ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/12, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola!

Primeo decir que esta rom es absolutamente bestial, en serio, me encanta como va, la fluidez, todo, un 10/10 sin ninguna duda, desde luego la mejor rom que he probado hasta ahora, y llevo un año cambiando de rom en rom.

Lo único es que tengo unas dudas:

1- Hay manera de que, en el Apollo, me ordene alfabéticamente correctamente mis canciones? Otros reproductores me las muestran de manera alfabética, pero el Apollo me mezcla muchas.

2.- En el mismo Apollo, es posible que la sección "songs" y la de "genres" sean las dos primeras? Es decir, ordenar las pestañas?

3.- En las notificaciones, por ejemplo en el botón de rotación, en lugar de tener 2 posiciones (ON/OFF), tiene 4 (On (azul), On (gris), Off (azul), Off (gris)). Alguien más ha observado esto? A que se debe?

Eso es todo, muchas gracias!

P.D.: Los iconos de la última captura de NEO, serán para la próxima versión?

Viejo 06/06/12, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Ultimamente tengo unos calentones en el teléfono importantes. Y no se por qué la autonomía me ha bajado considerablemente, es muy extraño.

A ver si la siguiente versión trae alguna mejora en las temperaturas, porque es extraño de cojones.

Saludos Neo

Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.2.2 by NeoPhyTe

Viejo 06/06/12, 05:37:11
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Mucho mejor que los actuales iconos

+1 para esta mejora en próxima versión que obviamente ya ansiamos ja
Viejo 06/06/12, 05:57:24
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gran Neo una consulta, sigue sin haber callrec para AOKP?
Viejo 06/06/12, 06:22:44
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Excelente ROM, sin lugar a dudas.
Viejo 06/06/12, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
yo tengo unos auriculares blue tooth de Sony Ericsson y sin problemas y además hago streaming de música por bluetooth en el coche a través del parrot y todo sin problemas. a
Viejo 06/06/12, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Me gusta mucho la vibracion que le has puesto en las notificaciones porque es breve, pero me gustaría saber como bajar la intensidad, ya que "suena" muy fuerte cuando estoy en la biblio. Le he puesto el nivel 3 con el rue pero creo que se habra cambiado para todo( llamadas y notificaciones), mientras que lo que me interesa disminuir es soloel de notificaciones.
GRACIAS por esta pedazo de ROM

Enviado desde mi GT-I9100 usando las manos
Viejo 06/06/12, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Se ha dicho mil veces...NO;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Me encanta la rom... pero esta me calienta mucho el telefono

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/06/12, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Si quieres callrec,rechazo de llamadas,videollamadas,móvil frío,sensor de luz instantáneo,radio fm,earth con boton alrededores abajo a la izquierda,brújula en condiciones,sin android os,
que te funcionen todos los juegos como por ejemplo plantas y zombies,modern combat3,nova 3 y bla bla bla me podría pegar un buen rato mas,.............LA HYDRA NO ES TU ROM.

Yo espero que algún día funcione todo en ics como en la illusion
Viejo 06/06/12, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
cuando sale la nueva version de esta rom? saludos
Viejo 06/06/12, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si quieres callrec,rechazo de llamadas,videollamadas,móvil frío,sensor de luz instantáneo,radio fm,earth con boton alrededores abajo a la izquierda,brújula en condiciones,sin android os,
que te funcionen todos los juegos como por ejemplo plantas y zombies,modern combat3,nova 3 y bla bla bla me podría pegar un buen rato mas,.............LA HYDRA NO ES TU ROM.

Yo espero que algún día funcione todo en ics como en la illusion
Que bien y detalladamente dicho, en hora buena! Pero, me pregunto entonces - ¿PARA QUE narices sirve la Illusion, que tanto veneras? A parte de ésta lista tan larga ¿que funciona? Para estar dia tras dia averiguando como hacer una u otra cosa, ajustar todo constantemente? Porque la he probado, y configurarla a nivel mas normal requiere un trabajo casi de un cientifico... Parece, que todo el mundo olvida, de que se trata de un TELEFONO MOVIL, que tiene que cumplir con lo mas practico y razonable. Eso no quita la busqueda de algo "ideal", que deberia estar justo en el medio entre las ROM stock y las custom, pero, mientras las custom se van(a posta) mas alla de cualquier practicidad, nunca van a ser preferidas por gente normal. A lo mejor, las custom llevan precisamente aquellos, que detestan cualquier "similtud" con nadie

Que no lo tomeis a mal, pero no veo ni la mas mínima razón de estar tan pegados a las custom de éste nivel, a no ser por la gran afición a la ciencia, para usarla dia a dia - no se puede expresar mejor, de lo que ha expresado Julianico: LA HYDRA NO ES TU ROM.

Saludos a todos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario:
Viejo 06/06/12, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Te funciona bien en esta ROM ???
Si, me funciona perfectamente. Pruebalo y asi saldrás de dudas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/06/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
raziel-77 sabes o sabeis por que el BLN no funciona del todo bien? es problema de la rom, de ics, o de la versión del BLN?

A mi el BLN me funciona perfecto! Vamos, es algo indispensable para mi! Sino tendría que estar cada 5 minutos mirando el móvil! jajaja y cero fallos....

tengo el BLN-Pro v.0.17.5

Lo que si que es verdad (que me ha pasado 2 o 3 veces) Es que si toco algo de Ajustes> Ajustes Avanzados (debajo de ROM Control y Temas)> Pestaña de sensores > Activar iluminación... me deja de funcionar el parpadeo y no hay forma (o yo no he encontrado) de volver a hacerlo funcionar aunque quite la opción, lo único reinstalar la ROM de cero. No se a que se debe pero vamos, con saberlo y evitarlo...suficiente! jejeje. Es la primera apk que pongo cuando instalo la ROM porque, como digo, para mi indispensable!!!

Asi que mira a ver si has tocado algo de eso (Yo de Ajustes avanzados no toco NADA) y si tienes la versión que tengo yo!!! Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
se pone el azul cuando empieza a tener sincronizacion con aplicaciones google...los mismos se pueden restringir desde USO DE DATOS pero si no lo quitaste manualmente es raro...quizas no este sincronizando solamente...mejor para ti en respecto a consumo de datos y bateria.
Pero prueba reiniciar seguro q vuelve a agarrar el color azul.

Saludos!
La sincronizacion automatica la tengo desactivada desde el primer dia, osea que no es algo de eso, creo.

He probado a activar la sincronizacion automatica y no se pone azul... Y ya he probado a reiniciar, activar/desactivar datos/wifi/etc desde ajustes.

pd.: ahora que pienso, hasta ayer tenia congelados varios apks, y ayer desinstale varios de ellos, uno de los que recuerdo era el googlebackuptransport.apk...

pd.2: hasta ahora creia que cuando se ponia azul era que tenia acceso de datos a internet... de hecho, hasta ayer, cuando no estaba azul (tanto datos como wifi) no podia acceder a internet... que recuerde...
Viejo 06/06/12, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Que bien y detalladamente dicho, en hora buena! Pero, me pregunto entonces - ¿PARA QUE narices sirve la Illusion, que tanto veneras? A parte de ésta lista tan larga ¿que funciona? Para estar dia tras dia averiguando como hacer una u otra cosa, ajustar todo constantemente? Porque la he probado, y configurarla a nivel mas normal requiere un trabajo casi de un cientifico... Parece, que todo el mundo olvida, de que se trata de un TELEFONO MOVIL, que tiene que cumplir con lo mas practico y razonable. Eso no quita la busqueda de algo "ideal", que deberia estar justo en el medio entre las ROM stock y las custom, pero, mientras las custom se van(a posta) mas alla de cualquier practicidad, nunca van a ser preferidas por gente normal. A lo mejor, las custom llevan precisamente aquellos, que detestan cualquier "similtud" con nadie

Que no lo tomeis a mal, pero no veo ni la mas mínima razón de estar tan pegados a las custom de éste nivel, a no ser por la gran afición a la ciencia, para usarla dia a dia - no se puede expresar mejor, de lo que ha expresado Julianico: LA HYDRA NO ES TU ROM.

Saludos a todos!
Te recuerdo que la illusion es una obra maestra de neophyte,yo la llevo con el parche intermedio ondemand,
y la puedes dejar como quieras si sabes un poco.
Y si....la venero tanto porque la hizo neo y va que te caggas las patas pabajo EN TODO.....T.O.D.O y todo.
Viejo 06/06/12, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Te recuerdo que la illusion es una obra maestra de neophyte,yo la llevo con el parche intermedio ondemand,
y la puedes dejar como quieras si sabes un poco.
Y si....la venero tanto porque la hizo neo y va que te caggas las patas pabajo EN TODO.....T.O.D.O y todo
Creeme - NEO para mi es un DIOS, llevaba sus ROMs desde el GB, luego he tenido la beta que el preparo, y esperaba la version definitiva, pero tuve que dejarlo, no me sirve, yo lo que tengo, es un MOVIL, cojonudo, con todo lujo de dispositivos y posibilidades, pero de nada me sirve todo esto, si tengo que hacerme un cientifico, no lo quiero. Imajinate un coche cualquiera, que necesitas - ir buscano el "mejor rendimiento" ajustando constantemente su "codigo abierto", o simplemente conducir cuando necesitas ir a alguna parte? Pues, si no has olvidado por completo lo que tienes en las manos, es lo mismo.

Y yo puedo venerar algo no por el hecho que lo ha fabricado NEO o cualquiera que sea, sino por su utilidad, cualidad o valor especifico, si para ti lo mas importante - el desarrolllo constante, es TU rom, para mi es utilidad y fiabilidad. Tu has mencionado tantas cosas, las que supuestamente no posee ´sta ROM, que entiendes entonces por "---ve que te gacas las patas pabajo en TODO"? Te revienta Benchmark? Consiges que levite encima de la mesa? Pero que es lo que queda en una ROM a parte de lo que tu mismo has mencionado?

Perdona, no quiero discutir contigo, ni menospreciar el trabago GLOBAL de NEO, pero solo intenta ller sobre que se habla en éste hilo, cosas tan lejanas del funcionamiento REAL de un telefono...

En fin, cada uno escoge lo que quiere, aqui no cabe duda, pero no veo yo ninguna logica en lo que veo, mis disculpas por si te he ofendido!

Saludos!
Viejo 06/06/12, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje

Saludos a todos!
Pues o yo soy idiota, o no se que pasa, porque a mí, si me sirve para el dia a día (yo que soy muy perfeccionista no podría hacer una rom que no sirviese para el día a dia);

-No uso cable MHL
-Me desenvuelvo bien con la radio de Spirit
-Puedo llamar, mandar mensajes, conectarme a internet, bajarme aplicaciones, y el 99% de ellas funciona, y las que no funcionan son por incompatibilidad a ICS y no por la rom en sí.
-Para el uso que le doy me ha llegado a durar la batería 2 dias y medio
-No uso la videollamada
-Las fotos salen bien, los videos también.

Asique no creemos niebla, porque solo hay 2 personas que se "quejan", una porque le gusta mas una stock (en este caso illusion-xt, que está basada en la stock), y el otro, tu, por lo mismo, que le gusta mas una stock, ya que las AOSP/AOKP dices que para ti tienen demasiadas configuraciones.

Basicamente, los 2 opinais igual, por distintas razones, pero en el fondo son las mismas.

Última edición por NeoPhyTe Día 06/06/12 a las 11:43:21.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
La sincronizacion automatica la tengo desactivada desde el primer dia, osea que no es algo de eso, creo.

He probado a activar la sincronizacion automatica y no se pone azul... Y ya he probado a reiniciar, activar/desactivar datos/wifi/etc desde ajustes.

pd.: ahora que pienso, hasta ayer tenia congelados varios apks, y ayer desinstale varios de ellos, uno de los que recuerdo era el googlebackuptransport.apk...

pd.2: hasta ahora creia que cuando se ponia azul era que tenia acceso de datos a internet... de hecho, hasta ayer, cuando no estaba azul (tanto datos como wifi) no podia acceder a internet... que recuerde...
SOLUCIONADO. Ha sido fallo mio.

Reinstale el Droidwall ayer y se me paso por alto darle permisos a la "ubicacion de red y servicios de google"...

Gracias por la ayuda!
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
compañeros instalacion limpia para instalar esta rom?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /