Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicmar Ver Mensaje
Desde murcia ayer estuve en una tienda tfh y me daban la opcion de tenerlo el jueves libre solamente tenia que pagarlo integro 659 euros para que me lo traigan y si despues no me gusta porque no puedo verlo fisicamente, pues me jodo porque el dinero no lo devuelven me daban un vale para gastar de 659 euros asi que prefiero esperar a ver uno y decidir que hago haaaa otra cosa le dije a la chica lo del descuento por entregar un movil con cargador y me dijo que si pero que tenia que contratar un seguro aparte.
Se toman muy a cachondeo lo de los descuentos. Que no te timen, no pueden obligarte a adquirir el seguro pero tu sí que puedes reclamar que te acepten el terminal. A mi me preguntaron ayer 4 veces que si de verdad no quería contratar seguro y casi les mando a la mierda por pesados. NO.

Cita: Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Aqui te puedo echar un cablecillo compi.Ayer recibio mi mujer que a las 6am de hoy seria de Yoigo,y no tuvo problemas y pudo recoger el movil en TPH,aunque le dijeron que para que no hubiese problemas de cobertura,mejor que no pusiese la targeta sim hasta que fuese las 6 de la mañana

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Genial... Gracias! Entonces es a eso a lo que se refería joanhtchero, que entregaron el terminal incluso antes de realizarse el cambio. ¿Me puedes decir exactamente a qué hora recibió el SMS? para saber si podría ir a mediodía o ya por la noche. Según el horario... creo que informarían a partir de las 2 de la tarde.

Última edición por Feboy Día 06/06/12 a las 09:42:01.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
nicmar nicmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 azul

Cita: Originalmente Escrito por ffiruzi Ver Mensaje
Ya esta pagado y reservado el S3 azul, lo entregan jueves o viernes .. os mando referencia del producto en tph
ese precio es entregando el movil viejo verdad? donde lo pone? porque en su pagina pone descuento de 50 euros ya incluido en el precio de 659
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Se me ha ocurrido hace un rato una idea a ver si les da la gana contestarme...

Pebble Blue.png

Si es que ya no es cuestión de gustos, a mi me encantaba el azul que mostraron, de hecho la tapa trasera de mi S II es del mismo color azul de aluminio cepillado/anodizado y por eso quería ese azul, pero viendo el cambio me he quedado el blanco.

Pero ahora mismo va alguien a la tienda a por el azul porque fue el que más le atrajo, no se lo abren antes de comprarlo ni nada, y resulta que no es lo que esperaba. La cara de tonto que se le puede quedar a alguien cuando es un azul marino casi negro, qué menos que unas explicaciones por parte de Samsung? porque luego vienen las quejas y más de uno va a volver a la tienda diciendo que no es el que querían (yo lo haría). No todos leen twitter ni entran a los foros, y los de las tiendas tampoco suelen ser informados de esos cambios. La única solución es que siempre tengan expuesto el azul REAL o que alguien informe del cambio antes de adquirir.

Esto entre blanco y negro no ocurre

Última edición por Feboy Día 06/06/12 a las 10:38:59. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
en amazon han cambiado la foto del modelo azul y en la descripción ahora pone azul oscuro.

personalmente me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Cuelgo ahora mismo de hablar con la tienda TPH. Me dicen que están esperando el pedido del día, si viene alguno es mío, si no lo piden hoy y mañana está por que ya les aparece que en el almacen tienen y no pocos.
Viejo 06/06/12, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ya falta poquito para ver los azulados cacharros presentarse en HTCMania... al primero que lo tenga premio papa pitufo una vez nos enseñe las fotos...
Viejo 06/06/12, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Se me ha ocurrido hace un rato una idea a ver si les da la gana contestarme...

Archivo Adjunto 123288

Si es que ya no es cuestión de gustos, a mi me encantaba el azul que mostraron, de hecho la tapa trasera de mi S II es del mismo color azul de aluminio cepillado/anodizado y por eso quería ese azul, pero viendo el cambio me he quedado el blanco.

Pero ahora mismo va alguien a la tienda a por el azul porque fue el que más le atrajo, no se lo abren antes de comprarlo ni nada, y resulta que no es lo que esperaba. La cara de tonto que se le puede quedar a alguien cuando es un azul marino casi negro, qué menos que unas explicaciones por parte de Samsung? porque luego vienen las quejas y más de uno va a volver a la tienda diciendo que no es el que querían (yo lo haría). No todos leen twitter ni entran a los foros, y los de las tiendas tampoco suelen ser informados de esos cambios. La única solución es que siempre tengan expuesto el azul REAL o que alguien informe del cambio antes de adquirir.

