|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por goiat
![]() PD. No tengo la aplicacion de Camara de ICS, solo la Camara de GB!! Como puede ser eso?Mete esta App Camara ICS en la ruta System/App con el root explorer 2.20. Reinicia el movil y wuala ya tienes camara ICS Última edición por carlospatin Día 06/06/12 a las 01:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por goiat
![]() PD. No tengo la aplicacion de Camara de ICS, solo la Camara de GB!! Como puede ser eso?Mete esta App Camara ICS en la ruta System/App con el root explorer 2.20. Reinicia el movil y wuala ya tienes camara ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v12sobre la v11 solo con wipe cache y llevo 14horas ni un solo fallo; solo comentar q va perfecta por lo menos a mi y esta muy pulida esta rom ; grasias turkbey; ray; xorongo;carlospain ; chatrat y algunos mas q me olvido pero es q con tanto nombre raro de usuario es imposible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ya comentaré mañana como va la batería......ENORMEMENTE AGRADECIDO.....podrán intentar entendernos, sentir lo mismo jamas; Club Atletico BOCA JUNIORS.....
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v12sobre la v11 solo con wipe cache y llevo 14horas ni un solo fallo; solo comentar q va perfecta por lo menos a mi y esta muy pulida esta rom ; grasias turkbey; ray; xorongo;carlospain ; chatrat y algunos mas q me olvido pero es q con tanto nombre raro de usuario es imposible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ya comentaré mañana como va la batería......ENORMEMENTE AGRADECIDO.....podrán intentar entendernos, sentir lo mismo jamas; Club Atletico BOCA JUNIORS..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis muy buena la V11 una sola pregunta con la V11 no me salia publicidad en las app y con la V12 si ay alguna solución..
UN SALUDO. EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, estan todos los enlaces en la primera pagina, creo recordar que hacia el final...(si, post de Frank_T)
Última edición por GsN Día 06/06/12 a las 09:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom y vengo de wanamlite 12. Por que cuando flasheo esta rom cuando inicia no hace una instalacion como las demas ics, como por ejemplo no instala polaris........etc. Salta directamente a escoger el idioma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como por que yo lo tengo pero con la ics nunca me a funcionado
UN SALUDO. EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,una gran rom como siempre las del turkbey,pero mi gozo en un pozo,como alguno recordará en mi caso no había manera de poner o activar la pantalla de bloqueo...y como ultimo recurso he echo instalación limpia del 1 al 5 de la guía de carlospatin para ver si se solucionaba el problema,y sigo igual,mi móvil me vacila,ya lo doy por imposible,me pongo el go locker y arreando que es lo mas parecido a los bloqueos por defecto del sistema,pero mi pregunta es... después de hacer todos los pasos de la guía del 1 al 5 se puede quedar algo de basurilla para seguir teniendo el mismo problema? por lo demás me va genial ni un fc,en todo caso como siempre gracias a todos,que cada vez sois mas a los que hay que agradecer vuestro esfuerzo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las paginas con vídeos en flash ?
Me he descargado la última version el flash v 11 y tampoco.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionate, sin palabras por el currazo de Turkbey. Muchas gracias a todos!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran trabajo, la termino de poner ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom y vengo de wanamlite 12. Por que cuando flasheo esta rom cuando inicia no hace una instalacion como las demas ics, como por ejemplo no instala polaris........etc. Salta directamente a escoger el idioma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,una gran rom como siempre las del turkbey,pero mi gozo en un pozo,como alguno recordará en mi caso no había manera de poner o activar la pantalla de bloqueo...y como ultimo recurso he echo instalación limpia del 1 al 5 de la guía de carlospatin para ver si se solucionaba el problema,y sigo igual,mi móvil me vacila,ya lo doy por imposible,me pongo el go locker y arreando que es lo mas parecido a los bloqueos por defecto del sistema,pero mi pregunta es... después de hacer todos los pasos de la guía del 1 al 5 se puede quedar algo de basurilla para seguir teniendo el mismo problema? por lo demás me va genial ni un fc,en todo caso como siempre gracias a todos,que cada vez sois mas a los que hay que agradecer vuestro esfuerzo,un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|