|
||
|
|
||||
|
||||
|
y todo eso como lo has hecho, yo estoy intentando descargarla y una vez instalada por odin hacerle esas cosillas, pero he leido tanto sobre todo esto que contra mas estudio menos se :-(
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos/as instale la rom... La deodexe.. Le instale el cf-root b83 con el darktremor y le instale unas 32 apps arriba y me quedo una rom que gasta poca bateria y va fluida y ademas me quedo 171mb de memoria interna
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Yo quiero ponerle el A2SDGUI pero no me deja, lo habéis conseguido alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
deodexar es sacarle todos los archivos odex a la rom.... yo si consegui ponerle a2sdgui.. primero lo instalas .. luiego vas al cwm y montando data y system instalas el darktremor y luego reinicias .. configuras el a2sdgui y liusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado como base de una custom?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es instalar la Rom le instalo superuser le instalo el recovery luego cf-root b83 luego el darktremor y luego el a2sdgui y luego me da error DDD y ahí me quedé DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no hace falta pasar a EXT4 para que funcione el a2sdgui??
Yo lo que hago es instalar la Rom le instalo superuser le instalo el recovery luego cf-root b83 luego el darktremor y luego el a2sdgui y luego me da error DDD y ahí me quedé DDDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos/as instale la rom... La deodexe.. Le instale el cf-root b83 con el darktremor y le instale unas 32 apps arriba y me quedo una rom que gasta poca bateria y va fluida y ademas me quedo 171mb de memoria interna
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria os dura mucho? estoy por ponerme esta sin ninguna custom, ahora tengo hidric y la bateria me puede llegar a durar un dia y medio, merece la pena el cambio?
Última edición por serra19 Día 06/06/12 a las 14:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Edito. De no servir prueba con link2sd y nos cuentas. Eviado desde mi Galaxy Ace
Última edición por tarkin88 Día 06/06/12 a las 15:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada como base de la MIRACLE V4 y de momento todo va bien........seguire comentando
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien de base sobre la Rom Miracle V4 y como comente anteriormente de momento muy bien la verdad lo que si noto es que consume menos bateria que la Rom Stock DDQK8.
Bueno a seguir probando despues les comento como me va Salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mis impresiones, es como la DDQK8 en cuanto al lockscreen cosas de apariencia, pero se siente mucho más rápida, con la ROM India tenía q hacer oc para evitar los lags, en esta no! Ya tengo todas mis aplicaciones instaladas y va bn, lo q más me gusta es que el porcentaje de la batería es mucho mejor, es decir con las otras roms los bajones en los porcentajes eran exagerados, acá baja lentamente cómo debe ser y vaya q dura más, todo conecta bn sin caídas repentinas. La tengo rooteada con cf-root b83 sin scripts oc sólo a 825, y les digo q es lo mejor q he probado no pienso ni instalar customs por ahora .....
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk Última edición por fergusson Día 06/06/12 a las 16:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a Ver si alguien me puede pasar el link del cf-root 83 ...y otra cosita, cuando instalas el cf-root 83 ya eso no te rootea la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da error en el asistente de configuración? La instalo y no me deja ni desbloquear la pantalla cuando se inicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom y cuando se enciende siguen estando las mismas aplicaciones, fondo, sms, todo... no se ha borrado nada. Es normal??
|