Esto entre blanco y negro no ocurre
vaya tela, no puede ser que hayan cambiado la tonalidad así por la cara no? es que me da la sensacion de que le han dado un tratamiento encima del azul y por eso se ha quedado mas oscuro. A mi me gustaria verlo en persona primero para decidir, veremos a ver como termina la cosa....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
vaya tela, no puede ser que hayan cambiado la tonalidad así por la cara no? es que me da la sensacion de que le han dado un tratamiento encima del azul y por eso se ha quedado mas oscuro. A mi me gustaria verlo en persona primero para decidir, veremos a ver como termina la cosa....
con lo guapisimo que es mi blanquito XD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Es que es una irresponsabilidad por parte de Samsung. Yo lo tengo pedido en la web de ECI. Recibiré mi paquete y al abrirlo y ver que no es lo que yo he pedido... ¿Que hago? ¿Quien es responsable? Al ECI no puedo reclamarle, ellos me reservaron un azul y me mandan un azul...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
He de reconocer que en ciertos momentos he estado apunto de cancelar el azul para pedir el blanco. Pero la verdad es que me parece más bonito lo mire por donde lo mire. Y sobre todo ahora en este tono más oscuro, simplemente precioso.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Acaban de llamarme de la tienda de yoigo donde voy a tramitar la portabilidad, para decirme que ya lo tienen en azul, que puedo pasar a recogerlo el viernes ahora iré a ver si tienen alguno alli y puedo verlo.

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Acaban de llamarme de la tienda de yoigo donde voy a tramitar la portabilidad, para decirme que ya lo tienen en azul, que puedo pasar a recogerlo el viernes ahora iré a ver si tienen alguno alli y puedo verlo.

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Pues llamaré a las 1 y algo o 2 y poco a yoigo a ver si me pueden enviar el azulito.

PD: Yo lo hice a traves de TPH, tengo que seguir llamando a yoigo igualmente o a TPH?
Gracias y saludos =)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicmar Ver Mensaje
ese precio es entregando el movil viejo verdad? donde lo pone? porque en su pagina pone descuento de 50 euros ya incluido en el precio de 659
Que no te engañen. No está incluído y según su catálogo hay varios descuentos posibles.

Pásate por aquí que explico algo de eso
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Pues llamaré a las 1 y algo o 2 y poco a yoigo a ver si me pueden enviar el azulito.

PD: Yo lo hice a traves de TPH, tengo que seguir llamando a yoigo igualmente o a TPH?
Gracias y saludos =)

Si lo has hecho a través de TPH, habla con TPH, no con Yoigo.

Yo ya he reservado el mío en azul porque los que les llegaban hoy estaban todos vendidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
yo por mas videos que veo , lo veo casi negro

.....pero me flipa, se me impresionante, a ver si los primeros que lo tengan empiezan a comentar como se ve a la luz y eso...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Acabo de llamar a ************ y lo mandan en azul a partir del dia 12 por 578€ + 12€ de envio, creo que lo acabare comprando alli ya que en la compra conjunta no avanza la cosa.

Edito: nose porque salen estrellitas en la tienda que he puesto.
Viejo 06/06/12, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
yo por mas videos que veo , lo veo casi negro

.....pero me flipa, se me impresionante, a ver si los primeros que lo tengan empiezan a comentar como se ve a la luz y eso...
Lo quiero ya
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Hola a todos acabo de volver de la tienda y lo he estado viendo, la impresion que me ha dado es que es un azul un poco mas oscuro que lo que habia visto, como con menos brillo pero ni de coña tan oscuro como los ultimos videos que se han publicado, la verdad es que me ha gustado mucho, ya estoy deseando que llegue el viernes para que me lo den.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
nicmar nicmar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3 azul

atencion, acabo de localizarlo azul y libre voy a verlo y si es lo que espero me lo traigo despues comentare
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Hola a todos acabo de volver de la tienda y lo he estado viendo, la impresion que me ha dado es que es un azul un poco mas oscuro que lo que habia visto, como con menos brillo pero ni de coña tan oscuro como los ultimos videos que se han publicado, la verdad es que me ha gustado mucho, ya estoy deseando que llegue el viernes para que me lo den.

Un saludo.
fotos in person
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /