|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Generic Spain y de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos que alguien nos haga un root fino con esta version.. ![]() muchas gracias de nuevo por aclararme mis dudas.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por aclararmelo, ya que me estaba volviendo loco mirando por alli y por alla, y cada uno hacia el pino puente con el flashtool y unas serie de historias que no llegaba a entender.
Esperaremos que alguien nos haga un root fino con esta version.. ![]() muchas gracias de nuevo por aclararme mis dudas. ![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltar, esperaremos esta tarde
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy vodafone, así que nada, a esperar...
¿Se perderá el root con la actualización oficial por PC Companion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
|
|
||||
|
||||
|
como solucionais el problema de falta de espacion en memoria interna tras la instalacion de las aplicaciones, porque aunque las pases a la SD, sigue quedandose corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Movistar,acabo de mirar y nada de nada....habra que esperar a mñm a ver si actualizan!!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien conteste a esto porque estoy en las mismas que tu.
Siempre tengo que estar pendiente de la memoria interna y es muy molesto. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/apps |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un Arc:
LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World LT15i 4.1.B.0.431 Generic Central Europe 1 LT15i 4.1.B.0.431 Generic World FR Si es un Arc S: LT18i 4.1.B.0.431 Generic Global Iberia LT18i 4.1.B.0.431 Generic World Greec Yo tengo un Arc y la mia es la LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el generic de Uk y nada que se me actualiza!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||