|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de bloqueo no pone mi ciudad
Pues eso, habilito el tiempo para la pantalla de bloqueo, pero no sale Sevilla, sino "Centro", con una temperatura, eso sí, aproximada. He añadido mi ciudad manualmente en el widget del tiempo y se ha quitado la de "Centro" que salía por defecto, pero ni por esas. Al final he cambiado el widget por el Beautiful, que es más configurable, pero la pantalla de bloqueo sigue igual.
¿Alguna idea? Graciaaasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, habilito el tiempo para la pantalla de bloqueo, pero no sale Sevilla, sino "Centro", con una temperatura, eso sí, aproximada. He añadido mi ciudad manualmente en el widget del tiempo y se ha quitado la de "Centro" que salía por defecto, pero ni por esas. Al final he cambiado el widget por el Beautiful, que es más configurable, pero la pantalla de bloqueo sigue igual.
¿Alguna idea? Graciaaasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea lo que dice joanquro, porque a mí en el S2 me sale el nombre del barrio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? Graciaaasss ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que cuando es de dia si que sale el icono del solecito en la pantalla de bloqueo, pero de noche no sale icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy tonto... pero como activais el tiempo en el bloqueo?? le toy dando mil vueltas y no me acuerdo
D
Estás aquí
|
||||||
|
||||||