|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Xperia Arc S (liberado)__215€
Marca: Sony Xperia Arc S (LT18i)
Color: Midnight Blue Compañia: ExVodafone (Liberado) Estado: 9.5/10 perfecto Desperfectos: Una marca de 1mm en la carcasa Ubicacion: Vitoria Factura: Fotocopia de la factura 20/12/2011 Tiempo de uso: Un par de meses. Precio de venta: VENDIDO Descripcion: El movil es un pasada, las fotos que hace son comparables a las de muchas camaras compactas, graba video en HD (720). Con el movil se incluyen los accesorios originales que trae el pack, cargador, cable HDMI y cascos que por supuesto estan sin usar. Ademas se incluye una funda de silicona marca Ksix. Última edición por debese Día 29/06/12 a las 11:09:12. Razón: Renovar fofos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni actualizado, ni rooteado, ni flasheado......estos conceptos estan a años luz de mi conocimiento. Me cuesta todavia encontrar el registro de llamadas para devolverlas.....por eso me gustaria volver a samsung, he utilizado dos años un wave y me he acostrumbrado a esa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja de precio para animar la venta, recordad que el movil esta perfecto y le queda mas de un año de garantia.
Última edición por debese Día 15/06/12 a las 14:53:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||