Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
para los que no le llegan los email, mirar la carpeta de spam o correo basura, y para los que aun estais esperando el primer sms de yoigo, llamar e insistir, si yo no lo hibiese hecho ayer, seguramente aun estaria esperando el sms...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Pero que nerviosos que estais no? juasjuasjuas....
total, pa una mierdamovil que nos traen...
Ansia vivaaaaaaaaaa...!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
klays klays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
PARA LOS QUE AUN NO HEMOS RECIBIDO EL SMS

Soy del club del 29, de movistar a yoigo con infinita.

Acabo de llamar a TPH (es mejor llamar antes de las 14:00h porque casi siempre te atiende Belén, una chica muy simpática) y me ha contado lo siguiente:

La tramitación, se realiza a través de un sistema (software) de manera automática y por orden cronológico.

El proceso es el siguiente:

1. El sistema verifica que los datos sean correctos
2. Empieza el sistema de portabilidad (llega el SMS)

¿Cual es el problema si cuando el software verifica los datos y ha detectado algún error? (mi caso y supongo que el de muchos que aun no lo ha recibido)

Los deja al final de la cola para seguir tramitando las correctas. Esto lo hacen para quitarse el gran volumen de portabilidades (Belén me ha comentado que son 600 tramitaciones actualmente).

¿Cual es mi dato incorrecto?

Solo puse el primer apellido (lo hice vía web) cuando empecé el proceso el 29 de mayo.

¿Cual es la solución ahora?

Dos opciones:

1. Esperar a que se tramiten todas las correctas y empiecen a realizar las nuestras.
2. Que Belén te la tramite de manera manual hoy mismo (esta es la mía)

Como hasta que no sean las 14:00 no se pueden tramitar nuevas portabilidades, la chica se la ha apuntado para hacerla ella (el proceso es un poco mas lento y lo tiene que hacer ella de manera manual) pero a mi me va perfecto.

Ahora solo queda esperar y rezar que no se le olvide.

Os cuento esto, porque quizás algunos habéis tenido algún percance parecido y seguís esperando. Os recomiendo llamar.

Un saludo
Viejo 06/06/12, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
@MALOW eres el primero que lo tiene y lo pone

Mucha suerte con el S3 y a darle caña !!!
"Primeeeeeee", Jeje..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
skyrim skyrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pedido recibido Suerte a todos los que lo esperen hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crises Ver Mensaje
Bueno ayer cansado de esperar me decidí a llamar a Phonehouse. Me comprobaron al momento la portabilidad y amablemente me informaron de que Yoigo no me quiere de cliente Así que en un pronto me dije que si estos no querían mi dinero otros sí, me fuí a una tienda de mi ciudad y allí que me compré el movil. Mis primeras impresiones tras medio día de uso: el teléfono es una bala pero me da la impresión de que es muy muy frágil, da miedo hasta mirarlo.

Volviendo al tema portabilidad, comentar que yo fui de Yoigo durante año y medio aproximadamente hasta que en Enero/Febrero de este año me cambié a Simyo. No era un cliente VIP pero mis 15-20 euritos mensuales sí que me los gastaba. Seguramente me deben tener marcado. Ellos se lo pierden
Puf... Pues yo estoy más o menos en la misma situación que tú. Yo fui de Yoigo durante 2 años, de los que solo tuve permanencia 18 meses. En octubre cambié a Simyo, y ahora quiero volver a Yoigo. Pero todavía siguen sin decirme claramente que no me quieren. Que me lo digan ya, para que me cancelen ese pedido, y realizo otro intentándolo esta vez mediante Paypal. Madre de dios la de dolores de cabeza que me está dando el móvil este.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klays Ver Mensaje

Acabo de llamar a TPH (es mejor llamar antes de las 14:00h porque casi siempre te atiende Belén, una chica muy simpática) y me ha contado lo siguiente:

La tramitación, se realiza a través de un sistema (software) de manera automática y por orden cronológico.

¿Cual es el problema si cuando el software verifica los datos y ha detectado algún error? (mi caso y supongo que el de muchos que aun no lo ha recibido)

Los deja al final de la cola para seguir tramitando las correctas. Esto lo hacen para quitarse el gran volumen de portabilidades (Belén me ha comentado que son 600 tramitaciones actualmente).

Solo puse el primer apellido (lo hice vía web) cuando empecé el proceso el 29 de mayo.

Dos opciones:

1. Esperar a que se tramiten todas las correctas y empiecen a realizar las nuestras.

Como hasta que no sean las 14:00 no se pueden tramitar nuevas portabilidades, la chica se la ha apuntado para hacerla ella (el proceso es un poco mas lento y lo tiene que hacer ella de manera manual) pero a mi me va perfecto.

Os cuento esto, porque quizás algunos habéis tenido algún percance parecido y seguís esperando. Os recomiendo llamar.

Un saludo
Muy correcto compi, de hecho ayer cuando llamé yo la chica que me atendió dijo que había un error y por eso se había quedado en cola. Tenía puesta una dirección antigua de cuando hace cuatro años hice una portabilidad en TPH. Le confirmé los nuevos datos, los mismos que había puesto cuando hice el pedido vía web, se puso a tramitarla y voilà todo ok y mañana si Dios quiere tengo el móvil en mis manos. Ya sólo dependo de repartidores

Así que los que todavía no sepáis nada llamad y poneos pesados y que os miren todo al momento.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
A mi me lo entregan mañana, si voy a ultima hora de hoy a la mensajería se supone que ellos ya lo tendrán, me lo daran?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Dos opciones:

Un saludo
Creo que a muchos les gustará saber esto, además ya queda claro la forma de tramitar las portabilidades y porque algunos que lo han echo antes siguen esperando ...

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Pues lo q dije sa cumplio hice una porta el 31 y en principio estara mañana y un renuevo el lunes y ya tengo mi ese 3 pa ir a recogerlo yuhuuuuuu !!!!! Por renuevo mas rapido y mas barato si pudiera lo anulaba acepte pagar mas por tenerlo antes y por sus problemas he pagado yo el pato
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Dos opciones:

Un saludo

Yo tuve que hacer lo mismo y una chica tambien muy amable me la tramito manualmente...

mi fallo era la direccion de mi casa...y el codigo postal..

menos mal que aun hay gente competente..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
Por ustede chavale!

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MALOW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/12, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Por ustede chavale!
Qué envidia!!! que ganas de que llegue el mio!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
A mi me lo entregan mañana, si voy a ultima hora de hoy a la mensajería se supone que ellos ya lo tendrán, me lo daran?

Yo no lo afirmaría. Normalmente los repartos de central a delegaciones los hacen durante la noche. Y van los transportistas como locos. Hace un par de meses hice un viaje de Madrid a Barcelona de noche y a eso de las 4 o las 5 antes de llegar a Zaragoza me adelantaron como 20-25 furgonetas de nacex en grupos de tres o cuatro. Y marchaban tranquilamente a 160-170 km/h. Estarían corriendo para llevar el género a las delegaciones.

Si vas mañana antes de las 8 sí lo tienen seguro pero esta noche creo que todavía no estará.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Yo no lo afirmaría. Normalmente los repartos de central a delegaciones los hacen durante la noche. Y van los transportistas como locos. Hace un par de meses hice un viaje de Madrid a Barcelona de noche y a eso de las 4 o las 5 antes de llegar a Zaragoza me adelantaron como 20-25 furgonetas de nacex en grupos de tres o cuatro. Y marchaban tranquilamente a 160-170 km/h. Estarían corriendo para llevar el género a las delegaciones.

Si vas mañana antes de las 8 sí lo tienen seguro pero esta noche creo que todavía no estará.

Un saludo
joder que prisas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
que ganas de que llegue el mio!!
+100000
Viejo 06/06/12, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Por ustede chavale!
Compi, te ha llegado con mirosim? O mañana cuando me llegue todavía tendré que ir a cortarla? Serían capaces?

Vamos que ya falta menos a todos!!!

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que está todo correcto, y que se lo apunta y a partir de las dos recibiré el SMS y el viernes ya tendría el móvil. Todo muy bonito. ¡Pero es que es lo mismo que me han dicho el lunes y el martes! Esta vez al menos parecía más convencida cuando me lo decía que las otras veces...

Por cieto, también dijo que Yoigo solo les dejaba una ventana de 5 horas para realizar las portabilidades y que tenían mas de 600
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje

Un saludo
Gracias por la info, de todas maneras llamare esta tarde haber si hay suerte

Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por kaloom Ver Mensaje
Para quien tienen envio con Nacex y no han recibido el sms con el nº de envio puede llamar a la Central de Nacex 900 100 000.
Decir el nombre a quien esta el pedido y te va diciendo el nº de tlf a agencia más cercana.
LLamas y te dicen si tiene tu paquete en reparto o no.
El mio esta llegando a ver si le veo pronto al repartidor .
gracias lo acabo de hacer y mala noticias, no hay ningun pedido a mi nombre..

asi que 2 o 3 dias sin movil..

vaya mierda de planificacion....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /