raras o porque directamente has brickeado. Yo podria seguir diciendo que ICS es genial y que no me da ningún error, pero hoy estoy diciendo lo contrario porque precisamente, al igual que a la mayoria, me tocó la loteria de ICS, que al final, acaba tocando.
Vamos a ver si se dejan las cosas claras ya de una vez para no confundir otra vez mas al personal:

ICS no brickea telefonos por el uso habitual, se brickean al usar recovery, con los wipes y aunque no esta confirmado puede brickear por borrar archivos grandes, ¿ recuerdas tu post: Informar de ICS en el foro?

Parece que a los que no os va bien ICS os molesta que a alguien le vaya de puta madre y estais deseando que se joda el tfno para decirnos..ya te lo dije, ya te lo dije.

Repito una vez mas, voy a seguir como estoy el tiempo que haga falta hasta que se solucione el tema del kernel, el tfno me va de muerte, como nunca, aunque parece que haya alguien que le moleste...

Última edición por Senovilla Día 06/06/12 a las 23:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
A mí me va muy bien la verdad, no me quejo de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
¿Alguien sabe para cuando el resto de los mortales?
Tengo ATL, ni se de donde es ni nada
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Ojo, tecnicamente, segun xda, se puede hacer brick sin hacer wipe, por cargas y descargas en la memoria.

Y segundo, que es por lo que muchos hemos cambiado, ics empieza a hacer cosas raras a los pocos dias de uso.

En mi caso, ponerse al rojo vivo y empezar a dar fallos de pantalla.

Con gb nada de eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ojo, tecnicamente, segun xda, se puede hacer brick sin hacer wipe, por cargas y descargas en la memoria.
XDA no dice nada de cargas y descargas de memoria, lo que dice es que puede haber riesgo (no confirmado) al borrar archivos grandes. Ni más ni menos. Llamemos a las cosas por su nombre.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Todavia sigues insistiendo con eso ?, creo que ya te demostramos y tu mismo reconociste que el tema del brick por cargas y descargas de memoria no existe en ningun hilo de xda.

Es el borrado de archivos grandes lo que podria brickear el tfno, pero no esta demostrado, creo que todavia nadie ha brickeado por eso.

No creemos mas alarma de la necesaria con informacion confusa que bastante tenemos ya

Y segundo, que es por lo que muchos hemos cambiado, ics empieza a hacer cosas raras a los pocos dias de uso.
¿ cosas raras a los pocos dias de uso ? pues debo ser de los pocos a los que le va de fabula, cada dia mas contento despues de casi 1 mes .

Última edición por Senovilla Día 07/06/12 a las 11:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ cosas raras a los pocos dias de uso ? pues debo ser de los pocos a los que le va de fabula, cada dia mas contento despues de casi 1 mes .
yo segundo día y de momento todo muy pero que muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
yo segundo día y de momento todo muy pero que muy bien
Y no tienes que tener ningun problema segun pasen los dias, ya veras, por supuesto si no haces nada de lo que esta absolutamente prohibido, recovery, flasheos, wipes..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Y no tienes que tener ningun problema segun pasen los dias, ya veras, por supuesto si no haces nada de lo que esta absolutamente prohibido, recovery, flasheos, wipes..
Y si restaura de fabrica a traves del menú?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Hoy por hoy, tampoco lo haria.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Tampoco tengo necesidad de hacerlo. Repito, sólo por el NotaS merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
¿Alguien sabe para cuando el resto de los mortales?
Tengo ATL, ni se de donde es ni nada
Veo que estás igual que yo

Pues te comento, a la vista de que por aquí no se habla más que de los que tienen FOP y PHE decidí investigar un poco y descubrí que ATL es de Vodafone España. Hace unos días cuando salío la actualización para los Note libres le pregunté a Samsung Mobile España por Twitter si la actualización iba a a tardar mucho más para los Note de Vodafone, y me dijeron que no, que posiblemente saldría incluso esta misma semana.

Total, que nos toca esperar un poco más, pero si creemos a Samsung, solo serán unos días más
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Ok,gracias nen por la información.
Una pregunta,tu tienes banding en grises?es por saber si es tema de los moviles de vodafone,si es de software o que pasa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Me echais un cable? No paro de dar vueltas por el foro y no encuentro una Stock ROM LIBRE 2.3.6, mi terminal tiene ICS con la libre alemana pero me gustaria volver a GB y que desde ahi me ofrezca Kies la original libre FOP. Con el S2 lo hice asi con ODIN y sin problemas. Alguno me dice de donde bajar la ROM libre FOP del Note?

Un saludo y sorry si es un poco off topic.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone

En mi caso, ponerse al rojo vivo y empezar a dar fallos de pantalla.

Con gb nada de eso.

lo que a todos nos ha pasado, al principio medio bien, luego unos dias fenomenal y despues al rojo vivo, bateria gastada, cositas raras en pantalla.... un asco. Viva GB !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /