Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
pascudos pascudos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Presentación y duda que htc comprar

Hola quiero saludaros a todos soy nuevo y necesito estar un poco al día de como funcionan estas máquinas, y quería preguntaros, que modelo de htc me recomendais
puesto que voy a adquirir una de ellas pero no tengo ni idea de que pedir,
os comento he probado la diamond y la batería no me duraba nada, entonces me han dado la opción de elegir la diamond 2 o la hd pero no sé cual va mejor de las dos o si hay alguna mejor para pedirsela, os agradezco vuestra ayuda y espero a partir de ahora aprender muchas cosas con todos vosotros.

Última edición por pascudos Día 22/07/09 a las 11:13:09.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bienvenido, ambas son muy buenas maquinas, mira las pequeñas diferencias, a ver si algo te hace decidirte y vete a una tienda y comprueba como son fisicamente
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
pascudos pascudos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
bienvenido, ambas son muy buenas maquinas, mira las pequeñas diferencias, a ver si algo te hace decidirte y vete a una tienda y comprueba como son fisicamente
gracias me decidiré por el modelo de htc que vaya bién y sobre todo que mas dure la batería, haber si me podeis decir algo de cual le dura mas la batería por que por lo que veo en características son todas similares.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola. Te recomendaría la Diamond 2, tiene actualización oficial a WinMo 6.5 La duración de la batería en ambas es similar. Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /